La magdalena,,,
Hola BERTA, ¿te comiste el jamón o no te comiste el jamón?. SEGURO QUE NO TE LO COMISTE POR MIEDO A ESTROPEAR EL ESCUDO DE TU ATLETI, pues hala ATLETI, DE MOMENTO EMPATE A CREO. Un besoooooooooooooooooo.

Prepárate porque dentro de poco tendrás el jamón partidito y todo.
Pepa ayer hablamos, ya te llamare yo, tampoco quiero robarte el tiempo, solo decirte que viene el dia de Carrasconte, ¡eso si que es guapo! la verdad estamos invitados a comer, pero siempre estaria contigo, tu serias lo primero besines
Berta
Recuerdo con cariño el día de la virgen de Carrasconte, me gustó el sermón que dijo el cura
Los puestos de almendras y frutos secos, de manteles, tu compraste ese alegre y el mío un poco más sobrio.
Los ajos, juguetes para niños... un pequeño mercado variado, muy concurrido y muy variopinto.
Recomiendo a quien ni ha estado que hay que ir un vez al menos.
Como dices tú es muy " guapo "
Agradezco tus atenciones. Confío que la comida fuese estupenda y más la compañía.

Besos para ti e ... (ver texto completo)
A proposito de esto de los pueblos, los nietos siempre dicen, que nos quieren mas a nosotros, porque tenemos pueblo jajaja, los demas abuelos son de Madrid, ya ves, los niños lo que piensan, todo lo crian aqui, y sabe mucho mejor besines y hasta mañana
bUENO ESTA EMPEZANDO EL "PARTIDAZO" MADRID, Atleti, UNO DE LOS DOS GANA ¡FIJO! hay que conformarse, los dos son muy buenos, Iker vamos a ganar, ya lo veras besines
Pepa querida, cuanto lo siento si no puedes venir, aqui sabes lo que te queremos ¡todos! ya se que el trabajo, es muy importante, cuidate y no te olvides que 'te quiero! besines
Berta
Pues no... definitivamente me es imposible ir.
Ganas todas, pero las obligaciones eclesiásticas, ya sabes...
Leo los dichos que pones y algunos son muy interesantes
Eres incansable y constante. Mujer como a mi me gusta, que disfruta con y de todo.

Yo también os quiero y estais en mi recuerdo.

besos.
Aries aqui por lo menos hay muchas personas mayores de noventa para arriba, saludables y coerente, da gusto hablar con ellosson gentes que solo conocieron esto, y son felices, se mueren de mayores, ninguna enfermedad de las que padecemos en las grandes capitales, ¡esto si que es verdad! besines
A proposito de esto de los pueblos, los nietos siempre dicen, que nos quieren mas a nosotros, porque tenemos pueblo jajaja, los demas abuelos son de Madrid, ya ves, los niños lo que piensan, todo lo crian aqui, y sabe mucho mejor besines y hasta mañana
Hola Berta me alegro que tengáis buen tiempo así podréis disfrutar más del campo y de todas las cosas.

Berta me parece que será cosa de marcharnos a vivir a los pueblos, pues ya estás viendo que viven más tiempo, de lo cual me alegro mucho, debe ser por los aires tan sanos y esa gastronomía tan exquisita.

Que disfrutes de todo ello, Besos.
Aries aqui por lo menos hay muchas personas mayores de noventa para arriba, saludables y coerente, da gusto hablar con ellosson gentes que solo conocieron esto, y son felices, se mueren de mayores, ninguna enfermedad de las que padecemos en las grandes capitales, ¡esto si que es verdad! besines
Aries querida, aqui todo el dia intentando entrar, por fin lo he logrado, te deseo ya buen miercoles besines
Hola Bertina, yo también lo siento, al final no pudimos pasarnos, a ver si para el año que viene lo organizo mejor.

De Gelo, he hablado con el no hace mucho, me imagino que estará en casa tranquilamente, hoy le llamaré a ver que me cuenta.

Besines para ti y para Ino.
Isabel hija falsa alarma, hoy lo vio Ino, dice en casa todos los dias, ¡para que voy a salir para liarla? pobre chico, Ino muy preocupado, se lo dijo, y ya le vimos por nlo menos, ¡es que al final, se aburre!
Muchos besines a todos, y tranquila por ahora, ya te informare de todo
Buenas tardes a todos, que pasa estais todos en la playa que teneis el foro avandonado? bueno amigos pues en vista de que no entra nadie al menos para decir que tal dia teneis, me despido hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Teo yo lo intente todo el dia, y no he podido contactar, estoy bastante enfadada, perdona pero ya lo compensare, un abrazo
¡que duermas bien!
Buenas tardes a todos, que pasa estais todos en la playa que teneis el foro avandonado? bueno amigos pues en vista de que no entra nadie al menos para decir que tal dia teneis, me despido hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Isabel lo siento mucho, yo queria verte y a Lucia y Modesto, el tiempo bueno.
Gelo desaparecido) lo vimos a lo primero ahora, no sabemos nada de el, estara en casa, besines
Hola Bertina, yo también lo siento, al final no pudimos pasarnos, a ver si para el año que viene lo organizo mejor.

De Gelo, he hablado con el no hace mucho, me imagino que estará en casa tranquilamente, hoy le llamaré a ver que me cuenta.

Besines para ti y para Ino.
Buenas tardes Aries, muy buenisima cancion, me encanta Isabel Pantoja, bueno sigue el buen tiempo.
bien Aries, venimos de un pueblo cercano, de ver una señora que tiene 102 años, aqui la gente es muy longeva,
Besines guapa
Hola Berta me alegro que tengáis buen tiempo así podréis disfrutar más del campo y de todas las cosas.

Berta me parece que será cosa de marcharnos a vivir a los pueblos, pues ya estás viendo que viven más tiempo, de lo cual me alegro mucho, debe ser por los aires tan sanos y esa gastronomía tan exquisita.

Que disfrutes de todo ello, Besos.
Temia la verdad, hasta que descubri la fealdad de la mentira
HASTA MAÑANA, un dia muy bueno y aprovechado bien, vi gentes amigas y queridas, cercanas a mi, y lo pase genial ¡recordando tiempos pasados!
Buen descanso a todos
Temia el dolor, hasta que comprendi, que es necesario para crecer
Temia la verdad, hasta que descubri la fealdad de la mentira
Temia que me rechazaran, hasta que entendi, que debia tener fe en mi mismo
Temia el dolor, hasta que comprendi, que es necesario para crecer