Reunión foreros
Fijate tengo cara de frio, es que en el puerto, siempre lo hace, y era agosto, ¿que sera en enero?
Este año TINO, no nos ha puesto ni una foto, ¡claro la gente se desengaña, menos yo!
Por dios que guapos estan todos, Estrella la hermana de Tinin, Manoli que jovencitas, un saludo
BUENOS DÍAS PARA TOD@S

Hoy queremos desearles
a todos con alegría,
que aunque sufran de calor
tengan un hermoso día

FELIZ MIÉRCOLES
Aries ademas rima, gracias ya queda menos para el pueblo, y pasaremos frio, ¡pero seguro! por ahi tambien hace calor, donde vives quiero referirme, ¡buena tierra!
un besin
Bueno demostrdo, sois de lo mejor, almas caritativas y maravillosas.
El pastor aleman, es un perro precioso, noble y fiel, un vecino tenia dos, y eran estupendos, ¡y como le obedecian!
buenas noches, y buen descanso, besines
Al perrin lo cortamos el pelo, con este calor ¡pobre! esta muy guapo, ademas asi lo miraron las unas, y los oidos, estoy muy conforme.
A mi se me enamora el alma, cuando veo personas en el foro, ¡como Teo TINO Y TU!
ES muy gratificante, me hace seguir creyendo en la amistad, besines guapa.
Berta buenos dias, me alegro de que vengas por aqui, pero cuando vengas otra vez me llamas y vamos a tomar un cafecillo, pero sin gotas como dice uno de mi pueblo,
pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES Y CARMELOS
Es verdad Teo, por poco se me pasa, FELICIDADES CARMEN, MªCARMEN Y CARMELO EL DE ALICANTE CANDELA UN ABRAZO ENORME.
Buenos días, otro gran miércoles, que alegría de día. Pasarlo bien. Un abrazote
Buen dia Tinin, aqui sigue el calor a tope, Iker no quiere ir a la piscina, por la mañana, esta con los vecinos jugando, ya pronto llega san viernes besines
riete de los abuelos ¡ya veras! jajaja
Buenos dias Teo aqui un gran calor, te deseo como siempre un dia feliz, con los tuyos y amigos, un abrazo
Estoy con Iker, hoy se queda a dormir y todo,
Voy hasta Oyon, a ver a Teo y demas foreros un besin
Berta buenos dias, me alegro de que vengas por aqui, pero cuando vengas otra vez me llamas y vamos a tomar un cafecillo, pero sin gotas como dice uno de mi pueblo,
pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES Y CARMELOS
Yo si pase, pero todo lo tengo repe, jajaja, y calor hace un monton, INO se fue con Iker al poli a bañarse, yo haciendo la comida, que viene mi nuera, un besin buen dia.
Así tienes recambio original.. jajaj. Los abuelos siempre al pié del cañón. Pasarlo bien
Buenos días, otro gran miércoles, que alegría de día. Pasarlo bien. Un abrazote
BUENOS DÍAS PARA TOD@S

Hoy queremos desearles
a todos con alegría,
que aunque sufran de calor
tengan un hermoso día

FELIZ MIÉRCOLES
Bueno hoy comida facil, y en el acto, menos mi marido que quiere los higaditos del conejo con cebolla una guindilla, y caldositos, los demas sopa y un chuleton con patatas, ¡asi vamos adelgazar! jejejeje
Voy hasta Oyon, a ver a Teo y demas foreros un besin
No me extraña Berta que le tengas cariño porque se les llega a querer mucho, y si les pasa algo malo sufres como si fuera uno más de la familia, yo he llegado a tener hasta cinco perros en casa, porque mi marido si veía algún perro abandonado se lo traía, y otros que se arrimaban solos, pues vivíamos en una masía en la montaña y los perros que abandonaban se acercaban a casa porque oían a los nuestros ladrar, y ya se quedaban, pero nunca dentro de casa, había mucho terreno y mi marido les tenía un ... (ver texto completo)
Bueno demostrdo, sois de lo mejor, almas caritativas y maravillosas.
El pastor aleman, es un perro precioso, noble y fiel, un vecino tenia dos, y eran estupendos, ¡y como le obedecian!
buenas noches, y buen descanso, besines