Qué miedo.
Berta yo soy del pueblo consorte pero ni conozco a Nina, ni a Felipe, esa foto es de Piedad estando soltera y yo no tenia ni idea que existiese y llegase a ser mi otra mitad....
Jose Luis, yo la conoci mucho, pero mucho y a su madre, entonces no tenian agua, y la mama lavaba en mi casa.
Claro PIEDAD, que bien te resulto, jajaja Felipe se caso con Timi, mi vecina de al lado, y viven en Leon, ¡como tu cuando vais, a vuestra tierra, tienen casa tambien en Villaseca.
Bueno ya tu hermana me conto hay que tener siempre esperanza, yo confio mucho.
Besines a todos
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana de Domingo fresca y nublada, haber si vosotros teneis mas suerte y teneis un buen dia, pasarlo bien y ser felices,
Querido Teo, aqui todo el dia se paso lluvioso y oscuro, habia comida en la carpa de las fiestas, y hacian caldereta, menudos barreños enormes, ¡pero todo se come! solo el ayuntamiento y su gente, la plicia local, guardia civil y demas, hasta el cura. jajaja
Buena tarde un abrazo
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana de Domingo fresca y nublada, haber si vosotros teneis mas suerte y teneis un buen dia, pasarlo bien y ser felices,
Me quedo helada, Nina, Felipe y demas, menuda cosa Jose Luis, tu eres del pueblo, besines
Berta yo soy del pueblo consorte pero ni conozco a Nina, ni a Felipe, esa foto es de Piedad estando soltera y yo no tenia ni idea que existiese y llegase a ser mi otra mitad....
Buenas tardes a todos, pero que pasa que esto esta tan tranquilo? bueno pues pasar buena tarde,
saludos
Teo te entiendo muy bien, a mi me pasa lo mismo, ¡que pena! un abrazo y mira la tele, por lo menos haces lo que quieras. te agradezco el mensaje.
Voy hasto OYON JEJEJE
Buenos días Berta y a los amigos del foro, después de una noche lluviosa os saludo y deseo que vosotros tengáis un feliz sábado, y que las inclemencias del tiempo os de una tregua, disfrutar y ser felices,
saludos y hasta otro rato
Siento una gran tristeza al ver este foro, lo que fue y lo que es hoy, Berta veo que luchas mucho por mantenerlo, continua asi, yo, te apoyo
Un abrazo
Lo que se hace con precipitacion, nunca se hace bien, obrar siempre con tranquilidad y calma
Tienes toda la razón Berta. Esto vá ---de capa caida---se van todos a facebook,
bueno pues paciencia. Yo tambien entro en facebook, pero lo uno no quita lo otro
Desanima mucho cuando abres el ordenador y el último mensaje es el tuyo del dia aterior.
Pues nada a tener paciencia, a ver si el tiempo lo arregla
Ya ves yo tambien me pasa lo que te pasa a ti, pero bueno nos saludamos mutuamente y listo.....
Lo que se hace con precipitacion, nunca se hace bien, obrar siempre con tranquilidad y calma
Estoy convencida de que este dia soy dueña de mi destino
Los espejos se emplean para verte la cara, el arte para verte el alma.
No guardes para un dia especial nada, cada dia que vives es una ocasion unica
Dios te puso a un ser humano a cargo tuyo, y eres tu mismo, a ti debes hacerte libre y feliz
No guardes para un dia especial nada, cada dia que vives es una ocasion unica
Buenas tardes Berta, ya me canso de dar vueltas por mi pueblo y por aqui, y no entra nadie, asi que para hacer el jilipollas me voy a verla tele y apago el ordenador, asi que te deseo que pases buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Teo te entiendo muy bien, a mi me pasa lo mismo, ¡que pena! un abrazo y mira la tele, por lo menos haces lo que quieras. te agradezco el mensaje.
Voy hasto OYON JEJEJE
Buenas tardes Berta, ya me canso de dar vueltas por mi pueblo y por aqui, y no entra nadie, asi que para hacer el jilipollas me voy a verla tele y apago el ordenador, asi que te deseo que pases buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo