Primera nevada 24-11-08
Todas las cosas que salen de ti, vuelven a tti, asi no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir, mejor preocuparse, por lo que vas a dar.
Nunca es demasiado tarde, para tener una niñez feliz, pero la segunda solo depende de ti.
Todas las cosas que salen de ti, vuelven a tti, asi no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir, mejor preocuparse, por lo que vas a dar.
No guardes nada para un dia especial, cada dia que vives es una ocasion unica
Dios te puso a cargo un ser humano, y eres tu mismo, a ti debes hacerte libre y feliz
No guardes nada para un dia especial, cada dia que vives es una ocasion unica
hAY DIOS, algunas veces lo baile, y ademas creida que lo hago bien jajaja, graciasssssssssssssssss besines
Buenos dias a todos, sigue el calorpero mucho.
Hoy es Santa Cristina, Felicidades a todas con ese nombre, un besin
Yo tengo que felicitar a tres, lo bueno abunda, FELICIDADES CRISTINA, MI NUERA Y DOS MAS, BESINES
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con 20 grados de temperatura y un sol maravilloso, y os deseo que alli donde esteis tengais un hermoso dia y disfruteis de un clima extraordinario,
pasarlo bien y ser felices,
un abrazo y hastta otro rato
Buen dia Teo, aqui tambien muy bonito el dia, con calor y buenos refrescos, jajaja Iker se va a bañar con el abuelo, yo haciendo la comida, que tengo a mi hijo aun, estoy muy contenta con el, ¡como si siguiera conmigo! que tonta soy, ya vienen los niño y Cris el sabado. un abrazo
Hola amigos, después de una noche tropical vamos a cargarnos este jueves. Divertiros. Un abrazote
Buen jueves Tino, aqui le pego bien el calor, y dormirse con aire puede ser malo, asique ajo y agua, hoy estamos igual besines
La mejor forma de aprender es metiendo la pata. Los hijos van a su bola y cuando
hay añadidos más, ley de vida. Besos
Asi es Tinin, ellos tienen su vida y no hay otra, pero cediendo se lleva uno bien, besines
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con 20 grados de temperatura y un sol maravilloso, y os deseo que alli donde esteis tengais un hermoso dia y disfruteis de un clima extraordinario,
Ufff, así hemos estado aquí toda la noche. Seguro que hoy nos caen 39-40, pero somos jóvenes y fuertes para aguantar lo que venga. Un abrazote
Feliz día BERTA y todo el foro.
Buenos dias a todos, sigue el calorpero mucho.
Hoy es Santa Cristina, Felicidades a todas con ese nombre, un besin
Si el pasado, pasado esta, el futuro sabe dios, mejor vivir el presente, a ser posible gastarlo todooooooooo, si pudiera vendia hasta el chalet, al final solo sirve para discusiones, ya les dimos piso, unos bien, otros lo cambiaron y hoy lo lamentan, se metieron hasta el fondo, ¡ellos sabran! besines buen dia
La mejor forma de aprender es metiendo la pata. Los hijos van a su bola y cuando
hay añadidos más, ley de vida. Besos
Hola amigos, después de una noche tropical vamos a cargarnos este jueves. Divertiros. Un abrazote
Buenos días Berta, como dices que te ha dado por los tangos aquí te dejo estos, espero que te gusten.

Un beso