Bonsais de flores (varios)
Buenas noches Teo, aqui hoy hizo calor, espero que el sabado tambien lo haga.
Iker hoy perdio el partido, eran algo mayores ylos zurraron.
Tiene que acostumbrarse a saber perder, un abrazo
Buenos dias Berta, aqui tambien hizo un dia aceptable, no hizo frio aunque no recuerdo si vimos el sol en todo el dia,
ya se que el sabado te vas a poner de tiros largos, para la boda jajaja, no te preocupes Berta si perdio el partido, que como dices se tienen que acostumbrar a perder y tienen que aprender a luchar mas, pero son aun muy pequeños asi que tranquila, y como dices que eran mas mayores con mas motivos para estar tranquila por que esos tendrian mas malicia y mas tablas, pasa un buen dia,
un ... (ver texto completo)
Buenos días, aun es soportable pero ya empieza a calentar el Sr. Lorenzo. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenas tardes Isabel, Berta, y a todos los amigos del foro os deseo que esteis pasando una buena tarde aqui sigue nublado pero no hace frio, pasarlo bien,
un abrazo
Buenos dias Teo, se que pasaras, yo no estare, ahi te dejo mi saludo, buen dia de verdad un abrazo
Buenos dias amigos de Villaseca. Hola Berta y Andi ¿que tal estais?
Seguro que bien y muy contentos porque hace buen tiempo y se puede salir a la calle a pasear.
Me alegro de que todo vaya bien, que paseis un buen dia y a disfrutar del buen tiempo. Pilar.
Buen dia Pilar, yu rstaras mejor en la playa, ¡me das una envidia! aqui buen riempo, Andy de primera, pero muy "pingo" todo el dia quiere salir de paseo, el sabado boda, y la vida sigue, besines guapa no te prives de nada.
Buenos dias amigos de Villaseca. Hola Berta y Andi ¿que tal estais?
Seguro que bien y muy contentos porque hace buen tiempo y se puede salir a la calle a pasear.
Me alegro de que todo vaya bien, que paseis un buen dia y a disfrutar del buen tiempo. Pilar.
Bueno ya me canse, es aburridisimo estar sola, con todo lo acompañada que estoy de dia, hasta el perrin, se fue con INO!
Berta si seria cierto, cuantos embarazos no deseados se evitarian, jajaja
La cabeza rige todo, no lo dudes, pero en cuestiones de "amor"y siendo jovenes, ¡ahi esta la cosa! u abrazo
Buenas tardes Isabel, Berta, y a todos los amigos del foro os deseo que esteis pasando una buena tarde aqui sigue nublado pero no hace frio, pasarlo bien,
un abrazo
Buenas noches Teo, aqui hoy hizo calor, espero que el sabado tambien lo haga.
Iker hoy perdio el partido, eran algo mayores ylos zurraron.
Tiene que acostumbrarse a saber perder, un abrazo
Buenos días chicos, ya casi nos vamos, todavía nos queda un ratin, pero poco, pasad buena tarde. Besines.
un abrazo
Buenos días chicos, ya casi nos vamos, todavía nos queda un ratin, pero poco, pasad buena tarde. Besines.
Berta que bien apropiado esta un mensaje que te he puesto en mi pueblo, te decia que para hacer una cosa hay que pensarla dos veces o mas, y a este caso se le puede aplicar.
El organo mas senxual, es el cerebro
Buenos días, ya estamos en medio de la semana, pronto llegará el finde. Un abrazote
Buen dia Tino, aqui muy bueno espero siga asi hasta el domingo, un besin
Buenos días, ya estamos en medio de la semana, pronto llegará el finde. Un abrazote
Respira profundamente, eso calma la mente.
Hasta mañana, no estoy para mas juergas, y el sabado boda, ya veremos, de muy buena forma no voy, estoy con recelo porque no los conozco, es por parte de mi marido, bueno un dia se pasa pronto saludos