Los Cañones del sil
Berta, ya he tomado nota de los teléfonos, aunque ya los tenía.

Elimina el mensaje, que te lo pilla el matarratas.

Besines......
La luna de Noemi, que graciosa es, y cuantas poesias hace ademas preciosas besin
Solo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.
No basta decir solo toda la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.
Solo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.
soy bisnieto de juaquin pané de villa capellades y de teresa ferrer de igualada el 30 de agosto voy a estar en bacelona soy de agentina. me gustaria conocer a alguien de esta descendencia. voy por viaje de placer. un abrazo gracias
Osvaldo que tengas suerte, aqui hay gente que vive en Barcelona, yo si pudiera tambien lo haria, voy a preguntar a una amiga, que vive alli, un saludo mucho animo
Berta buenas tardes, aquí anoche también hubo truenos a tope, pero no hizo nada mas que caer cuatro gotas, pero tranquila que el verano no se pierde en el camino, ya veras como hemos de decir joe le ha costado pero mira como le pega el calor, así que ya vendrá tranquila, pasa buena tare y te mando un abrazo
Ya te digo Teo, aqui hasta el perrin se asusto jajaja, menudo defensor que tengo, tiembla y todo aqui si lluvio con ganas ahora hace sol. un abrazo
Hola amigos, pasad un feliz jueves, ando por aquí aunque muy liados. Besines.
Buen dia Isabel, casi parece otoño, por ahi si veo la tele, y se que esta revuelto, como en Leon, por cierto hoy se van mis cuñaos alli, y van a pasar frio.
? cuando de vacaciones? ya las necesitas besines
Buenas tardes Berta, ya estoy aquí pero no para decirte que tenemos un hermoso día, esta nublado y no creas que estoy con todas las mías, por que me parece que esta tarde va haber truenos como ayer, así que aquí quieto sin salir, que ya me he aprovechado esta mañana, Berta no te preocupes por Iker que tiene muchos días para disfrutar en la piscina o en el parque, peor estas tu sufriendo por que crees que Iker va a disgustarse por no ir al parque, bueno amiga pásalo bien,
un abrazo
Buenas tardes TEO, TIENES RAZON, YA SALE EL SOL OTRA VEZ, Y HA LLEGADO SU MAMA, el niño tan feliz, el peor ahora es el perrin, cada vez que truena, se mete debajo de las camas jajajaj
Bueno como te digo, hasta lluvio en Peñiscola, pero hacia mucha calor, hable con mi hijo, ¡estan contentisimos! ya ves y yo preocupada un abrazo
Bueno Teo cuando pases que sea un dia estupendo, aui muy feo y lluvioso, ¡pobre Iker sin poder salir! un abrazo
Buenas tardes Berta, ya estoy aquí pero no para decirte que tenemos un hermoso día, esta nublado y no creas que estoy con todas las mías, por que me parece que esta tarde va haber truenos como ayer, así que aquí quieto sin salir, que ya me he aprovechado esta mañana, Berta no te preocupes por Iker que tiene muchos días para disfrutar en la piscina o en el parque, peor estas tu sufriendo por que crees que Iker va a disgustarse por no ir al parque, bueno amiga pásalo bien,
un abrazo
Teo espero que no pase nada, si pasa algo que sea a mi, pobrecitos todos tan ilusionados, pero seguro que las de ellos las tendran que pasar ¡es la vida! buena noche un abrazo
Berta no te preocupes y no pienses en esas cosas, que cuando sale uno de casa siempre sale con el convencimiento de que no va a pasar nada, si estaríamos siempre pensando en que pueda pasar algo nos morimos de pena, así que a disfrutar que son 4 días, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, se esta preparando una tormenta un aire y ademas nubarrones ¡no recuerdo un julio asi!
bueno que ya vendra el calor un abrazo
Berta buenas tardes, aquí anoche también hubo truenos a tope, pero no hizo nada mas que caer cuatro gotas, pero tranquila que el verano no se pierde en el camino, ya veras como hemos de decir joe le ha costado pero mira como le pega el calor, así que ya vendrá tranquila, pasa buena tare y te mando un abrazo
Hola amigos, pasad un feliz jueves, ando por aquí aunque muy liados. Besines.
Hoy ella va por un camino y yo
por otro
pero cuando pensamos, en nuestro mutuo amor
yo digo ¿porque caye auel dia? ella dira ¿porque no llore yo?
Bueno Teo cuando pases que sea un dia estupendo, aui muy feo y lluvioso, ¡pobre Iker sin poder salir! un abrazo
Hola amigos, ayer tormenta y hoy se espera otra. Que solo sea agua. Un abrazote
buenos dias Tino aqui esta al caer una tormenta, negro el cielo, y algo mas frio, besines
Hola amigos, ayer tormenta y hoy se espera otra. Que solo sea agua. Un abrazote
soy bisnieto de juaquin pané de villa capellades y de teresa ferrer de igualada el 30 de agosto voy a estar en bacelona soy de agentina. me gustaria conocer a alguien de esta descendencia. voy por viaje de placer. un abrazo gracias