Hola o, buen pueblo Ferez, me gusta. Albacete no es solo llanura, tiene la sierra, donde está Ferez, que es chula. ayer por la tarde me visitó la hermana de unos amigos que son de Ferez, Juan Carlos, José Mª... Saludos
Buenos dias Tino, yo he estado en Albacete capital pero hace muchos años, fijate que la carretera de Alicante pasaba por el centro de Albacete, pero la provincia no he visto, pues como te dije mi cuñado vive en Barcelona pero es de Ferez y se llama Antonio Clavijos igual que su padre, ese ha estado muchos años en Obras publicas y se jubilo en Marzo, bueno Tino saludos y pasa un buen dia.
Hola Berta, ayer cuatro gotas para quitar el polvo del suelo y nada mas. Besos
Pue aqui lluvio bastante, y hoy tambien.
Buen dia Tino, ya queda menos para el san viernes besines
Buenos dias Tino, pues esta noche ya ha llovido aqui en mi pueblo, y en estos momentos esta el cielo mas negro que mi corazon, asi que no se como terminaremos el dia, Tino asi que tu vives en Albacete? pues yo tengo un cuñado que es tambien Albaceteño, es de Ferez, bueno pasa un buen dia
saludos cordiales
Hola o, buen pueblo Ferez, me gusta. Albacete no es solo llanura, tiene la sierra, donde está Ferez, que es chula. ayer por la tarde me visitó la hermana de unos amigos que son de Ferez, Juan Carlos, José Mª... Saludos
Buen dia Tino, si lluvio, pero aunque nublado ya paro un besin
Hola Berta, ayer cuatro gotas para quitar el polvo del suelo y nada mas. Besos
Berta, cuando pasen unos días te llamo, Besines y feliz día de lluvia.
Yo te puedo llamar Noemi, pero estos dias ando muy ocupada, y agradeciendo a todos, su afecto, besines
nOEMI SABIAS PALABRAS, Aqui esta lluviendo un dia malo de verdad, pero en casa tampoco se esta mal pasalo bien un besito
Hola Pepa, ya te lo contare, estos dias es un sin vivir, llamadas familia y no me soy a centrar, ¡como quisiera! es bueno no te inquietes, un poco de tiempo, besines
Berta, cuando pasen unos días te llamo, Besines y feliz día de lluvia.
Buenos días amigos, ha llegado la lluvia con abundancia, pasad un feliz miércoles. Besines.
Hola Pepa, ya te lo contare, estos dias es un sin vivir, llamadas familia y no me soy a centrar, ¡como quisiera! es bueno no te inquietes, un poco de tiempo, besines
SOY LA PRIMERA, QUE POCO INTERES TENEMOS, claro que facebook si se ven mas, lo que me demuestra que estan vivos, buenos dias
Berta:
Para mi es un placer charlar contigo, a pesar de los momentos tienes siempre una atención exquisita.
Ya me diras la cosita, me intriga... Besines
Me encanto hablar contigo, ya te llamare la semana proxima, estos dias son ajetreados, misa y demas asuntos, te quiero decir una cosa que se me olvido hoy, ¡ya te lo dire! besines ¡es buena!
Berta:
Para mi es un placer charlar contigo, a pesar de los momentos tienes siempre una atención exquisita.
Ya me diras la cosita, me intriga... Besines
Esta foto me gusta mucho, siempre la veo, ademas hay personas que quiero,
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, que asi que has estado haciendo croquetas, seguro que te han salido muy buenas, pues disfrutar de esas pelotillas y pasar un buen dia,
un abrazo
Buenas tardes Teo, siempre las hago, y les gustan a todos, dan trabajo pero merece la pena.
Bueno amigo ahora abre el sol, esta buen dia, un abrazo
haciendo croquetas, hay que aprovechar jajaja les gustan mucho, pero dan mucha lata, un abrazo
pasa buen dia
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, que asi que has estado haciendo croquetas, seguro que te han salido muy buenas, pues disfrutar de esas pelotillas y pasar un buen dia,
un abrazo
Hola Teo, pasa un buen día y si os llegan nubes envía alguna para Albacete que será bien recibida. saludos
Buenos dias Tino, pues esta noche ya ha llovido aqui en mi pueblo, y en estos momentos esta el cielo mas negro que mi corazon, asi que no se como terminaremos el dia, Tino asi que tu vives en Albacete? pues yo tengo un cuñado que es tambien Albaceteño, es de Ferez, bueno pasa un buen dia
saludos cordiales