Contra carrasconte desde mi casa
Buen dia Teo, ya parece que me acostumbro al calor jajaja pero hace menos, que ayer, mucha salud y alegria, que es lo mejor para ser felices un abrazo
Buen dia Aries, aqui parece que bajo un poco la temperatura, si no seria insoportable, pasa muy buen dia salud y suerte besines
Buenos días amigos, hace mucho calor a estas horas, a ver si llueve algo a lo largo del día, de todas formas pasad un feliz jueves. Besines.
Buenos días Isabel, aquí en mi pueblo están las nubes a puntito de mojarnos un poco, no se como terminaremos pero que sea lo que Dios quiera que si me mojo sera por que quiera, por que no tengo necesidad de salir, ahora bien si me pilla cuando vaya a dar un paseo entonces no digo nada, pasa un buen día.
un abrazo
Buenas noches Teo, esto de apaga y me quedo a media luz, ¡que rollo! bueno el dia de calor y con mas para mañana, buen descanso un abrazo
Buenos dias Berta, como me supongo que habras pasado una buena noche, te deseo que este jueves sea maravilloso para ti y los tuyos, un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días amigos, hace mucho calor a estas horas, a ver si llueve algo a lo largo del día, de todas formas pasad un feliz jueves. Besines.
MUY BUENOS DÍAS AMIG@s

Hoy volvemos otra vez
con ilusión y alegría,
a desearles a todos
que tengan un feliz día.
SEAN MÁS FELICES QUE AYER,
PERO MENOS QUE MAÑANA.
Estoy convencida, de que este dia, soy dueña de mi destino
Si dejas salir tus miedos... tendras tiempo para vivir tus sueños
Elevando la vida a la de los demas, la mia propia, alcanza las mas altas dimensiones
Lo que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque tu premio viene del cielo
Si dejas salir tus miedos... tendras tiempo para vivir tus sueños
Ante las injurias y adversidades de la vida ¡calma!
Lo que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque tu premio viene del cielo
Teo estan en el techo, y dan vueltas que mueven el aire, pero si con ellos toda precaucion es poca.
Bueno amigo aun no se puede salir, IKER VA A LA PISCINA un remojon y se calmara,
un abrazo
Buenas noches Teo, esto de apaga y me quedo a media luz, ¡que rollo! bueno el dia de calor y con mas para mañana, buen descanso un abrazo
Ante las injurias y adversidades de la vida ¡calma!
Buenas tardes Berta, que días de calor, así no apetece que empiece el cole
Si querida es espantoso, acostumbrada a Villaseca, ando medio muerta, IKER YA EMPIEZA EL MARTES, sera en todos los pueblos igual, un besin
Bueno Raquel, saber que estas bien, ya es suficiente, sigue disfrutando del verano besines guapa
Buenas tardes Berta, que días de calor, así no apetece que empiece el cole
Buenas tardes Aries, hoy me costo entrar, sera que tengo que comprar otro ordenador, se feliz salud y amor besines