nADA ES DEMASIADO TARDE, PARA TENER UNA INFANCIA FELIZ, PERO LA SEGUNDA SOLO DEPENDE DE TI.
Se exceztrico ahora, no esperes a viejo para vivirlo, hazlo ahora
nADA ES DEMASIADO TARDE, PARA TENER UNA INFANCIA FELIZ, PERO LA SEGUNDA SOLO DEPENDE DE TI.
Hola Bertina, lo que vamos a tener que hacer es comprarle a él unos pañuelos para que los use a partir de ahora, porque los que tienes se le van a quedar cortos, jajaja. Besines.
Si Isabel la baba le caera, y estara muy orgulloso, pero de momento solo Espe es abuela, jajaja, ya le veras contar sus gracias dentro de poco, un buen dia preciosa, INO te manda un beso, yo un monton de besines
Buenos dias Berta, aqui tambien esta un dia maravilloso, he suvido de la calle hace un momento y se esta mejor en la calle, bueno pues que hayas comprado muchas cosas,
un abrazo y hasta otro rato
tEO MUCHAS COSAS NO, PERO ALGO DE TODO, YA TE DIGO CADA DIA VIENEN MENOS PUESTOS, AQUI LA GENTE GASTA MAL EL DINERO, Y HAY MUCHOS MILLONARIOS, CON EL AEROPUERTO, LES PAGARON VERDADERAS CIFRAS, PERO LO GUARDAN, PARA LA VEJEZ, ¡Y SON TODOS VIEJOS! JAJAJAJ NO SE QUE ESPERAN UN ABRAZO
Buenas tardes Berta, lo mismo coincidimos por Guadalajara, yo el sábado también tengo que ir, pero no a una boda
No irás a cenar al hotel Melia! Qué me paso por allí a verte
Un saludo
No es cena cariño, es comida, el hotel te lo digo ahora, la iglesia es san NIcolas el Real, el hotelTRYP MELIA, ALLI TE ESPERARIA CON UN ABRAZO ENORME BESITOS
Buenas tardes Berta, lo mismo coincidimos por Guadalajara, yo el sábado también tengo que ir, pero no a una boda
No irás a cenar al hotel Melia! Qué me paso por allí a verte
Un saludo
Hola Teo, pasa tu también buen día, vengo ahora de la calle y hace buenísimo. Un saludo.
Buenos días Isabel, yo también vengo ahora mismo y se esta muy bien por la calle, hemos estado un amigo y yo que estamos todos los días, nos hemos dado un paseito y nos hemos tomado dos cafés, y ahora tranquilito en casa a la fresca, pasalo bien,
saludos
Buenos dias Teo, aqui si esta divino, voy a salir y ver lo que hay en el mercadillo, un abrazo
Buenos dias Berta, aqui tambien esta un dia maravilloso, he suvido de la calle hace un momento y se esta mejor en la calle, bueno pues que hayas comprado muchas cosas,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Isabel, aqui en mi pueblo tambien tenemos una mañana soleada, esto es bueno para los paseantes que se marchan por los caminos de la parcelaria a ir cogiendo algo de tono moreno, pasa buen dia.
un abrazo
Hola Teo, pasa tu también buen día, vengo ahora de la calle y hace buenísimo. Un saludo.
Buen dia ISABEL, YA PUEDES FELICITAR A TINO, BUENO A ISABEL, el no cuenta jajaja ayer lo hablamos, mira que cosas besines
Hola Bertina, lo que vamos a tener que hacer es comprarle a él unos pañuelos para que los use a partir de ahora, porque los que tienes se le van a quedar cortos, jajaja. Besines.
Buenos dias Isabel, aqui en mi pueblo tambien tenemos una mañana soleada, esto es bueno para los paseantes que se marchan por los caminos de la parcelaria a ir cogiendo algo de tono moreno, pasa buen dia.
un abrazo
Buenos dias Teo, aqui si esta divino, voy a salir y ver lo que hay en el mercadillo, un abrazo
EL MERCADILLO DE AQUI, cADA DIA VENDEN MENOS, Y VIENEN MENOS PUESTOS, ¡UN ASCO! LOS TENGO YA TODOS TRILLAOS, BESINES
Berta buenos días, aquí también es hoy el mercadillo, pero solo van unos pocos puestos, y otros pocos compradores, así que los pobres me parece que no sacan ni para pagar al Ayuntamiento, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato que me marcho al vicio jajaja,
Buenos días amigos, vamos a comenzar el martes, parece que hace bueno, por lo menos ya ha salido el sol. Pasad un feliz día. Besines.
Buen dia ISABEL, YA PUEDES FELICITAR A TINO, BUENO A ISABEL, el no cuenta jajaja ayer lo hablamos, mira que cosas besines