Lugareños
A MªCarmen si la quieren y conocen, la nombran siempre, yo va tiempo que paso por Oyon, el pais vasco me encanta, pero no conozco nada, mas que de oidas, solo ALICANTE
Madrid y las cercanias de aqui, cuenca segovia avila y punto, ¡nunca tengo tiempo!
BUENO Y lEON QUE ES MI TIERRA BESINES
Berta no te preocupes que se te quiere a ti igual, lo que pasa que nos parece que la gente pone mas interés en otras personas que en nosotros, pero yo pongo la mano en el fuego a que no tienes razón estas equivocada jajaja, si Berta ya hace tiempo que estas por allí con nosotros, bueno estamos tan poquitos que nos podemos controlar haber que nos dice uno u otro, mira Berta ya conoces mas que yo, de las capitales que nombras no conozco nada mas que Madrid y León yo no se como estará ahora León, cuando ... (ver texto completo)
Ya pase por Oyon ayer, veo que solo lo hago por el cariño y respeto, que tengo a Teo aparte de admiracion, los demas ¡jamas! me nombran, yo so no fuera el, no pasaba ni loca, un besin
Atiende a los nietos y familia, no hay que desaprovechar esos momentos o dias con ellos, ¡son lo primero! besines
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde ventosa pero con sol, y os deseo que tengáis una tarde maravillosa, Berta todos creo que entremos a los foros por amistad o admiracion a alguien así que bienvenida a mi pueblo cuando quieras, Berta no me digas que no te nombran por que eres querida como todo hijo de vecino, lo que pasa que no te habrás dado cuenta de ello, me gusta eso que estas diciendo, primero los nietos y después lo que venga, por que ellos son lo mas importante ... (ver texto completo)
Buenas noches Berta, perdona que hoy apenas te he puesto nada, pero tengo aquí a los nietos y no he tenido mucho tiempo.

Me alegra que te gusten esas flores, pues son muy sencillas y es uno de mis pasatiempo, me encanta hacer manualidades.

Berta en el foro de Oyón ya felicité a USUARIO (Mª Carmen), pero de todas maneras aunque sea un poco tarde también la felicito aquí, a ella y a todas las Carmenes, Carmel@s, y a tod@s los que celebren hoy su onomástica, que sean muy felices.

Si puedo mañana ... (ver texto completo)
A MªCarmen si la quieren y conocen, la nombran siempre, yo va tiempo que paso por Oyon, el pais vasco me encanta, pero no conozco nada, mas que de oidas, solo ALICANTE
Madrid y las cercanias de aqui, cuenca segovia avila y punto, ¡nunca tengo tiempo!
BUENO Y lEON QUE ES MI TIERRA BESINES
Buenas noches Berta, perdona que hoy apenas te he puesto nada, pero tengo aquí a los nietos y no he tenido mucho tiempo.

Me alegra que te gusten esas flores, pues son muy sencillas y es uno de mis pasatiempo, me encanta hacer manualidades.

Berta en el foro de Oyón ya felicité a USUARIO (Mª Carmen), pero de todas maneras aunque sea un poco tarde también la felicito aquí, a ella y a todas las Carmenes, Carmel@s, y a tod@s los que celebren hoy su onomástica, que sean muy felices.

Aries lo que tengo claro, es que despues de tanto trabajar, tanta lucha por pagar pisos y demas, ahora no podemos parar, ¡porque lo que se para se atrofia! son bonitas las manualidades, y mira con que poco, y tu trabajo, te salio algo sensacional besines

Ya pase por Oyon ayer, veo que solo lo hago por el cariño y respeto, que tengo a Teo aparte de admiracion, los demas ¡jamas! me nombran, yo so no fuera el, no pasaba ni loca, un besin
Atiende a los nietos y familia, no hay que desaprovechar esos momentos o dias con ellos, ¡son lo primero! besines
Si que es interesante, parece que no paso el tiempo, mi madre decia que no volvieran esos tiempos, ¡fue algo muy duro, muchas necesidades! nosotros no lo imaginamos, pero ha sido costoso levantar el pais. besines
Este Dyango es la leche, como el tambien esta en esta edad jajaja muy bonita cancion gracias, besin
Buenos días Berta, Teo, y a tod@s l@s demás, deseo que tengan un Fabuloso día veraniego, aguantando los calores, para acordarnos de ellos en invierno, que nos hará falta.

Berta ya vas contando los poquitos días que te faltan para estar en tú pueblo querido; animo amiga que ya falta menos para disfrutar de esa belleza de campos. Y riachuelos.

Un Beso. Que pases un estupendo día.
Buen dia Aries, asi es ya queda muy poco, alli es otro mundo, pero siempre añoras a los que dejas en la capital, Iker su padre y mama, se van a Roquetas de mar, los demas ya han regresado,
buen dia guapa, salud y suerte besines
Dicen que refrescará pero con 23º a las nueve mal asunto. Aguantaremos. Un abrazote
Aqui mas de lo mismo, salimos con el perrito Iker y yo, ya hace un calor importante, hoy le va a pegar bien, besines y aguantar
Si el agua no te gusta mal asunto ya que no disfrutas. Nosotros vamos de Septiembre a Junio y después es raro que pisemos una piscina, hay mucha gente.
Tino hasta los niños se cansan, pero le gusta, solo que los amiguetes van mas tarde,, ya nada muy bien besines
Buen dia Tinin, aqui sigue el calor a tope, Iker no quiere ir a la piscina, por la mañana, esta con los vecinos jugando, ya pronto llega san viernes besines
riete de los abuelos ¡ya veras! jajaja
Si el agua no te gusta mal asunto ya que no disfrutas. Nosotros vamos de Septiembre a Junio y después es raro que pisemos una piscina, hay mucha gente.
Dicen que refrescará pero con 23º a las nueve mal asunto. Aguantaremos. Un abrazote
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

En este bonito día
aunque moleste el calor,
tómenlo con alegría
que lo pasarán mejor.

Feliz jueves, que sean FELICES.
Disfrutemos cada instante, haga el tiempo que haga.
Buenos días Berta, Teo, y a tod@s l@s demás, deseo que tengan un Fabuloso día veraniego, aguantando los calores, para acordarnos de ellos en invierno, que nos hará falta.

Berta ya vas contando los poquitos días que te faltan para estar en tú pueblo querido; animo amiga que ya falta menos para disfrutar de esa belleza de campos. Y riachuelos.

Un Beso. Que pases un estupendo día.
Pero que bonitas, son de medias de colores? pues estan preciosas
besin
Buen descanso Aries, eso si se puede, porque de noche hace mas calor que de dia, haremos lo que podamos, hoy duerme Iker aqui en casa, hasta mañana