tere
Buen dia Teo, un tiempo de lujo, ahora voy a comprar, que abren a las diez, ya sali con el perrin, recuerda todo lo del año anterior, ¡que cosa mas lista! un abrazo
Buenas tardes Berta, me alegro de que tengáis un tiempo maravilloso, aquí también lo tenemos bueno hace calor pero anda algo de aire y se esta muy bien, Los perros son muy inteligentes mucho mas que muchas personas y mas agradecidos, y te deseo que la compra haya sido buena y no le hayas echo salir humo a la visa jajaja, pasa buena tarde y disfruta a tope,
un abrazo
¿Te ves? pedazo bailona, asi bailabas hace un año.
Pepa que guapas estais, y muy animadas, da gusto veros besines
reina. Caminando de Lumajo a Villaseca, aquel dia tambien estaba Pepa, un besito
BUENOS DÍAS A TOD@S

Ya se pasó el mes de julio,
sin apenas darnos cuenta,
unos días con calor
otros, lluvias y tormentas.

Haga el tiempo que haga, SEAN FELICES
Aaqui dando un paseo, viendo campos y rios ya es muy bonito, los que viven no le dan valor, lo ven dia a dia, pero las capitales son muy agotadoras, y se descansa mal, vas a comprar, y corres como todos, ¡yo digo pero si no tengo prisa! jajaja es por intuicion de ver a todos. un buen finde besines
Buenos días Berta, agradezco mucho tú preocupación por mí, pero gracias a Dios estoy bien, y no tengo motivos graves de los que preocuparme, así que, quédate tranquila que no me pasa nada.
Me alegro que la familia aumente, eso siempre es motivo de alegría, espero que todo vaya muy bien.
Lo de coger unos kilillos de más no te preocupes pues cuando vuelvas, haces un poquito de régimen y lo solucionas, pero disfruta de todo eso que es muy sano. Jajaja.

Yo seguramente me iré unos días a casa de ... (ver texto completo)
, tambien un tiempo superior, no es muy grande el pueblo, ahora se nota mas gente, porque vienenGracias Aries, me quitas una preocupacion, vete con tu niña, estaras mas entretenida,
Yo te ofrecia esto, porque es muy bueno, en calidad comidas y gentes y la temperatura muy buena, pero todos sabemos nuestra vida, yo porque ya tienen vacaciones, y el niño esta con su madre, cuidate un besito, mi marido te envia un abrazo, buen dia
Cuanto me gusta esta cancion, todo el dia tarareandola, aqui ya hacia tiempo que nadie cantaba jajaja
besines y animate a venir, hay muchos medios, te esperamos en Leon.
Buenos dias Berta. Aries. Tino, y a los demas amigos del foro, con una mañana agradable os saludo y deseo que todos tengais un hermoso dia, disfrutar y ser felices,
hasta otro rato
Felicidades a todos los Ignacios e Ignacias que cumplann muchos
Buen dia Teo, un tiempo de lujo, ahora voy a comprar, que abren a las diez, ya sali con el perrin, recuerda todo lo del año anterior, ¡que cosa mas lista! un abrazo
Si hay lechugas no es por el cuidado de Rosana, seguro que ni siquiera las ha regado.. ajaj.. menuda. Lleva mucho tiempo con la abuela. Estrella si está por el pueblo. Besos
Tino a Estrella no la vi aun, pero el huerto esta cuidado.
Hace un tiempo estupendo, de verdad es un paraiso, ¡ya te queda menos! vente cuando puedas con Isabel, y los que puedan venir, besines
Tinin ya te esperamos, menudas lechugas tiene Rosana, y de todo, tiene una huerta preciosa, espero verla aun no la he visto, ni a ESTRELLA, UN BESIN
Si hay lechugas no es por el cuidado de Rosana, seguro que ni siquiera las ha regado.. ajaj.. menuda. Lleva mucho tiempo con la abuela. Estrella si está por el pueblo. Besos
Hola amigos, san viernes está asomando una patita. Buen día. Un abrazote
Buenos dias Berta. Aries. Tino, y a los demas amigos del foro, con una mañana agradable os saludo y deseo que todos tengais un hermoso dia, disfrutar y ser felices,
hasta otro rato
Felicidades a todos los Ignacios e Ignacias que cumplann muchos
. Aries si te noto algo, espero que no sea de salud, lo demas se supera todo ¡dice mi cuñada, (acaba de perder a su marido) lo que con dinero se solucciona, no es problema! tiene razon, asique animate, y si puedo ayudar, ¡te ayudare, mira ven aqui, no te faltara nada, eso si cuenta con algun kilillo mas! jajaja
Tino tiene mucha familia, y ademas, la familia va aumentar, asique se pondra muy Contento ¡un bebe siempre da alegria! te espero
Buenos días Berta, agradezco mucho tú preocupación por mí, pero gracias a Dios estoy bien, y no tengo motivos graves de los que preocuparme, así que, quédate tranquila que no me pasa nada.
Me alegro que la familia aumente, eso siempre es motivo de alegría, espero que todo vaya muy bien.
Lo de coger unos kilillos de más no te preocupes pues cuando vuelvas, haces un poquito de régimen y lo solucionas, pero disfruta de todo eso que es muy sano. Jajaja.

Yo seguramente me iré unos días a casa de ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TOD@S

Ya se pasó el mes de julio,
sin apenas darnos cuenta,
unos días con calor
otros, lluvias y tormentas.

Haga el tiempo que haga, SEAN FELICES
Aries bonitas violetas, si que el viaje es pesado, pero llegar y ver la casa, tan colocada y limpia, da gusto, pero ya la llene de ropas zapatos, lo que decian los hijos, ¡os vais a vivir alli? jajaja, por si hacia frio, mas que calor, pero calor calor, de noche no, hace fresco, y se duerme muy bien, cosa que en Madrid no conseguia.
agradezco tu asistencia, todo un honor, ¡dime si quieres mi correo te lo doy con gusto ¿que te pasa? besines
Hasta mañana ya me llaman, algo tarde pero aqui es asi, un saludo profundo de agradecimiento, buen descanso.
Llorar con alguien, alivia mas que llorar solo
Nunca es demasiado tarde, para tener una niñez feliz, pero la segunda, solo depende de ti