Tres primos
Hay querida amiga, me suena a algo muy bueno y merecido por ti, sabes que siempre estoy pensado en ti y tu vida, por un lado ejemplar, por oro algo descafeinada jajaja me rio hasta yo, pero se por donde voy.
No soy sola la que te quiere, siempre me preguntan por ti, y me parece bien trabajar ¡eres joven! pero con algo de diversion mejor.
Que tus sueños se cumplan, que lo has ganado a pulso, eres muy trabajadora, leal, y fiel lo cual te situa en el podio mas alto que yo admiro siempre, ¡personas ... (ver texto completo)
eSTOY CON iKER Y aNDY, HASTA LAS DOCE NO SE VA CON EL ABUELO A LA PISCINA, Y LOS DEMAS DE VACACIONE EN PEÑISCOLA, ESTAN FELICES, pero luego a cuidarlos que ellos tienen que trabajar,
Asi mas o menos es mi vida, ¡y encima estoy contenta! ¿QUE SERIA DE MI, SI NO PASARA TANTOS RATOS CON ELLOS? Y CON Andy, que no me contradice en nada, besines chatina
Berta:
Siempre me haces reír. MARA y NAHIA
Sí sonámbula total. Hasta 20 horas al pie del cañón.
Mañana cena del coro y bailoteo (descanso despues de 21 días). Imagínate como me lo voy a pasar. Cante y baile, ufff loca total.
A pesar del cansancio, mi corazón rebosa felicidad.
Besines cariño, cuidaros
Hay querida amiga, me suena a algo muy bueno y merecido por ti, sabes que siempre estoy pensado en ti y tu vida, por un lado ejemplar, por oro algo descafeinada jajaja me rio hasta yo, pero se por donde voy.
No soy sola la que te quiere, siempre me preguntan por ti, y me parece bien trabajar ¡eres joven! pero con algo de diversion mejor.
Que tus sueños se cumplan, que lo has ganado a pulso, eres muy trabajadora, leal, y fiel lo cual te situa en el podio mas alto que yo admiro siempre, ¡personas ... (ver texto completo)
Tienes razón, me he dejado sin escribir varias semanas, nada especial, sólo entretenida en otras cosas. Encuentro buenos pensamientos, humor, flores, consejos y " buena onda " como dicen aquí. Estamos en invierno, muy suave hasta ahora. T e gusta la lectura, escritura, jardinería. Me gusta todo eso, la investigación me encanta y leo biografías de personas con una vida interesante. Por eso sigo buscando intensamente información acerca de mis antepasados leoneses: Huerga, Riesco, Astorga, Herrero, ... (ver texto completo)
Nelba yo no te olvido, y sabiendo que estas bien, ¡eso me alegra mucho! yo tengo esas mismas aficiones,, leer es lo mas pesado para mi, pero tengo amigos que han editado libros, y los leo con interes.
Aqui verano, nosotros vamos al pueblo que nacimos este, villaseca de laciana, alli nos juntamos, con familia y gente nobien.
ayer me envio un amigo Argentina es precioso, mi madre nacio alli, en la pampa quiroga, pero se vino a España muy pequeña, ¡me tira un monton, y adoro a los argentinos, conozco ... (ver texto completo)
Vamos a preparar el finde que san viernes pasa rápido. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tinin si que es verdad, pasalo bien, aqui ayer callo la de dios, pero hoy hace bueno, y esta dia de piscina, ¡ya que no hay playa! jajaja besines
Vamos a preparar el finde que san viernes pasa rápido. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tienes razón, me he dejado sin escribir varias semanas, nada especial, sólo entretenida en otras cosas. Encuentro buenos pensamientos, humor, flores, consejos y " buena onda " como dicen aquí. Estamos en invierno, muy suave hasta ahora. T e gusta la lectura, escritura, jardinería. Me gusta todo eso, la investigación me encanta y leo biografías de personas con una vida interesante. Por eso sigo buscando intensamente información acerca de mis antepasados leoneses: Huerga, Riesco, Astorga, Herrero, ... (ver texto completo)
Totalmente cierto!
Querida Pepa, yo creo que eres como una sonambula, sobre todo de dia, yo un dia aguantaria, mas ni hablar, claro que con los años no me extraña, solo queremos paz y tranquilidad.
besines a las niñas, Mar YYYYYYYYYY NAYMA ¡A QUE ESTA MAL! DIOS NO LO CONTROLO BESINES
Berta:
Siempre me haces reír. MARA y NAHIA
Sí sonámbula total. Hasta 20 horas al pie del cañón.
Mañana cena del coro y bailoteo (descanso despues de 21 días). Imagínate como me lo voy a pasar. Cante y baile, ufff loca total.
A pesar del cansancio, mi corazón rebosa felicidad.
Besines cariño, cuidaros
eNE ¿QUE TAL ESTAIS? DESEO MUCHA SALUD PARA TODOS SOBRE MANERA ESPECIAL, PARA TU MADRE ENEDINA BESINES
eL REY DE LA CASA, DURMIENDO FELIZ, ¡QUIEN ME LO DIRIA!
Hoy cumplia los años mi hermano Toño, ¡pobre como se lio la cosa!
Te sigo queriendo y siempre te querre D. E. P.
Es genial la Pastorcilla, que cosas tan bonitas sabe hacer, muchas gracias cariño, besines
Esta Rufi es un caso aparte, tan bondadosa y gentil gracias bonita besines
Buena amiga chilena, Marta esta viviendo alli pero viene cada año a ver a su hija, es mi vecina, abrazos Marta
Montse "onde" estas, tu a lo tuyo que tienes dos adolescentes, besin