A mover el esqueleto
Buenas noches, aqui hoy se paso el calor, un dia tremendo que gracias al aire acondicionado, si no nos moriamos, ¡en julio es asi, lo ilogico era que hiciera frio!
Buenas noches Berta, perdona que hoy apenas te he puesto nada, pero tengo aquí a los nietos y no he tenido mucho tiempo.

Me alegra que te gusten esas flores, pues son muy sencillas y es uno de mis pasatiempo, me encanta hacer manualidades.

Berta en el foro de Oyón ya felicité a USUARIO (Mª Carmen), pero de todas maneras aunque sea un poco tarde también la felicito aquí, a ella y a todas las Carmenes, Carmel@s, y a tod@s los que celebren hoy su onomástica, que sean muy felices.

Si puedo mañana ... (ver texto completo)
Que fino y bonito, gracias Aries, ¡no puedes pasar en un momento, y enseñarme a poner fotos? jajaja
besin
Buenas noches, aqui hoy se paso el calor, un dia tremendo que gracias al aire acondicionado, si no nos moriamos, ¡en julio es asi, lo ilogico era que hiciera frio!
¡QUE BELLEZONES, ES QUE ES PARA PIROPEARLAS!, que guapisimas, y tipazos, para que digan, que antes no nos cuidabamos, ¡ahi teneis una muestra! jajaja Estrella preciosa y todas
Estrella que estas muy guapa, y cada dia mejor, ¡ole tu madre!
Pero que bonitas, son de medias de colores? pues estan preciosas
besin
Que fino y bonito, gracias Aries, ¡no puedes pasar en un momento, y enseñarme a poner fotos? jajaja
besin
Berta ya has cumplido que has felicitado a todos en general, aa mi mee ha pasado lo contrario, que he felicitado aqui a todas las Carmenes, y en mi pueblo me he olvidado de ellas, menos mal que no se ha terminado aun el dia jajaja.
Buenas tardes Teo, algun despiste se perdona, ¡mira que eres cumplido! yo tambien tenia que llamara Carmina de Lugo, pero no me desenredo, con esto y lo otro se pasa el dia, un abrazo
Es verdad Teo, por poco se me pasa, FELICIDADES CARMEN, MªCARMEN Y CARMELO EL DE ALICANTE CANDELA UN ABRAZO ENORME.
Berta ya has cumplido que has felicitado a todos en general, aa mi mee ha pasado lo contrario, que he felicitado aqui a todas las Carmenes, y en mi pueblo me he olvidado de ellas, menos mal que no se ha terminado aun el dia jajaja.
Buenos dias Teo aqui un gran calor, te deseo como siempre un dia feliz, con los tuyos y amigos, un abrazo
Estoy con Iker, hoy se queda a dormir y todo,
Buenas tardes Berta, lo mismo te deseo, que tengas un buen dia y que disfrutes a tope, asi que hoy te toca de cuidadora, pues que disfrutes con Iker y que pases una buena tarde,
Estos de juerga, tambien teniamos derecho, comparado ahora, muy sanos los chavales.
Presta recordar, que guapos chavales, y tan conocido, Pepe Fernando y Mañas, encantadores.
Estupendo grupo, adorables todos, que ya jamas sera igual, unos por aca otros por alla, nos distanciamos ¡una pena!
¡QUE BELLEZONES, ES QUE ES PARA PIROPEARLAS!, que guapisimas, y tipazos, para que digan, que antes no nos cuidabamos, ¡ahi teneis una muestra! jajaja Estrella preciosa y todas
Mira que panda, chavalines que hoy criticarian, por el cigarrillo, ¡bueno yo mejor no hablo!
Que chavalines mas guapos, ¿que sera de ellos? es que aquella tierra dio gente muy hermosa, las chicas tenian fama de bellas, yo se que es cierto.
De verdad seres irrepetibles, cuanto aportaron al pueblo, si era famoso, en parte se lo debemos, y claro por tanto minero activo.