los tres del...
Una persona egoista, es una persona que piensa mas en si mismo que en mi.
De buena madre buen hijo, de buena pipa buen vino
No te cases por el dinero, puedes conseguir un credito mas barato.
Dar limosna no empobrece, y para el cielo enriquece
De buena madre buen hijo, de buena pipa buen vino
Dar un buen melon y una buena mujer, acierto es
Dar limosna no empobrece, y para el cielo enriquece
Dañada una pera, dañadas sus compañeras
Dar un buen melon y una buena mujer, acierto es
Dañada una pera, dañadas sus compañeras
de la mar el salmon, y de la tierra el jamon
donde todo el mundo opina, hno hay orden, ni disciplina
de la mar el salmon, y de la tierra el jamon
Buenas noches Nelba, ahi sera dia, gano argentina, enhorabuena, ya estan para ganar la copa, besines
donde las leyes flaquean, los pillos se pavonean
Gracias Berta!
Se trata de la eterna lucha con uno mismo, a veces vencemos, en la mayoría de las ocasiones resultamos vencidos por esas tentaciones y luego no sentimos muy mal. Dr Jekill y Mr Hyde en los profundo del alma.
Buenas noches Nelba, ahi sera dia, gano argentina, enhorabuena, ya estan para ganar la copa, besines
Buenas noches ya, me fui con iker al parque y regresamos ahora, la vida sigue, aqui hoy ya calor, pero bien un abrazo
Buenas noches Teo, igual para ti, buen finde y salud un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde calurosa 29º de calor, y os deseo que tengáis un feliz fin de semana y disfrutéis de un buen clima, un abrazo y mis mejores deseos a todos
Bueno Montse me alegro mucho, si vienes y estoy en Madrid, no te perdono que no me veas, ya vamos por ti donde sea, nos vamos este mes al final, tenemos boda de un primo el dos de agosto.
besines
Buenos dias Motse, disfruta del dia que seguro estara muy bueno, aqui hoy con mucha calor besines
Hola Noemi, y mas sin estar España, yo subo a mi escritorio y veo la tele aqui, hoy Brasil y Colombia, yo si estoy enterada, pero harta.
feliz finde tambien, y ya sabes siempre espero que nos veamos ¡un dia sera! besitos reina
Buen domingo Noemi, disfruta de la playa, cerca estan mis hijos y tambien lo
besines
aqui calor
Si amiga cuando cometo alguna falta, me siento muy mal, sabio el doctor besines
Hasta mañana que ando cansada, con el tragin de la piscina, el perque y demas cosas, llegan estas horas y me da sueño buen finde a todos.