Braña
Buenas noches Teo, igual para ti, buen finde y salud un abrazo
Gracias Berta!
Se trata de la eterna lucha con uno mismo, a veces vencemos, en la mayoría de las ocasiones resultamos vencidos por esas tentaciones y luego no sentimos muy mal. Dr Jekill y Mr Hyde en los profundo del alma.
Si amiga cuando cometo alguna falta, me siento muy mal, sabio el doctor besines
Bertaaaaaaaaaaaaaaa, ¿a qué tú también estás harta de fútbol? ¡LO QUE AGUANTAMOS LAS MUJERES!.

Un beso y feliz finde.
Hola Noemi, y mas sin estar España, yo subo a mi escritorio y veo la tele aqui, hoy Brasil y Colombia, yo si estoy enterada, pero harta.
feliz finde tambien, y ya sabes siempre espero que nos veamos ¡un dia sera! besitos reina
Hola Berta, estamos todos bien. Ando para aqui y para alli. Estuve en Villaseca a las fiestas y antes anduve por Madrid y volveré la próxima semana, pero son viajes relámpago, cundo vaya con más tiempo ya te llamaré y nos tomamos un café.
Espero que esteis bien vosostros. Un besin.
Bueno Montse me alegro mucho, si vienes y estoy en Madrid, no te perdono que no me veas, ya vamos por ti donde sea, nos vamos este mes al final, tenemos boda de un primo el dos de agosto.
besines
Por ahora no tenemos planes de viaje, si llegaras a venir no dejes de avisarme para encontramos, por un error de letras no entiendo el nombre del lugar donde nació tu madre; dices Quiroga (partido de 9 de julio, cercano a donde vivo, 200 km) o puede ser la provincia de La Pampa, también cercano adonde vivimos. gracias por tu ofrecimiento. Feliz fin de semana. Un abrazo!
QUERIDA NELBA, MI MADRE ME DECIA QUE TENIAN UNA GRANJA, SI ES EN LA PAMPA.
Yo de momento estoy ayudando a los hijos, y no ire pero es mi ilusion y quiza algun dia, pueda ser.
aqui en verano se esta con demasiado calor, en invierno tambien hace mucho frio.
nos vamos a finales de julio al pueblo, pero me seguire comunicando antigo
un besito
Bertaaaaaaaaaaaaaaa, ¿a qué tú también estás harta de fútbol? ¡LO QUE AGUANTAMOS LAS MUJERES!.

Un beso y feliz finde.
Montse "onde" estas, tu a lo tuyo que tienes dos adolescentes, besin
Hola Berta, estamos todos bien. Ando para aqui y para alli. Estuve en Villaseca a las fiestas y antes anduve por Madrid y volveré la próxima semana, pero son viajes relámpago, cundo vaya con más tiempo ya te llamaré y nos tomamos un café.
Espero que esteis bien vosostros. Un besin.
Nelba yo no te olvido, y sabiendo que estas bien, ¡eso me alegra mucho! yo tengo esas mismas aficiones,, leer es lo mas pesado para mi, pero tengo amigos que han editado libros, y los leo con interes.
Aqui verano, nosotros vamos al pueblo que nacimos este, villaseca de laciana, alli nos juntamos, con familia y gente nobien.
ayer me envio un amigo Argentina es precioso, mi madre nacio alli, en la pampa quiroga, pero se vino a España muy pequeña, ¡me tira un monton, y adoro a los argentinos, conozco ... (ver texto completo)
Por ahora no tenemos planes de viaje, si llegaras a venir no dejes de avisarme para encontramos, por un error de letras no entiendo el nombre del lugar donde nació tu madre; dices Quiroga (partido de 9 de julio, cercano a donde vivo, 200 km) o puede ser la provincia de La Pampa, también cercano adonde vivimos. gracias por tu ofrecimiento. Feliz fin de semana. Un abrazo!
Hay tres cosas que hay que controlar, el caracter, la lengua, y la conducta
Gracias Berta!
Se trata de la eterna lucha con uno mismo, a veces vencemos, en la mayoría de las ocasiones resultamos vencidos por esas tentaciones y luego no sentimos muy mal. Dr Jekill y Mr Hyde en los profundo del alma.
Buenos días amigos, pasad un feliz fin de semana, me voy unos días, si tengo ocasión ya os contaré, de todas formas me acordaré muchísimo de todos vosotros. Un besazo para todos.
El amor es ciego, pero el matrimonio milagrosamente le devuelve la vision
Feliz el que nada espera, porque nunca sera defraudado.
Aquellos que cren que lo saben todo, nos fastidian a los que de verdad lo sabemos
El amor es ciego, pero el matrimonio milagrosamente le devuelve la vision
Aquellos que cren que lo saben todo, nos fastidian a los que de verdad lo sabemos
Hay tres cosas que destruyen al hombre, el vino el enojo, y el orgullo
Totalmente cierto!