Familia Valenciana de Esteban Zorrilla (foto antigua)
Buenas Noches a todo@s, q empeze bien la primavera con las flores, aki esta caliente abrazos
Bueno es la primera vez, que la veo santa Barbara.
Solo falto yo, y con el cgarro, no andaria muy lejos, vivia enfrente
Pepe Anita FUNCIAS, Leonor, los otros no se el nombre.
Un grupo muy guapo, que conoci y deseo seguir viendo, vamos todos caminando aunque no nos demos cuenta.
Ya me voy pero contenta de verte aqui con tu gente, sin ti no seriamos felicessssssssssss beso chao
Naiara que guapa eres, estaras preciosa, beines y a Lusio y Marta.
Ami siempre me gusto, tanto cambio y esto era mas bonito ¡o no!
Juegos peligrosos, es un riesgo, pero la juventud le gusta el peligro
Cuanta belleza sin comentar, esta foto es de lo mejor
Como su escaldaramos a todos, ¿que sera de ellos?
buen jueves Maria, pasalo estupendo besin.
Maria te seguimos recordando, no hemos cumplido contigo, poque no lo sabiamos ¡lo siento mucho! besines
Es para escribir un libro, con Julina la de Duarte, y Meli, Manolita, AMANCIN, este bien rico, Cuqui, su mujer, LOlo Tere melcon, y Pepe, y otros que nos marcaron, brea nievitas, mauja zorrilla, isabel barbosa, raquel, y tantos mas, ¡que ya no estan!
¡solo podemos dar gracias, a la vida!
Maria suerte en el mundial, de momento van perdiendo, pero son mucho equipo Brasil, remontaran besines
maria (Angelica no?) yo a tus tios tambien los conozco, y como no a Ana gran amiga de mi hermana Marilo. Un saludo
Que foto mas bonita, crei que era Maria la brasileña, y mira por donde eres tu, un besin
Da lo mismo Noemi a mi me gusta, y mas verte por el foro, gracias buen jueves besines
Teo si lluvio, pero esperamos que llegaran los coches y dentro de lam iglesias tan tranquilos, un abrazo
Buenas tardes Berta, por fin le hicisteis la misa a tu hermano, un momento emotivo para todos los presentes que me supongo serian muchos, la pena es que estaría lloviendo si no hubiese habido mas aun pero en fin lo hicisteis y Q; E; P; D; bueno amiga pues pasa buena tarde y te mando un abrazo con mis mejores deseos,
Querido TEO, FUE MUY BONITA Y LA IGLESIA LLENA, ERA MUY CONOCIDO, Y QUERIDO, ASI COMO SU MUJER E HIJOS, la unica nieta ¡pobre! nos miraba a todos, con carita de pena, un abrazo
Buenas noches Teo, hoy la misa por mi hermano, encima llovia a cantaros, bueno de todas maneras es un rato, pero tenemos que desplazarnos, y asi se va la tarde
un abrazo
Buenas tardes Berta, por fin le hicisteis la misa a tu hermano, un momento emotivo para todos los presentes que me supongo serian muchos, la pena es que estaría lloviendo si no hubiese habido mas aun pero en fin lo hicisteis y Q; E; P; D; bueno amiga pues pasa buena tarde y te mando un abrazo con mis mejores deseos,
TENGO QUE MODIFICAR EL TÍTULO, cuando mandé esta foto no me dí cuenta que era un cáctus. Buenas noches.
Da lo mismo Noemi a mi me gusta, y mas verte por el foro, gracias buen jueves besines