Carámbanos
El trabajo no te cuidaras cuando estes enfermo, tus amigos y familiares si, manten el contacto
Llorar con alguien, alivia mas que llorar solo
La vida no es justa, ¡pero aun asi es buena!
El trabajo no te cuidaras cuando estes enfermo, tus amigos y familiares si, manten el contacto
Para celebrar la llegada a mi edad, escribi unas lecciones, que me ha enseñado la vida
La vida no es justa, ¡pero aun asi es buena!
Por mas buena o mala que sea una tituacion, ¡algun dia cambiara!
Para celebrar la llegada a mi edad, escribi unas lecciones, que me ha enseñado la vida
El tiempo sana casi todo, dale tiempo al tiempo
Por mas buena o mala que sea una tituacion, ¡algun dia cambiara!
Enmarcar todo supuesto desastre con estas palabras, ¡en cinco años, esto no importara!
El tiempo sana casi todo, dale tiempo al tiempo
Nadie es responsable de tu felicidad, tan solo tu
Enmarcar todo supuesto desastre con estas palabras, ¡en cinco años, esto no importara!
Nadie es responsable de tu felicidad, tan solo tu
Hola Berta, Buenos días, espero que ya estéis instalados en vuestra casa del pueblo descansando del viaje, que aunque haya sido un poquito pesado, habréis disfrutado solo de pensar lo bien que lo ibais a pasar ahí; eso es lo que os deseamos que lo paséis genial.

Yo entraré en el foro siempre que pueda.

Un beso.
Aries bonitas violetas, si que el viaje es pesado, pero llegar y ver la casa, tan colocada y limpia, da gusto, pero ya la llene de ropas zapatos, lo que decian los hijos, ¡os vais a vivir alli? jajaja, por si hacia frio, mas que calor, pero calor calor, de noche no, hace fresco, y se duerme muy bien, cosa que en Madrid no conseguia.
agradezco tu asistencia, todo un honor, ¡dime si quieres mi correo te lo doy con gusto ¿que te pasa? besines
Hola Berta, me alegra mucho leerte de tan buen humor; me pones los dientes largos,

Yo este año, no sé si podré ir a mi pueblo, aunque aquí también camino mucho, pero aquello es distinto. ¡Aquello es mi paraíso!
Que disfrutes y te lo pases muy bien.
Un beso.

P. D. Leo que al Sr. Tino, ya se le nota la nostalgia, y encima con lo que tú dices pues aún más.
. Aries si te noto algo, espero que no sea de salud, lo demas se supera todo ¡dice mi cuñada, (acaba de perder a su marido) lo que con dinero se solucciona, no es problema! tiene razon, asique animate, y si puedo ayudar, ¡te ayudare, mira ven aqui, no te faltara nada, eso si cuenta con algun kilillo mas! jajaja
Tino tiene mucha familia, y ademas, la familia va aumentar, asique se pondra muy Contento ¡un bebe siempre da alegria! te espero
Buenas tardes Berta, perdona por contestar tarde, pero lo importante es contestar como Dios manda, que te pasa para no poder entrar? es que hay problemas con Internet? pero por lo menos ya veo que tu estas en las ondas así que entras con facilidad, Berta aqui tenemos el dia nublado y 17 grados de temperatura, pero se esta muy bien no se suda y para mi eso es lo que me importa, Berta me alegro de que hayas encontrado a tus amigos bien y guapos jajaja, eso quiere decir de que el año les ha ido de maravilla ... (ver texto completo)
Teo siempre sabes tratar a la gente, era lo mas facil, pero dudaba, mi marido decia ¡te meteras en un lio tu sola, ya veras! pero leyendo sali y di con el dique, jajaja
Pues no sabes como sufri el "monazo" ahora ya asi en ratitos puedo hablar con todos, por cierto un pais el tuyo maravilloso, orgullosos estareis, ¡lo tengo que conocer! un abrazo
Buenas tardes Tino, al cavo del tiempo en el que se esta trabajando, parece mentira lo quemado psicológicamente que sale uno, así que no me extraña que estés deseando despejarte y cargar las pilas a tope, ojala las cargues se tal forma que no tengas ningún desasosiego durante el año, y por lo de quedarme al mando tranquilo que no se me descarriara el rebaño que son buena gente y estarán formales jajaja, bueno pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon,
¡qUE BIEN SABES TODO Teo! jajaja no nos pierdas de vista el foro, tu sabes atrapar amigos, mucho mundo y educacion, es lo que tienes gracias, un abrazo
Buenos días Teo, ya estoy necesitando despejarme. La próxima semana te quedaras al mando de esto. Un abrazo
Tinin ya te esperamos, menudas lechugas tiene Rosana, y de todo, tiene una huerta preciosa, espero verla aun no la he visto, ni a ESTRELLA, UN BESIN
Buenas tardes Berta, no te preocupes que ya te acostumbraras a ese pincho, como no te va a funcionar vete tranquila y ya esta, mira ya sabes que me compre el Portatil, pues como tengo los dedos gordos no podía hacerlo bien con la flechita, y me era imposible, se lo dije al hijo y me agencio un ratón y mas bien que todas las cosas, asi que como con el que se me rompió de maravilla, Berta ya me dirás si en vacaciones no se va a comer de todas esas cosas, pues no serian vacaciones ni leches, asi que ... (ver texto completo)
Querido Teo, ya lo leeras mañana mi mensaje, es cierto en vacaciones no hay nada mejor, que comer y ademas aqui, esta muy bueno todo ¡o me lo parece!
Luego estan los amigos, ¡que alegria volver a verlos! el sabado vamos de boda a leon es de un primo, asique no se si voy a poder estar aqui, pero si estas en mi corazon, yo tengo raton, y no se manejarlo, mejor a dedo jajaja buena noche un abrazo
AHORA PASO POR OYON
Bueno amigos del foro, veo que el pescado esta vendido ya, asi que me voy con los aparejos a otra parte, voy a ver un rato la tele y ya me despido de todos vosotros hasta mañana si Dios quiere, saludos cordiales,
Bien TEO, yo ya me disponia a salir a dar otro paseo, ¡no te cuento de Andy, esta encantado, el tiempo tambien lo nota, mas fresco y bueno.
Esta el perrin en su salsa, y todos le quieren mucho, lo peor que no esta IKER, todo no se puede tener, un abrazo pasalo bien con la tele