aquí está, pero ni se rie
Buenos días, voy a hacerle caso al Lama.
Hay dos cosas que no existen. Una se llama mañana y la otra ayer. Vive el hoy.
Pasarlo bien. Un abrazote
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Queremos que todo el mundo
disfruten a mogollón,
así se lo deseamos
con la mayor ilusión

Que sean felices. FELIZ MIERCOLES
Aries este ramillete es muy bonito, anda que no tiene trabajo! eres una manitas, yo con el calor, solo con los niños y aunque me canso a veces, ¡lo disimulo hasta juego al balon! jajaja
besines eres muy atenta.
Ese ramito es de lo más sencillo, ya ves que apenas tiene cuatro pétalos, aunque a veces las cosas más sencillas son las más bonitas.
Ya me imagino a tú nieto disfrutando un montón contigo, jugando al balón o a lo que sea, y aunque termines agotada tú también disfrutas de poder estar con él.

Los míos ya son dos hombrecitos de 15 y 17 años, y mi nieta hará 3 el mes que viene si Dios quiere, por eso cuando vienen me gusta salir con ellos de compras o a caminar, porque sé que dentro de cuatro días ... (ver texto completo)
Muy bonito, triste pero precioso, que bien escrito ¿quien es PA. SA. MA.? ME TIENE INTRIGADA, BESINES
Buenas noches Berta, Pa. Sa. Ma. Es esta humilde servidora, son mis iníciales, pero si no te sabe mal, de momento lo dejamos así, espero que esto no haga que cambies tu parecer hacia mí, pues yo espero y deseo seguir siendo tú amiga.

Me alegro que te guste el poema, como mañana no podre poner seguramente nada por tener aquí a mis nietos, aprovecho ahora para poner lo que pueda antes de ir a dormir.
Espero que pases buena noche.
Un beso
Aries este ramillete es muy bonito, anda que no tiene trabajo! eres una manitas, yo con el calor, solo con los niños y aunque me canso a veces, ¡lo disimulo hasta juego al balon! jajaja
besines eres muy atenta.
Berta seguro que tus nietos están bien cuidados, seguro que el mayor cuidara del pequeño como si seria el mismo, y además teniendo a la madre al lado como el águila que cuida a sus aguiluchos, no les quitara el ojo de encima en ningún momento, estos niños con la vitalidad que tienen no se cansan en la vida, son todos los niños iguales además lo que te decía antes queman calorías a tope, pero como meten alimentos a tope siempre están fuertes, de las madres nunca hay que dudar dan su vida por los hijos ... (ver texto completo)
Si Teo menuda mama mas responsable, y cariñosa estan estupendamente, hoy vimos fotos y tan contentos.
Yo tambien con mi hijo al lado, este es el ultimo que se fue de casa, para vivir con su pareja, asique el tambien feliz, pero deseando, regresen pronto, y bien.
Ahora nos toca irnos a nosotros, por eso este mes gasto mas en telefono, que en comer jajaja, ¡ya me conocen bien! un abrazo y gracias tus consejos son sabios.
Berta, no son las fotos que se hacen, sino con el cariño que se hacen, por que lo que queremos es que la gente vea como es nuestro pueblo, ya veras cuando las tengas puestas que contenta te pones de ver las fotos que tu has hecho,
Teo es verdad, veo las que haces, poniendo mucho entusiasmo, y con una camara maravillosa, eso es muy importante jajaja
buena noche un abrazo
Buenos días, el mercadillo me ha entretenido, ya no voy a ir hasta... ya veremos.
Pasarlo bien. Un abrazote
tINO TE EQUIPARIAS BIEN, DE tangas y camisetas y piratas, sabes que en el pueblo hay que llevar alguna ropa de abrigo, seguro no sobra, nos veremos besines
POBRE RUISEÑOR

En lo alto de la rama
cantaba un ruiseñor,
era una canción muy triste
se le notaba en su voz.

