Buenos días amigos, este tiempo no hay quien lo entienda hoy hay una niebla que no se ve nada, pasad buen día. Besines.
Buen dia Isabel, aqui esta muy malo, frio lluvioso, pero es Febrero y casi normal, ya vendra agosto jajaja
Besines preciosa y de Ino tambien
Este año, por La Mancha, ni invierno ni nada. Las heladas son excepción y el agua y la nieve apenas han aparecido. Ayer a las 21:00 salia la gente de la piscina con las prendas de abrigo abiertas, parecia primavera. Saludos
Buen dia Tino, aqui un dia cerrado y con lluvia, como en asturias, pero ayer si nevo, un besin
Berta, no hay que enfadarse, el personal está ocupado o ha optado por otro medio.
No te preocupes que Ino está fuerte y todos haremos fuerza para que todo salga bien. Besos
Gracias ayer le hicieron la de dios, lo primero dejarle casi en pelotas, ¡el que nunca se vio asi! jajaja resultados el dia 27, hay que tener paciencia.
LO PRIMERO SIN DUDA, UNA DIETA, ya veremos como lo aguanta, sin el chorizo de Leon,
muchos besines
To yo muchas veces lo paso mal ¡poque os quiero! pero me es imposible, y eso de no contestar, en mi no entra, cuando lo leo algo tarde, lo siento kmucho, hoy mi marido va hacerse analisis tac, y mas cosas, espero salga bien, el tiene miedo ¡yo tambien! un besin
Berta, no hay que enfadarse, el personal está ocupado o ha optado por otro medio.
No te preocupes que Ino está fuerte y todos haremos fuerza para que todo salga bien. Besos
Tino buenas tardes, aquí en mi pueblo ha nevado y ha llovido, así que hace frío todo el que quieras, pero fíjate que cosas, estos días atrás ha estado ese aire tan malo y tan fuerte en todos los sitios, y ya no oigo que hagan esos vientos huracanados por ningún lado, dices de abrigarse esta mañana cuando he ido a tomar un cafecillo he dejado en casa la chaqueta de otros días y me he puesto un plumas por que los que engancho son cojonudos, me refiero a los catarros, bueno Tino pasa buena tarde donde ... (ver texto completo)
Este año, por La Mancha, ni invierno ni nada. Las heladas son excepción y el agua y la nieve apenas han aparecido. Ayer a las 21:00 salia la gente de la piscina con las prendas de abrigo abiertas, parecia primavera. Saludos
Una mañana nubosa pero con una temperatura ideal para pasear y almorzar a pié de una barbacoa. Un abrazote
Buenos días amigos, este tiempo no hay quien lo entienda hoy hay una niebla que no se ve nada, pasad buen día. Besines.
El aire se ha quitado pero está fresco. He visto que en el pueblo, Ca Isabel y Ca Teo está nevando, es la época de abrigarse y buenos caldos. Besos
Tino buenas tardes, aquí en mi pueblo ha nevado y ha llovido, así que hace frío todo el que quieras, pero fíjate que cosas, estos días atrás ha estado ese aire tan malo y tan fuerte en todos los sitios, y ya no oigo que hagan esos vientos huracanados por ningún lado, dices de abrigarse esta mañana cuando he ido a tomar un cafecillo he dejado en casa la chaqueta de otros días y me he puesto un plumas por que los que engancho son cojonudos, me refiero a los catarros, bueno Tino pasa buena tarde donde ... (ver texto completo)
To yo muchas veces lo paso mal ¡poque os quiero! pero me es imposible, y eso de no contestar, en mi no entra, cuando lo leo algo tarde, lo siento kmucho, hoy mi marido va hacerse analisis tac, y mas cosas, espero salga bien, el tiene miedo ¡yo tambien! un besin
Buenas tardes, Berta ya me supongo que sufrirás por no poder entrar en el foro, pero muchas veces los quehaceres de la casa os impide entrar a saludar a los amigos, pero que vamos a hacer si no se puede entrar, mira Berta yo me pongo muy contento cuando alguien me contesta a mi saludo o a cualquier otra cosa, pero por desgracia no es así yo no puedo hacer mas por que a nadie se le puede obligar contestarte cuando saludas a la gente, pero es cierto que da rabia no poder contestar en el momento en ... (ver texto completo)
Teo aqui nieva con ganas, no se lo que durara, es bonito verla, pero desde las ventanas, ¡no estamos para rozarla, y tirar bolitas jajaja, por lo menos yo, buen dia como quiera que sea un abrazo
Pasare por Oyon, haber que tal nieva
Buenas tardes Berta, aquí en mi pueblo ha nevado pero no ha sido gran cosa enseguida se ha parado y ha empezado a llover pero ya ni llueve ni nada así que estamos con mas frío que antes por que la humedad y el aire hace que parezca que hace menos temperatura, si Berta es bonita verla para nosotros que no vamos a ningún sitio, pero cuando trabajaba que iba por ahí con nieve entonces me acordaba de todo lo que se menea jajaja, gracias a Dios mi hijo esta trabajando aquí en el pueblo, que si no seria ... (ver texto completo)
Tinin es verdad aqui tambien aire y mucho frio, al mercadillo hay que ir aunque caigan "chuzos" jajaja ¡me dan mas pena! los pobres no venden, ni aunque lo regalen, besines
El aire se ha quitado pero está fresco. He visto que en el pueblo, Ca Isabel y Ca Teo está nevando, es la época de abrigarse y buenos caldos. Besos
Esta mañana ni mercadillo, ni curro, ni na de na. Pasarlo lo mejor posible. Un abrazote
Berta tu no renuncies nunca a cosas que te puedan satisfacer en tu casa con la familia, por que no vas a dejar tu familia o una visita por estar en los foros, por que los que no tenemos nada que hacer aun podemos permitirnos estar perdiendo el tiempo que nos sobra, pero las señoras tienen muchas cosas que hacer, así que cuando no se puede entrar a saludar a los amigos antes, se siente pero primero es lo tuyo,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Isabel, aquí en mi pueblo hace un momento ha empezado a nevar, veremos lo que cae pero aunque caiga así creo que aquí tampoco va a cuajar mucho, esperemos haber como se pone que el trineo esta preparado jajaja, pasa un buen día,
saludos
Teo aqui nieva con ganas, no se lo que durara, es bonito verla, pero desde las ventanas, ¡no estamos para rozarla, y tirar bolitas jajaja, por lo menos yo, buen dia como quiera que sea un abrazo
Pasare por Oyon, haber que tal nieva
Hola Bertina, si ha nevado, por lo menos el domingo que hable con Gelo estaba cayendo una buena, es la época que le vamos hacer, pasa un buen día muchos besos para ti y para Ino.
Buenos dias Isabel, aqui esta nevando, pero seguido no creas, que es una farraspa, Ino de medicos, yo con el niñoa al cole, si no abren la puerta nos quedamos helados, jajaja ya no tenemos costumbre, besines