Pueblo Español
Buen dia ati tambien, hace muy bueno demasiada calor, besines
Buenos días, un empujoncito y nos metemos en el finde, así me animo. Pasar un buen jueves. Un abrazote
Buen dia Tino, ya mañana san viernes, animo llega enseguida besines
Buenos días, un empujoncito y nos metemos en el finde, así me animo. Pasar un buen jueves. Un abrazote
TENGO QUE MODIFICAR EL TÍTULO, cuando mandé esta foto no me dí cuenta que era un cáctus. Buenas noches.
Buenas noches Teo, hoy la misa por mi hermano, encima llovia a cantaros, bueno de todas maneras es un rato, pero tenemos que desplazarnos, y asi se va la tarde
un abrazo
BERTA, OTRO TRAGO MÁS QUE HABÉIS PASADO, de ahora en adelante tenéis que procurar pasarlo lo mejor posible. Un besooooo
Seguro que si fuera militar y la ascendieran a Capitán no estaría tan pija. Yo ya estoy mentalizándome para aceptar mi nueva situación, pasamos a un nuevo plano, jajj y sin malas intenciones. Besos
Ya veras que cambio da tu vida, ¡para bien! sera tu mejor colega, ¡que si chico es una bendicion, besines
buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia agradable, y os deseo que esteis pasaando un hermoso dia, y disfruteis de una buena temperatura,
saludos y hasta otor rato
Buenas noches Teo, hoy la misa por mi hermano, encima llovia a cantaros, bueno de todas maneras es un rato, pero tenemos que desplazarnos, y asi se va la tarde
un abrazo
buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia agradable, y os deseo que esteis pasaando un hermoso dia, y disfruteis de una buena temperatura,
saludos y hasta otor rato
Hola Teo, pasa un feliz miércoles, por Valladolid y a estas horas hace bastante calor, ¡es que ya ha pasado el 40 de mayo!. Un abrazo.
Buenas tardes Isabel, lo mismo te deseo que tengas un feliz dia, aqui en Oyon esta un buen dia 20º aproximadamente, se esta muy bien y sin sudar nada, ya lo se que ha pasado el 40 de Mayo, asi que habra que quitarnos ropa y por supuesto tambien habre que vestir las camas de verano, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Hola Bertina, lo pasamos muy bien, lo hacemos de vez en cuando, se juntan cuatro o cinco y se invita a los demás, así no hacemos tanto apartadijo, pasa buen miércoles. Besines.
Buen dia Isabel, haceis muy bien, aqui calor de mas de 30º pero hoy es la misa de mi hermano, hay que ir, besines
Pasear por el mercadillo con tantísimo calor y tanta gente es muy duro, mucho mejor con aire acondicionado. Besos
Buen dia Tino, es mejor el corte ingles por supuesto jajaja, pasa buen miercoles besines
Cuanto tiempo sin visitaros, os deseo lo mejor hoy y siempre, besos a los que lo manteneis.

Guapa Bertina!
No pasa nada, sabemos que estáis y nos acordamos de vosotros. Besos
Hola Tinin, pasa un feliz día intermedio de la semana. Y Espe no me extraña que este tonta, yo estaría igual, dales un beso a cada una y claro otro para ti.
Seguro que si fuera militar y la ascendieran a Capitán no estaría tan pija. Yo ya estoy mentalizándome para aceptar mi nueva situación, pasamos a un nuevo plano, jajj y sin malas intenciones. Besos
Buen dia Tino, yo si voy, aunque targa un pindarajo, jajaja me divierte mucho.
buen dia besines
Pasear por el mercadillo con tantísimo calor y tanta gente es muy duro, mucho mejor con aire acondicionado. Besos
Ayer por la tarde parecía que llegaba el fin del mundo, oscuridad, truenos, aire, pero, en la ciudad, agua ni para un café y hoy me temo que rondaremos, otra vez, los 35º. Demasiado para un cuerpo tan tierno. Un abrazote