casas sin gente
Hasta otro ratin. Besines.
Ten fe. este sábado no creo que llueva y que tampoco necesitéis abrigo. Todo OK, pero la Sra. Espe no hay quien la aguante ¡TA TONTA!. Que se dé bien el sábado. Besos
Hola Tinin, pasa un feliz día intermedio de la semana. Y Espe no me extraña que este tonta, yo estaría igual, dales un beso a cada una y claro otro para ti.
Os deseo que esteis pasaando un maravilloso dia, que tengais un buen clima y os deseo tambien que los que vivais en la costa que podais ir a la playa a pasar una tarde de baño maravillosa, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Hola Teo, pasa un feliz miércoles, por Valladolid y a estas horas hace bastante calor, ¡es que ya ha pasado el 40 de mayo!. Un abrazo.
Pasarlo bien Isabel, siempre es mejor cumplir, ya lo creo pasarlo estupendo FELICIDADES UN BESIN
Hola Bertina, lo pasamos muy bien, lo hacemos de vez en cuando, se juntan cuatro o cinco y se invita a los demás, así no hacemos tanto apartadijo, pasa buen miércoles. Besines.
Cuanto tiempo sin visitaros, os deseo lo mejor hoy y siempre, besos a los que lo manteneis.

Guapa Bertina!
Hola tocayina, cuanto tiempo, pasa de vez en cuando que estamos muy solos. Besines para los dos.
Buenos días amigos, vamos a empezar la jornada, pasad un feliz miércoles. Besines.
Cuanto tiempo sin visitaros, os deseo lo mejor hoy y siempre, besos a los que lo manteneis.

Guapa Bertina!
Cuanto honor Isa, ya hace tiempo si pero muy bien por tu visita, desearia que no sea solo hoy, ¡estamos muy solos Teo ISA, TINO Y YO, GRACIAS BESINES

Guapa Bertina!
Buenos días chicos, hoy hace bastante calorin, además estamos de cumple de parte de los compañeros, así que seguramente lo pasaremos bien, pasad un feliz martes. Besines.
Pasarlo bien Isabel, siempre es mejor cumplir, ya lo creo pasarlo estupendo FELICIDADES UN BESIN
Buenos días chicos, hoy hace bastante calorin, además estamos de cumple de parte de los compañeros, así que seguramente lo pasaremos bien, pasad un feliz martes. Besines.
HOLA ISABEL, si que hace calor, el verano llega, buen dia besines
BUENO RUFI, espero que pases al foro, en facebook te saludo siempre besines
Berta creo que un dia me mandaste una foto de tu terraza, y mi pregunta es, ¿por que no le hace Ino una caseta de madera en la terraza al perro?, no os molestaria para nada y tu en el piso podrias hacer lo que tendrias que hacer sin molestar a nadie y sin peligro ce que el perro se despierte,
HAY TEO, SI TENEMOS GARAJE TRASTERO Y SI QUE PODIAMOS HACER LA CASITA ¡PERO LE QUIERO COMO A UN NIÑO! me muero de pensarlo, le tengo muy mimado, solo el se alegra cuando llego jajaja Teo pesa tres kilos, ¿como voy a dejarlo solito?
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui nublado pero con mucha calor, IKER esta en la piscina, con el abuelo, veremos si pilla un catarro, bueno hasta luego un abrazo
Os deseo que esteis pasaando un maravilloso dia, que tengais un buen clima y os deseo tambien que los que vivais en la costa que podais ir a la playa a pasar una tarde de baño maravillosa, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Teo yo soy dominada ¡hasta por el perrin! si me muevo se despierta, asique muchas veces quieta teniendo que hacer jajajaja ¡soy asi! como kiko rivera
Berta creo que un dia me mandaste una foto de tu terraza, y mi pregunta es, ¿por que no le hace Ino una caseta de madera en la terraza al perro?, no os molestaria para nada y tu en el piso podrias hacer lo que tendrias que hacer sin molestar a nadie y sin peligro ce que el perro se despierte,