Telvita y Belén
Buenos días, mañana un poco fresca pero con un sol amenazante. Pasarlo bien. Un abrazote
Ya esta bien de fotinas, cuando el diablo no tiene que hacerrrrrrrrrrrrr
Buenos dias a todos, aqui triston, pero sin lluvia, los niños van de excursion a la sierra, ¡con el frio que hace!
Ya esta bien de fotinas, cuando el diablo no tiene que hacerrrrrrrrrrrrr
Tres kilos pesa Andy, dice que esta muy bien, hace dos dias que le llevamos al veterinario.
Dispuesta para salir a dar un paseo, hoy me salio bien la cosa, me han puesto todas las fotos, hay veces que no.
Andy otra vez, no quieren que le corte el pelo, ¡pobre con el calor lo pasa mal!
IKER me saca fotos, le gusta mucho, pero ademas no esta mal.
Si Ino abrigado, le gusta mas el calor, yo creo que es mejor
Cocinando ¡cuando no! la verdad lo aprovecho muy bien, se lo comen todo, poco tiro.
Con dos a falta de uno, y el juego debajo Andy, esperando subir
este es el rey de la casa, todos esta locos con el, ¡nunca lo crei!
Hola Angel:

Te recuerdo con mucho cariño, a Isa también y a tu hermana Tinina (la quiero mucho). Te sonaron los oídos el 27 de abril?. Me acorde mucho de ti, fui con un grupo de montaña al Nacimiento del Nervión, lastima no había agua en la cascada.

Fueron 5 horas andando. Ruta: Untzaga, cañon del Nervion, Lobera (muy bonito y curiosa la historia), bueno ese recorrido hasta Orduña.

Hoy me he apuntado a otra el día 18 no sé cual es, son 3 horas y luego comemos en Sos sel Rey Catolico. Ando ... (ver texto completo)
Pepa, esa zona no la conozco y ma gustaria. Conozco los montes de Burgos y Soria, el pico Urbion, con el nacimiento del Duero, la sierra de cebolleda y las lagunas de Neila, a ti no te queda muy lejos y tambien merece la pane hacer unos kms y visitarlas. Me alegra que retomes la aficion y vuelvas a disfrutar pateando montes. Lo mio transcurre por sus cauces normales y en un par de meses saldre del taller y empezare a pensar por que pico empiezo. Tenemos pendiente nuestro paseo, pero tarde o temprano ... (ver texto completo)
Tino desengañate, el miercoles es el mejor dia de la semana. Empiezas a ver las orejas al fin de semana, y si encima te toca visitar a los amiguetes de la administracion eso ya es la leche de divertido. Cualquier martes acompaño a mi hijo, me esta tentando a ello, y nos tomamos un cafe mientras el cumple con sus labores, si lo hago te aviso. Un abrazo
Saludos desde la capi con lluvia y temperaturas algo bajas. Pasar un buen miercoles y resto de semana
Buenas tardes Teo, siempre las hago, y les gustan a todos, dan trabajo pero merece la pena.
Bueno amigo ahora abre el sol, esta buen dia, un abrazo
Buenos dias Berta, tienes toda la razon, unas croquetas buenas de jamon o pollo o de otra clase siempre gustan a todo el que las come, no me extraña que en tu casa sea igual, pero la gente no se entretiene mucho en hacerlas las compran conjeladas y se termino, pero amiga no es lo mismo, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo