La curva de Villaseca de abajo
Bueno mañana hay mercadillo, bajaremos haber que hay, siempre me gusta comprar, Tinin que aqui tambien tenemos mercadillo jajaja
déjame algo que voy con poca maleta. Pronto nos vemos
Buenos días, este san viernes da paso a agosto y comienzo de vacaciones para muchos.
Personalmente me despido del foro durante unos días. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
LOLA LA PICONERA.
Los militares y los paisanos
llevan mi nombre como bandera.
Y dicen todos los gaditanos:
Lola Lolita la Piconera.
Desde Puerta tierra al barrio la viña,
¡Señores que guerra! ¡Ay Lola Lolita,
que forma esta niña, que forma esta niña.
Estribillo:
¿Dónde vas tan bonita ... (ver texto completo)
Bueno mañana hay mercadillo, bajaremos haber que hay, siempre me gusta comprar, Tinin que aqui tambien tenemos mercadillo jajaja
Bertaaaaaaaaaaaaaaaaaa, FELICES MES EN Villaseca; CANTA, BAILA, DISFRUTA y si te queda tiempo DESCANSA.

Un abrazo.
Que bonita la virgen de Carrasconte, ya pronto es el dia de visitarla, le tengo devocion, de siempre
Que bonita la virgen de Carrasconte, ya pronto es el dia de visitarla, le tengo devocion, de siempre
Hola Tensi y Lucia, no se si nos veremos, pero si me gustaria, por supuesto a todas las dos familias, besin
Bonitas y trabajosas flores de Aries, ¡menuda paciencia que tienes! besines
Los amigos son la familia, que nosotros mismos elegimos
No cuestiones la vida, solo vivela al maximo hoy...........
La envidia es una perdida de tiempo, tu ya tienes todo lo que necesitas
Los amigos son la familia, que nosotros mismos elegimos
La vida no esta envuelta con un lazo, pero sigue siendo un regalo
La envidia es una perdida de tiempo, tu ya tienes todo lo que necesitas
Sal todos los dias, los milagros estan esperando en todos los sitios
La vida no esta envuelta con un lazo, pero sigue siendo un regalo
Sal todos los dias, los milagros estan esperando en todos los sitios
llegar a viejo, es mejor que la alternativa.... morir joven
Buenas tardes Berta, me alegro de que tengáis un tiempo maravilloso, aquí también lo tenemos bueno hace calor pero anda algo de aire y se esta muy bien, Los perros son muy inteligentes mucho mas que muchas personas y mas agradecidos, y te deseo que la compra haya sido buena y no le hayas echo salir humo a la visa jajaja, pasa buena tarde y disfruta a tope,
un abrazo
Teo no te creas, que este mes la visa, me da muchos sustos, bueno solo es un mes.
Aqui se divierte uno sin salir del pueblo, y es pequeño, ahora viene mas gente de fuera, hoy unos amigos pasaron a saludarnos, ¡una alegria tras otra! Iker ya pronto va a Roquetas, como esta la madre, se lo pasa muy bien, bueno amigo que descanses muy bien abrazos