CF Villaseca
Isabel si llega el verano, hace calor, espero siga, un monton de besines
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os deseo que paseis una buena semana, aqui tenemos el dia nublado pero se esta bien no hace nada de frio, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui ya bastante calor, un dia estupendo, ya veremos el sabado, voy de boda jajaja una de cal otra de arena, un abrazo
Buenos días, este fin de semana nos han llovido 6lts. menos es nada. Empezar Junio con alegría y que nos sea leve. Un abrazote
Hola Tino, me alegra que lloviera un poco, empezamos junio, pero pasa enseguida, este mes empiezo con boda, un besin
Buenos días, este fin de semana nos han llovido 6lts. menos es nada. Empezar Junio con alegría y que nos sea leve. Un abrazote
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os deseo que paseis una buena semana, aqui tenemos el dia nublado pero se esta bien no hace nada de frio, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Gracias Raquel, igual para vosotros, el sabado voy a una boda en Guadalajara, ya te contare, ahora bodas hay pocas, asique aprovecharemos jajaja, es a la una asique hay que andar ligeros un besin
Hasta luego ahora tengo que salir, un abrazo a foreros y foroleyentes,
Buenas noches Berta, ya empezamos otro mes, y algo mejor de temperatura

Un saludo y que tengas un bien comienzo de semana
Gracias Raquel, igual para vosotros, el sabado voy a una boda en Guadalajara, ya te contare, ahora bodas hay pocas, asique aprovecharemos jajaja, es a la una asique hay que andar ligeros un besin
Si Teo pero yo aunque sea paso a saludar, pero se ve que somos los dos muy cumplidos jajaja tu y yo, ¿que podemos hacer? nada aguantarnos, un abrazo
Buenas noches Berta, ya empezamos otro mes, y algo mejor de temperatura

Un saludo y que tengas un bien comienzo de semana
Si Teo pero yo aunque sea paso a saludar, pero se ve que somos los dos muy cumplidos jajaja tu y yo, ¿que podemos hacer? nada aguantarnos, un abrazo
Hasta mañana si dios quiere, voy a descansar que mañana es lunes. empieza semana y mes claro, haber junio como se da, un saludo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, hoy esta solitario el foro, a mi me pasa igual en mi pueblo, pero amigos la gente tiene cosas mas importantes y se olvida de el foro, no podemos hacer nada, pasar buena tarde y os mando un abrazo
Buenas tardes amigos de Villaseca.
Hola Berta, no digas que estás sola,..... yo estoy en el ordenador, no estoy sola nunca,...... estoy con mis pensamientos,.....
He hablado con mis hijas, con mi hijo, eso por teléfono. En el ordenador con todos mis amigos que son muchos, ahora hablo contigo, con la gente de Villaseca,.... ya ves no estoy sola nunca,......
Sigo mi caminar por Omaña, hasta otro momento, amigos. Pilar.
bUENAS NOCHES Pilar, que pena no saber que estabas iria a la Magdalena y charlariamos un rato, yo tambien hable por telefono, con amigos y familia, pero los foros ¡que aburridos hija! buen descanso besines
estoy solaaaaaaaaaaaaaaa, uq tristeza me voy
Buenas tardes amigos de Villaseca.
Hola Berta, no digas que estás sola,..... yo estoy en el ordenador, no estoy sola nunca,...... estoy con mis pensamientos,.....
He hablado con mis hijas, con mi hijo, eso por teléfono. En el ordenador con todos mis amigos que son muchos, ahora hablo contigo, con la gente de Villaseca,.... ya ves no estoy sola nunca,......
Sigo mi caminar por Omaña, hasta otro momento, amigos. Pilar.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, hoy esta solitario el foro, a mi me pasa igual en mi pueblo, pero amigos la gente tiene cosas mas importantes y se olvida de el foro, no podemos hacer nada, pasar buena tarde y os mando un abrazo
Hola Teo, si que esta muy contento, la liga se acabo, por esta temporada ¡campeones en su edad! Marco el otro nieto empato, pero no gana la liga, el otro año tambien la gano, salio en el periodico con el equipo. bueno LA COMARCA, que es el periodico de aqui, ¡si fuera tu hijo el entrenador! debe ser bueno y cariñoso, un abrazo
estoy solaaaaaaaaaaaaaaa, uq tristeza me voy
bUSCAME EN MI CASA, BUSCAME EN MIS CARTAS
ENTRE LOS PAPELES QUE HE ESCRITO APURADO
PONTE MIS CAMISAS MIS SWTERS MO SACO
Y PUEES USAR, TODOS MIS ZAPATOS
ESCUCHA ESE TEMA, QUE A MI ME GUSTABA
USA MI PERFUME Y RIEGA MIS PLANTAS
SI TAPAN MI CUERPO NO ME TENGAS LASTIMA,
CORRE HACIA EL ESPACIO, LIBERA TU ALMA
te presto mi cuarto, mi almohada mi casa
cuando haga frio, ponte mis bufandas
te puedes comer todo el chocolate