Aunque no comprendo el tono,
en el trinar ya se nota,
que está sufriendo de amor ... (ver texto completo)
Muy bonito, triste pero precioso, que bien escrito ¿quien es PA. SA. MA.? ME TIENE INTRIGADA, BESINES
Buenos días amigos, ya estoy de nuevo trabajando, y esto sigue igual, cuando tenga un ratin me pongo al día, pasad un feliz martes y si sabeis algo de si hay cena nos lo comentais. Besines.
Bienvenida Isabel, ya ves se muy poco, nadie dice nada, se ve que este año no vamos a reunirnos, pero si vernos, ¡porque ireis algunos dias! nosotros ya vamos a ultimo de mes, alli os espero, besines
POBRE RUISEÑOR

En lo alto de la rama
cantaba un ruiseñor,
era una canción muy triste
se le notaba en su voz.

Aunque no comprendo el tono,
en el trinar ya se nota,
que está sufriendo de amor
pues la voz la tiene rota.

Se marcho su compañera
ayer, y no ha regresado,
no sabe dónde buscarla
teme que algo le ha pasado.

Al ver que se acaba el día
el con tristeza la llama,
y en su triste melodía
le dice cuanto la ama.

Estaban haciendo el nido
y se quedó a medio hacer,
su corazoncito herido
le está haciendo padecer.

Con voz triste y melodiosa
está llamando a su amada,
muertecito de dolor
en lo alto de la rama.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Ya me queda claro, y veras cuantas voy a subir, seran fotos caseras, pero es lo que hay, besines
Berta, no son las fotos que se hacen, sino con el cariño que se hacen, por que lo que queremos es que la gente vea como es nuestro pueblo, ya veras cuando las tengas puestas que contenta te pones de ver las fotos que tu has hecho,
Teo estos son mayorcetes, diez años y cinco, estan encantados, pero acaban de venir de vacaciones, ¡no se cansan! la madre es bien valiente, no tengo duda, y mi hijo feliz, pues sabe que estan mejor que aqui, un abrazo
Ya se lo del concurso, hable con Pepa
Berta seguro que tus nietos están bien cuidados, seguro que el mayor cuidara del pequeño como si seria el mismo, y además teniendo a la madre al lado como el águila que cuida a sus aguiluchos, no les quitara el ojo de encima en ningún momento, estos niños con la vitalidad que tienen no se cansan en la vida, son todos los niños iguales además lo que te decía antes queman calorías a tope, pero como meten alimentos a tope siempre están fuertes, de las madres nunca hay que dudar dan su vida por los hijos pero todas iguales, y tu hijo tranquilo por que sabe que están con su madre así que sin ninguna preocupación, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, sigue el tiempo con calor, pero pasable, Iker va a la piscina, que esta algo fresca el agua, pero ni lo duda, se tira y a nadar, claro que mejor, se metio un desayuno, que si no lo quema, estaria como un tonel, jajaja
un abrazo yyyyyyyyy pasalo biennnnnnnn
Buenas tardes Berta, aquí también tenemos un hermoso día, 25º de temperatura así que para la piscina ideal, Berta Iker seguro que esta disfrutando como un loco, estará todo el rato en el agua ¿quien fuera niño? pero a nosotros se nos paso la época, así que ahora a cuidarnos y a bañarnos donde no nos cubra mucho el agua jajaja, Berta a los niños no les importa que el agua este como este, el caso poder nadar con los amigos en la piscina si seria como nosotros cuando teníamos sus años que nos bañábamos ... (ver texto completo)
Me lo has explicado divinamente, ya veras como si se, ¡y para torpe yo! jajaja meto mucho la pata, gracias besines
Lo ves Berta, se me había pasado decirte esto que dice Teo, que has de ponerle un título diferente a cada foto, bueno ya verás cómo entre todos algo nos aclararemos. Ja, Ja, Ja, Que tengas un feliz día.

Un beso.