mi padre
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con un hermoso dia para mi gusto, y deseo que todos disfruteis de un buen dia, disfrutar y ser felices,
Buenos dias Teo, aqui muy bueno, sobre todo Andy esa loco de contento un abrazo y pasa buen dia
Noemi no me comi el jamon, ¡adoro al aleti! ya veremos pero por lo menos que luchen, gracias chatina guapa besines, Iker cree que ganamos, dios que gana de verlos ya, besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con un hermoso dia para mi gusto, y deseo que todos disfruteis de un buen dia, disfrutar y ser felices,
Venga Berta, esto RESUCITA A UN MUERTO. AÚPA ATLETI
Noemi no me comi el jamon, ¡adoro al aleti! ya veremos pero por lo menos que luchen, gracias chatina guapa besines, Iker cree que ganamos, dios que gana de verlos ya, besines
Hola Bertina, muchas gracias por la información, de vez en cuando nos da esos sustos, pero ya me imaginaba que estaría tranquilamente en casa leyendo y escuchando la radio que es lo que le gusta, porque es lo que dice que si baja no sube, a ver si va tirando poco a poco. Muchos besos también para vosotros.
Hoy hable con el yo, esta guapo y ¡que lastima de hijo! me lo conto todo, y siente no verte, tambien me lo dijo, es inteligente y esta muy solo, aqui sota caballo rey, y sin paeja, esa es la cuestion, ¡pobrecin yo le quiero y me da pena!
Hace un tiempo maravilloso, y la gente muy atenta y cariñosa, ¡me alegro tanto de verlos! ayer con mis cuñaos, bajamos a villaseca de abajo, y se quedaron maravillados de cosas que no conocian, yo si; naci alli abajo, y luego subimos para los cuarteles, pero soy ... (ver texto completo)
Isabel hija falsa alarma, hoy lo vio Ino, dice en casa todos los dias, ¡para que voy a salir para liarla? pobre chico, Ino muy preocupado, se lo dijo, y ya le vimos por nlo menos, ¡es que al final, se aburre!
Muchos besines a todos, y tranquila por ahora, ya te informare de todo
Hola Bertina, muchas gracias por la información, de vez en cuando nos da esos sustos, pero ya me imaginaba que estaría tranquilamente en casa leyendo y escuchando la radio que es lo que le gusta, porque es lo que dice que si baja no sube, a ver si va tirando poco a poco. Muchos besos también para vosotros.
Buenos días chicos, en Valladolid hace un dia estupendo, me imagino que en el pueblin haga lo mismo, ¡mucho mejor seguramente! aunque solamente sea por el paisaje, pero de momento tenemos que aguantarnos con lo que hay. Pasad un feliz miércoles. Besines.
Me gustaría que ganara el ATLETI, para darle ese gusto a Íker.
No esta mal el resultado, Iker como loco, ya ve el triunfo, es un chavalin muy agradecido y bueno, aparte de cariñoso, un cielo, los otros tambien besines
Berta
Recuerdo con cariño el día de la virgen de Carrasconte, me gustó el sermón que dijo el cura
Los puestos de almendras y frutos secos, de manteles, tu compraste ese alegre y el mío un poco más sobrio.
Los ajos, juguetes para niños... un pequeño mercado variado, muy concurrido y muy variopinto.
Recomiendo a quien ni ha estado que hay que ir un vez al menos.
Como dices tú es muy " guapo "
Agradezco tus atenciones. Confío que la comida fuese estupenda y más la compañía.

Besos para ti e ... (ver texto completo)
Pepa querida, te llame un dia y seguro que descansabas, no me extraña, currando de noche.
En Carrasconte y siempre te recorde, ayer vi a Roberto y hablamos de ti, bueno hablar bien, porque todos te tienen mucho cariño, aqui hacias falta, esa chispa no brilla como el otro año sin ti.
Cada comida, digo, ¡con lo agradecida que es Pepa, lo que la gustaria esto! tambien recuerdo a Cristine, ¿no la dara por venir? aunque solo fuera un finde, si podiais, ¡animate! besines y no te olvides, que aqui hay ... (ver texto completo)
Gracias Noemi, si ahora en el calderon, haber si ganan, mi nieto esta encantado y yo mas, ¡ojala! besines
VOLCAN DE AMOR Y FUEGO'

Hoy me pregunto
que culpa tengo yo de ser
volcán de amor y fuego,
que culpa tengo para estar
perdida en esta soledad
que me desgarra lentamente todo
mi universo.
... (ver texto completo)
genial Rocio, una gran perdida, yo mucho la queria, tengo fotos con ella en la espo de Sevilla, era encantadora, un besin
Buenos días Berta. Eso es lo bonito, que tengan una vida dentro de sus limitaciones saludable,
Que tengan clara la cabeza y vivan felices, ¿Te das cuenta? Sin haber salido nunca de ahí, seguro que muchas veces pasando fatigas, y resignándose con lo que les viniera, y han sido felices. Ahora no nos conformamos con nada, siempre queremos más. (Así nos va) pero así es la vida.

Que tengáis un feliz día
Un beso.
Buen dia Aries, aqui un cielo, como no se ve casi en ningun sitio, precioso dia, si asi va la vida, todos queremos, que sean conscientes, y sepan vivir sin cosas artificiales, ¡hoy en dia eso es un triunfo! pasalo bien con salud y buena compañia, besines
Aries aqui por lo menos hay muchas personas mayores de noventa para arriba, saludables y coerente, da gusto hablar con ellosson gentes que solo conocieron esto, y son felices, se mueren de mayores, ninguna enfermedad de las que padecemos en las grandes capitales, ¡esto si que es verdad! besines
Buenos días Berta. Eso es lo bonito, que tengan una vida dentro de sus limitaciones saludable,
Que tengan clara la cabeza y vivan felices, ¿Te das cuenta? Sin haber salido nunca de ahí, seguro que muchas veces pasando fatigas, y resignándose con lo que les viniera, y han sido felices. Ahora no nos conformamos con nada, siempre queremos más. (Así nos va) pero así es la vida.

Que tengáis un feliz día
Un beso.
VOLCAN DE AMOR Y FUEGO'

Hoy me pregunto
volcán de amor y fuego,
que culpa tengo para estar
perdida en esta soledad
que me desgarra lentamente todo
mi universo.

Por que caminos me perdí,
adonde me llevo el amor,
que culpa tengo yo de ir detrás
de un sueno.
A quien le tengo que esconder
si no hay pecado en el amor,
que culpa tengo yo de dar la vida
por un beso.

Qué culpa tengo yo de ser amante,
de dar amor así a manos llenas,
que culpa tengo yo si soy de barro
y encuentro en su mirada las estrellas,
que culpa tengo yo de ser amada
para ahogarme tan sola en esta pena.

Bis.

Hoy me pregunto
qué culpa tengo yo de ser
volcán de amor y fuego,
si tuve ganas de volar
y fui paloma en libertad,
buscando un corazón abierto
a todos mis deseos.
A quien le debo explicar
de quien me tengo que esconder,
que guardo en un rincón del alma
todos sus recuerdos,
que no hay un poro de mi piel
que no haya sido antes de él,
volcán de amor y fuego.

Bis.
Qué culpa tengo yo. Etc.

Rocío Jurado ... (ver texto completo)
bUENO ESTA EMPEZANDO EL "PARTIDAZO" MADRID, Atleti, UNO DE LOS DOS GANA ¡FIJO! hay que conformarse, los dos son muy buenos, Iker vamos a ganar, ya lo veras besines
Me gustaría que ganara el ATLETI, para darle ese gusto a Íker.