Caballos
Cuanto te hecho de menos ACUARIO, BESINES
Mi cuñada Pilar, mi hermana de espaldas, hoy no esta tan contenta ¡que cambios da la vida!
El abuelo es muy niñero, ahi con ILAI, esta como loco con el y la niña, que son preciosos, ¡lo que la vida me dio, es de agradecer!
Buenas tardes Berta, si amiga mañana teneis buen partido y ademas un partido de nervios, pero como se suele decir que gane el mejor, pero yo ya tengo uno que me gustaria que ganase, haber si es cierto y dormire muy agusto,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, ¡tu tan Cule, tienes uno de Madrid que te gusta un poco? mira que sea rojiblanco, aunque en casa son todos del Real Madrid, ¡la que vamos a liar! jajaja
Como sea la copa, viene para Madrid, un abrazo.
Bueno Tino, no sera para tanto, mañana sabado y domingo cambiaras de opinion, un buen finde besines
Buenas tardes Teo, mañana futbol, y muy buen dia, algo airoso pero con calor, un abrazo
Buenas tardes Berta, si amiga mañana teneis buen partido y ademas un partido de nervios, pero como se suele decir que gane el mejor, pero yo ya tengo uno que me gustaria que ganase, haber si es cierto y dormire muy agusto,
los jovenes estan convencidos de que poseen la verdad, desgraciadamente cuando logran imponerla ya ni son jovenes ni es verdad
El pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo
los niños no tienen pasado ni futuro, es por eso por lo que gozan del presente
Buenas tardes Teo, mañana futbol, y muy buen dia, algo airoso pero con calor, un abrazo
Buenos dias a todos, un dia claro pero con frio, vamos para atras, un besin
Buenas tardes a los leyentes, abrio el dia hace sol estupendo.
Buenas tardes Teo, aqui tambien fresco pero ya no llueve, un jueves bueno para ti abrazo
Buenos dias Berta, aqui tenemos 15 grados de temperatura y alguna nube, pero esta mañana ha estado lloviendo no mucho pero para los pimientos que tengo en el balcón ya me vale jajaja, Berta ya tenemos el fin de semana encima, haber si lo podemos disfrutar con buen clima, pasa un buen día,
Ya llego Iker, bueno no lo pasaron muy bien, lluvio y de todo, el dia era malo ¡la cosa es que estan en casa!
Buenos dias a todos, un dia claro pero con frio, vamos para atras, un besin
Buen dia Isabel, aqui paro de llover, pero hace bastante frio, buen viernes besines
Iker hoy en la sierra, pasaran frio, la cosa es que va contento con los amigos, comen alli y todo, ¡no se pero van con cuidadores! creo que lo pasaran bien
Ya llego Iker, bueno no lo pasaron muy bien, lluvio y de todo, el dia era malo ¡la cosa es que estan en casa!