Nevando con ganas
Feliz día BERTA y todo el foro.
Bueno hasta mañana, un dia de mucha calor, y mañana mas, segun dicen, besin
Buenas tardes Berta, me parece muy bien que le inculques al niño esas cosas, y muchas cosas mas que sus padres ya saben pero siempre hay que estar pendiente de ellos, osea que se van el día 2 de Agosto veras que bien se lo van a pasar disfrutaran a tope de todo lo que haya por allí, hay veces que es mejor que sean unos cagaos que demasiado valientes por que hay esta también el peligro, Berta pues que vas a hacer si ellos al pueblo no quieren ir, como dices no son de allí y no les tira como a vosotros, ... (ver texto completo)
Teo tienes mas razon que un santo, ¡pero me duele, que no estimen el trabajo de sus abuelos! pobres con menos medios, y siete hijos han tenido que luchar.
Bueno TEO VOY UN POCO MAS CERCA DE TI, buenas noches un abrazo
Aries muy buena cancion, Isabel Pantoja, no tiene una mala, ¡que buena eres!
Ya queda poco para irme, espero seguir desde el pueblo, bueno voy a contarte cosa de alli, siempre hay momentos para chatear.
Buenas noches, un calor como de dia, pero tengo mi super truco jajaja

besines alli estoy segura hace frio en estos momentos ¡le llaman el paraiso!
Querido Teo, hoy desayunando, ya hable con Iker, ¡que no se separe de sus padres, ellos van el dia dos de agosto, ¡ya ves si es un cagao, como se va a separar!
Tengo algo de pena, ellos al pueblo no van, ni ataos, dicen que se aburren, ¡son Madrileños, que puedes esperar! jajaja, y los niños lo pasarian de miedolos montes rios y pueblos conlindantes preciosos, pero amigo no hay manera, cuando "casquemos" no quieren saber nada, haber si los nietos lo aprovechan, los considero mas inteligentes, un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, me parece muy bien que le inculques al niño esas cosas, y muchas cosas mas que sus padres ya saben pero siempre hay que estar pendiente de ellos, osea que se van el día 2 de Agosto veras que bien se lo van a pasar disfrutaran a tope de todo lo que haya por allí, hay veces que es mejor que sean unos cagaos que demasiado valientes por que hay esta también el peligro, Berta pues que vas a hacer si ellos al pueblo no quieren ir, como dices no son de allí y no les tira como a vosotros, ... (ver texto completo)
Buenos dias Aries, ya casi con un pie en villaseca, alli hace calor de dia, de noche no veas como refresca, tapaditos y con medias jajaja, pero es muy bonito volver, con la frente marchita, la nieveeeeeeee
Ahora me da por el tango ¡que boba soy! muy buen miercoles besines
De donde sacan las estadisticas, vamos me alegra mucho sin duda, pero ¿no estara mal? gracias a todos, le dimos mucho empujon besos besos, mi fidelidad, tiene recompensa.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Queremos que todo el mundo
disfruten a mogollón,
así se lo deseamos
con la mayor ilusión

Que sean felices. FELIZ MIERCOLES
Buenos dias Aries, ya casi con un pie en villaseca, alli hace calor de dia, de noche no veas como refresca, tapaditos y con medias jajaja, pero es muy bonito volver, con la frente marchita, la nieveeeeeeee
Ahora me da por el tango ¡que boba soy! muy buen miercoles besines
Buenos días, voy a hacerle caso al Lama.
Hay dos cosas que no existen. Una se llama mañana y la otra ayer. Vive el hoy.
Pasarlo bien. Un abrazote
Si el pasado, pasado esta, el futuro sabe dios, mejor vivir el presente, a ser posible gastarlo todooooooooo, si pudiera vendia hasta el chalet, al final solo sirve para discusiones, ya les dimos piso, unos bien, otros lo cambiaron y hoy lo lamentan, se metieron hasta el fondo, ¡ellos sabran! besines buen dia
Estoy bien equipado, soy forofo de los tangas y las chanclas. Buen miercoles
Buen dia Tinin jajaja ¡lo sabia! en vacaciones, lo mejor la comodidad, estoy de acuerdo besines
Berta, las madres con los hijos son muy responsables de las cosas que hacen, por eso donde este el hijo cerca estará la mama, con ese cariño que nos demuestran en todo momento, así que estuvisteis viendo las fotos de las vacaciones, fiel reflejo de como se lo han pasado y de lo que te alegras cuando as ves, claro que si Berta las madres con los hijos como estas tu que les cuidáis como si de una joya se tratara, no te preocupes que pronto les tendrás cerca de ti, que no te han olvidado y saben que ... (ver texto completo)
Querido Teo, hoy desayunando, ya hable con Iker, ¡que no se separe de sus padres, ellos van el dia dos de agosto, ¡ya ves si es un cagao, como se va a separar!
Tengo algo de pena, ellos al pueblo no van, ni ataos, dicen que se aburren, ¡son Madrileños, que puedes esperar! jajaja, y los niños lo pasarian de miedolos montes rios y pueblos conlindantes preciosos, pero amigo no hay manera, cuando "casquemos" no quieren saber nada, haber si los nietos lo aprovechan, los considero mas inteligentes, un ... (ver texto completo)
Mira que es bonita la poesia, gracias Noe, te vere en Oropesa ¡casi seguro! besines
Noemi donde estas, aqui en Madrid o en Oropesa, no te localizo besines
Si Teo menuda mama mas responsable, y cariñosa estan estupendamente, hoy vimos fotos y tan contentos.
Yo tambien con mi hijo al lado, este es el ultimo que se fue de casa, para vivir con su pareja, asique el tambien feliz, pero deseando, regresen pronto, y bien.
Ahora nos toca irnos a nosotros, por eso este mes gasto mas en telefono, que en comer jajaja, ¡ya me conocen bien! un abrazo y gracias tus consejos son sabios.
Berta, las madres con los hijos son muy responsables de las cosas que hacen, por eso donde este el hijo cerca estará la mama, con ese cariño que nos demuestran en todo momento, así que estuvisteis viendo las fotos de las vacaciones, fiel reflejo de como se lo han pasado y de lo que te alegras cuando as ves, claro que si Berta las madres con los hijos como estas tu que les cuidáis como si de una joya se tratara, no te preocupes que pronto les tendrás cerca de ti, que no te han olvidado y saben que ... (ver texto completo)
Teo es verdad, veo las que haces, poniendo mucho entusiasmo, y con una camara maravillosa, eso es muy importante jajaja
buena noche un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, yo ya te digo que no se de fotos ni una cuarta paarte que los demas, pero al menos me divierto y las hago con mucho cariño, que las cosas que hago me salgan lo mejor posible, y tambien la camara que es maja, pero no haria nada con una buena camara si no me gusta lo que hago, pasa un buen dia,
un abrzo
tINO TE EQUIPARIAS BIEN, DE tangas y camisetas y piratas, sabes que en el pueblo hay que llevar alguna ropa de abrigo, seguro no sobra, nos veremos besines
Estoy bien equipado, soy forofo de los tangas y las chanclas. Buen miercoles