geranios
Buen dia a todos, os comunico, que esta nevando, ¡puedo creer!
Berta buenos días, aquí también esta nevando no se lo que cuajara, pero hace ilusión ver la nieve que tanto tiempo hacia que no había visto, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días chicos, a estas horas está nevando, pero más parece agua nieve, no creo que cubra nada aunque el frio quedará, pasad buen día. Besines.
Buenos días Isabel, aquí en mi pueblo hace un momento ha empezado a nevar, veremos lo que cae pero aunque caiga así creo que aquí tampoco va a cuajar mucho, esperemos haber como se pone que el trineo esta preparado jajaja, pasa un buen día,
saludos
Buen dia a todos, os comunico, que esta nevando, ¡puedo creer!
Isabel por el pueblo, estara nevando, y en Galicia y Asturias, arrasa el aire, ¡cuantos destrozos! besines buen dia
Hola Bertina, si ha nevado, por lo menos el domingo que hable con Gelo estaba cayendo una buena, es la época que le vamos hacer, pasa un buen día muchos besos para ti y para Ino.
Buenos días chicos, a estas horas está nevando, pero más parece agua nieve, no creo que cubra nada aunque el frio quedará, pasad buen día. Besines.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fría y con un aire helador, y os deseo que vosotros podáis decir lo contrario, que tenéis un día fabuloso y que estáis disfrutando a tope, pasar un buen Lunes y os mando mi saludo mas cordial,
Teo hoy ha sido un poco de locura, ¡yo no quiero prescindir de nada! asique no he tenido tiempo hasta ahora, un abrazo
Berta tu no renuncies nunca a cosas que te puedan satisfacer en tu casa con la familia, por que no vas a dejar tu familia o una visita por estar en los foros, por que los que no tenemos nada que hacer aun podemos permitirnos estar perdiendo el tiempo que nos sobra, pero las señoras tienen muchas cosas que hacer, así que cuando no se puede entrar a saludar a los amigos antes, se siente pero primero es lo tuyo,
pasa buena tarde,
un abrazo
Querido Teo, aqui todo el dia se paso lluvioso y oscuro, habia comida en la carpa de las fiestas, y hacian caldereta, menudos barreños enormes, ¡pero todo se come! solo el ayuntamiento y su gente, la plicia local, guardia civil y demas, hasta el cura. jajaja
Buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, mira aquí en mi pueblo llueve por la noche mientras el día nada, pero lo que si te digo que el aire que hace es terrorífico, quieres decir que para terminar las fiestas hicieron calderetas para todo el que fue, pero quiero pensar de que cobrarían por la ración, por que aquí en mi pueblo las degustaciones las hacen las peñas y cobrando por supuesto, excepto cuando hace el Ayuntamiento algún Luch que es gratis si no todo a pagar, aquí en mi pueblo si es gratis va la gente, pero ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, vamos a empezar la semana, hace mucho aire, parece que nos llevaba, pasad un feliz lunes. Besines.
Isabel por el pueblo, estara nevando, y en Galicia y Asturias, arrasa el aire, ¡cuantos destrozos! besines buen dia
Comenzamos la semana con mucho viento, no es buen día para ir a la pelu.
Berta, mañana me temo que no va a ser agradable ir al mercadillo. Un abrazote
Tinin es verdad aqui tambien aire y mucho frio, al mercadillo hay que ir aunque caigan "chuzos" jajaja ¡me dan mas pena! los pobres no venden, ni aunque lo regalen, besines
Comenzamos la semana con mucho viento, no es buen día para ir a la pelu.
Berta, mañana me temo que no va a ser agradable ir al mercadillo. Un abrazote
Buenos días amigos, vamos a empezar la semana, hace mucho aire, parece que nos llevaba, pasad un feliz lunes. Besines.
Tienes toda la razón Berta. Esto vá ---de capa caida---se van todos a facebook,
bueno pues paciencia. Yo tambien entro en facebook, pero lo uno no quita lo otro
Desanima mucho cuando abres el ordenador y el último mensaje es el tuyo del dia aterior.
Pues nada a tener paciencia, a ver si el tiempo lo arregla
Ya ves yo tambien me pasa lo que te pasa a ti, pero bueno nos saludamos mutuamente y listo.....
Pilar cariño, asi lo vamos hacer, ¡de arreglarlo, no creo! con las tablet, y eso mas moderno, nada que rascar.
Bueno no pasa nada, yo tambien estoy en Facebook, y en todas las cosas esas, pero me gusta mas el foro, y como buena leonesa, no quiero que decaiga, tampoco puedo subirlo, pero voy a seguir.
Besines Pilar, haber si este año nos vemos, con Yoli secre, y mas gente de Canales, ¡son majos!
Siento una gran tristeza al ver este foro, lo que fue y lo que es hoy, Berta veo que luchas mucho por mantenerlo, continua asi, yo, te apoyo
Un abrazo
Jose aparte de ser "coqueta" se muy bien que tengo años, tengo el dni, pero ya sabes, genio y figura, hasta la sepultura, yo me miro al espejo, y me rio hablandome, hasta me digo, no estas mal, estas ¡viva! todo lo tomo asi, porque no queda otra cosa, besines para Celeste Alsira Piedad y como no para ti.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, después de una noche lluviosa os saludo y deseo que vosotros tengáis un feliz sábado, y que las inclemencias del tiempo os de una tregua, disfrutar y ser felices,
saludos y hasta otro rato
Teo hoy ha sido un poco de locura, ¡yo no quiero prescindir de nada! asique no he tenido tiempo hasta ahora, un abrazo