mi señora
Bueno Teo jajaja, nunca es tarde tan contenta, la cosa que estes bien, aqui mucho calor, da pereza salir, ya estamos cerca del verano, ¡ya es verano! buena tarde un abrazo
Berta muy buenas, aqui en mi pueblo, no hace el calor de otros dias ha estado la mañana nublada y ahora hace una buena temperatura pero sin pasarse como otros dias, si amiga ya estamos en verano y de aqui en adelante saves lo que puede ocurrir, que nos achicharremos de calor, pero para eso estan las piscinas, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días chicos, hoy hace bastante calorin, además estamos de cumple de parte de los compañeros, así que seguramente lo pasaremos bien, pasad un feliz martes. Besines.
Berta yo no os voy a decir buenos días, yo os digo a todos buenas tardes por que esta mañana no he podido entrar por aquí, pues mi hijo esta de tarde y por la mañana aunque tiene el su ordenador el sitio donde esta es el mismo que yo estoy ahora, así que los viejos a la calle, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo a todos,
Teo yo soy dominada ¡hasta por el perrin! si me muevo se despierta, asique muchas veces quieta teniendo que hacer jajajaja ¡soy asi! como kiko rivera
Tranquila, relajada y feliz semana para todos-as
Gracias Angel, igual para vosotros, te leo hablando con Pepa, mucho animo besines
Buenos dias Rufi, aqui mucha calor, pero aun se aguanta, luego es lo gordo, yo ire a Leon, aunque este año voy a remolque, un besin AGUR
Hemos empezado la semana con ganas, ya llegamos a los 35º. Ir de mercadillo es una aventura de riesgo. Pasarlo bien, Un abrazote
Buen dia Tino, yo si voy, aunque targa un pindarajo, jajaja me divierte mucho.
buen dia besines
Hemos empezado la semana con ganas, ya llegamos a los 35º. Ir de mercadillo es una aventura de riesgo. Pasarlo bien, Un abrazote
Tranquila, relajada y feliz semana para todos-as
Buenas tardes Berta, aquí en mi pueblo hace mucha calor hay 24 grados pero me parece que los termómetros están rotos jajaja, es que con estos calores donde mejor están es en la piscina fresquitos, pero siempre vigilado por un mayor que luego pasan cosas no deseadas, ahora tienen que estar contentos a la piscina y todos los juegos que haga con otros niños así que de maravilla, se le nota en la cara de noblote de tranquilo que tiene que ser, Berta no entiende de rencores por que en casa no ha visto ... (ver texto completo)
Yo no se cuanto los vere, pero las penurias en la vida las tendran que pasar, cuando le riñen digo, ¡dejarlo ser niño, que esa edad dura poco! jajaja si le cae algo si rompe ana cosa, ya esta la regañina, ¡pobre! le mandamos todos, y es bien bueno un abrazo
Berta, claro que hay que estar tranquilos en las bodas aunque esta tan reciente la cosa que es difícil, pero amiga nuestros seres queridos ya no van a volver así que amparemonos en los que nos quedan, por que ya te conté lo de cuando se caso mi sobrino, no tiene vuelta de hoja, Berta las tengo aquí y me han gustado mucho, sobre todo la del niño con el perrillo, tu sobrina preciosa pero claro no puede salir una foto mal cuando la chica es así de guapa, pues me alegro de que la quieras tanto por que ... (ver texto completo)
Iker adora al perrillo, pero no lo ve, el no habla lo pisa algunas veces, y el ¡perdona Andy! pero el perrin se lo perdona, ¡claro esta!
Mi sobrina es muy guapa, y ademas buenisima persona, ¡si la quiero! mas que ella se piensa, es hija unica, pero nunca fue mal criada, ella secilla y muy amable con todos.
Bueno ya se que nadie vuelve, el miercoles es la misa, ¡por si acaso! ahora le estan sacando mas dinero, se lo digo a todo el mundo, ¡que nos preparemos, o dejarlo todo claro y bien si no es la ruina, un abrazo ... (ver texto completo)
Berta yo no os voy a decir buenos días, yo os digo a todos buenas tardes por que esta mañana no he podido entrar por aquí, pues mi hijo esta de tarde y por la mañana aunque tiene el su ordenador el sitio donde esta es el mismo que yo estoy ahora, así que los viejos a la calle, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo a todos,
Bueno Teo jajaja, nunca es tarde tan contenta, la cosa que estes bien, aqui mucho calor, da pereza salir, ya estamos cerca del verano, ¡ya es verano! buena tarde un abrazo
Buen dia a todos, Teo Tino, Isabel, que hace muy bueno a disfrutarlo, Pili cuando tenga fotos te las pongo besines
un abrazo a todos,
Muy bien todo, yo como no hace ni un mes fallecio mi hermano, tenia mucho miedo por no aguantarlo, pero todo perfecto, ahora te pongo una foto de mi sobrina, ¡y opinas, no es pasion, es de verdad muy bonita! y el cariño sin medida, es tambien de agradecer, ¡muy buena chica! un abrazo
Berta, claro que hay que estar tranquilos en las bodas aunque esta tan reciente la cosa que es difícil, pero amiga nuestros seres queridos ya no van a volver así que amparemonos en los que nos quedan, por que ya te conté lo de cuando se caso mi sobrino, no tiene vuelta de hoja, Berta las tengo aquí y me han gustado mucho, sobre todo la del niño con el perrillo, tu sobrina preciosa pero claro no puede salir una foto mal cuando la chica es así de guapa, pues me alegro de que la quieras tanto por que ... (ver texto completo)
Teo muy buenas tardes, aqui mucha calor tambien, Iker se fue a la piscina, hasta la hora de comer, ¡esta tan contento! es muy buen niño, no sabe de rencores, y me parece muy bien, luego iremos al parque alli lo conocen todos y juegan divinamente, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí en mi pueblo hace mucha calor hay 24 grados pero me parece que los termómetros están rotos jajaja, es que con estos calores donde mejor están es en la piscina fresquitos, pero siempre vigilado por un mayor que luego pasan cosas no deseadas, ahora tienen que estar contentos a la piscina y todos los juegos que haga con otros niños así que de maravilla, se le nota en la cara de noblote de tranquilo que tiene que ser, Berta no entiende de rencores por que en casa no ha visto ... (ver texto completo)
Buen dia a todos, Teo Tino, Isabel, que hace muy bueno a disfrutarlo, Pili cuando tenga fotos te las pongo besines
Resulto una ceremonia muy bonita, y abundante eramos mas de doscientos, todo correcto con buena armonia y organizacion estupenda besin