Rocieras
Buenos días amigos, vamos a comenzar el martes, parece que hace bueno, por lo menos ya ha salido el sol. Pasad un feliz día. Besines.
Buenos dias Isabel, aqui en mi pueblo tambien tenemos una mañana soleada, esto es bueno para los paseantes que se marchan por los caminos de la parcelaria a ir cogiendo algo de tono moreno, pasa buen dia.
un abrazo
Buenos días, vámonos de mercadillo que hay cosas que comprar. Un abrazote para todos
EL MERCADILLO DE AQUI, cADA DIA VENDEN MENOS, Y VIENEN MENOS PUESTOS, ¡UN ASCO! LOS TENGO YA TODOS TRILLAOS, BESINES
No es mal comienzo. Un ratín en el mercadillo, para no perder el hábito, y a preparar la fiesta. Besos
Buen dia Tinin, no puedo pasar sin felicitar a Isabel, por ser "yaya" es un don que dios la da, por buena seguro, a mi ya me bendice seis veces jajaja me siento muy honrada, besines
Buenos días amigos, vamos a comenzar el martes, parece que hace bueno, por lo menos ya ha salido el sol. Pasad un feliz día. Besines.
A pasar un buen día. besos
Hola Tino, me alegra que lloviera un poco, empezamos junio, pero pasa enseguida, este mes empiezo con boda, un besin
No es mal comienzo. Un ratín en el mercadillo, para no perder el hábito, y a preparar la fiesta. Besos
Buenos días, vámonos de mercadillo que hay cosas que comprar. Un abrazote para todos
Mirad Berta como prepara la ensalada para ir guapa a la boda del sábado.
Lo de guapa no es lo mas importante, ¡entrar en el vestido, es todo un reto! jajaja y solo lo lleve una vez, ¡que pena hija, como cambian los cuerpos! tendre que arreglarme, como sea alguna foto os pondre besines
QUÉ NO, bERTA, QUÉ NO, QUE LO QUE NO MATA ENGORDA.
noemi, que cosas mas ricas poneis en oropesa, imposible no caer en la tentacion jajaja,
pasa buen martes, yo tengo taichi, alli un rato, lo paso mejor, besines
y EL PERRÍN NO HA SALIDO EN LA FOTO. BESOS
QUÉ NO, bERTA, QUÉ NO, QUE LO QUE NO MATA ENGORDA.
Mirad Berta como prepara la ensalada para ir guapa a la boda del sábado.
Respira profundamente, eso calma de verdad la mente
No paso sin poner algunas cosas que me justan, en algo hay que pasar el tiempo, jajaja
Elimina todo lo que no es util en tu vida, bonito, o alegre
No paso sin poner algunas cosas que me justan, en algo hay que pasar el tiempo, jajaja