solo entonces comprendi que morir es no estar nunca mas con los amigos
un verdadero amigo, es quien te toma de la mano, y te toca el corazon
la amistad es mas dificil que el amor, por eso hay que salvarla como sea
solo entonces comprendi que morir es no estar nunca mas con los amigos
Solo este me es fiel, cuanto me acompaña, es un buen perrin.
la amistad es mas dificil que el amor, por eso hay que salvarla como sea
Solo este me es fiel, cuanto me acompaña, es un buen perrin.
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os mando un saludo con una mañana fresca y nublada, espero que vosotros tengais un dia maravilloso,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui tambien fresco pero ya no llueve, un jueves bueno para ti abrazo
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os mando un saludo con una mañana fresca y nublada, espero que vosotros tengais un dia maravilloso,
saludos y hasta otro rato
Andy otra vez, no quieren que le corte el pelo, ¡pobre con el calor lo pasa mal!
Con dos a falta de uno, y el juego debajo Andy, esperando subir
Iker hoy en la sierra, pasaran frio, la cosa es que va contento con los amigos, comen alli y todo, ¡no se pero van con cuidadores! creo que lo pasaran bien
Tres kilos pesa Andy, dice que esta muy bien, hace dos dias que le llevamos al veterinario.
Andy y yo ya dimos una gran vuelta, pero hay que taparse, no hagamos bromas, buen jueves
Buenos días, mañana un poco fresca pero con un sol amenazante. Pasarlo bien. Un abrazote
Buen dia Tino Piñan, aqui frio de invierno, la leche que le dieron a la primavera, un rasca de pones cazadora, bueno ya mañana tu gran dia besines
Buenos dias Tino, yo he estado en Albacete capital pero hace muchos años, fijate que la carretera de Alicante pasaba por el centro de Albacete, pero la provincia no he visto, pues como te dije mi cuñado vive en Barcelona pero es de Ferez y se llama Antonio Clavijos igual que su padre, ese ha estado muchos años en Obras publicas y se jubilo en Marzo, bueno Tino saludos y pasa un buen dia.
Hace años el paso Madrid/Levante era por la circunvalación llena de semáforos, el tráfico era un poema. Buen día, saludos
Tino desengañate, el miercoles es el mejor dia de la semana. Empiezas a ver las orejas al fin de semana, y si encima te toca visitar a los amiguetes de la administracion eso ya es la leche de divertido. Cualquier martes acompaño a mi hijo, me esta tentando a ello, y nos tomamos un cafe mientras el cumple con sus labores, si lo hago te aviso. Un abrazo
jajja, todo lo que esta en medio molesta. Anímate y seguro que lo "gestionamos" bien. Es un paseo y afrontaremos el p.. o miércoles con otro punto de vista. Un abrazote
Pue aqui lluvio bastante, y hoy tambien.
Buen dia Tino, ya queda menos para el san viernes besines
Cierto, queda poco pero estoy como en la mili.. contando los días. besos