y empezó "la fiesta"
Espero se duerma hoy mejor, parece que hace aire, poco, pero menos mal menos es nada, buen descanso un abrazo
Si Berta ya se puede dormir mejor, ya era hora de que se dormiria sin sudar tanto como este tiempo atras, Un abrazo
Buenas noches Teo, ya hoy ha sido mas soportable, pero no hay otra "ajo, y agua jajaja, es para pasarlo, no recomiendo a nadie, que venga ahora.
Un abrazo, ahora paso por Oyon
Buenos dias Berta, si que es cierto ya van bajando las temperaturas, pues esta mañana me he podido afeitar con la electrica, y otros dias no puedo por que me levanto sudando, asi que por lo menos algo hemos ganado, bueno amiga pasa un buen dia
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días amigos, ya terminamos la semana y la próxima son las fiestas, ya está todo lleno de casetas, la gente está encantada, pero a mi me agobia bastante todo este jaleo, seguramente que no aparezca por aquí, solamente para trabajar, de momento pasaremos tranquilamente el fin de semana. Besines para todos.
Buenos dias Aries, ya voy haciendome a la situacion, el tiempo un poco mejor, hoy viene mi nuera a comer, le gusta todo, pure de verduras y revueltillo de gambas, croquetas y chorizo encallado.
Por no poner tanta carne, helado y buena cara, jajaja besines
Buenos días Berta, ahora ya estás otra vez en tus Madriles con la familia, otra vez a la rutina, pero se le coge pronto el punto.

Estoy segura que a tú nuera le gustará cualquier cosa que le hagas porque sabe que se lo haces con todo cariño.

Espero que tú hijo llegara bien del viaje.

Que tengas un buen día, Un beso.
LA LOBA

(Recitando)

Siempre escondiendo mí pena
por la cortina del viento, pero…
no ambiciono más fortuna
que mi corazón desierto.
Y la plata de la luna
entre las sombras de puerto ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, menos mal que te costara menos dormir y todo eso, por que con mucho calor no ahy un Dios que duerma, aqui en mi pueblo hace mucho calor pero se puede aguantar, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Teo se me apaga esto cada poco, y vuelta a empezar, ¡me da una rabia"
Estoy viendo la seleccion, empate no les veo que puedan marcar, los otros tampoco,
Un abrazo
Buenas tardes Berta, menos mal que te costara menos dormir y todo eso, por que con mucho calor no ahy un Dios que duerma, aqui en mi pueblo hace mucho calor pero se puede aguantar, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Espero se duerma hoy mejor, parece que hace aire, poco, pero menos mal menos es nada, buen descanso un abrazo
Buenas tardes Berta, menos mal que la señora se esta acostumbrando, fuera bromas que es jodido después de vacaciones ir a casa y calentar mas que donde has estado, así que te llevan los demonios cuando hay que ir a la cama y empiezas a dar vueltas, Berta alegrate por que muchos niños no quieren ir después de vacaciones al colegio, así que enhorabuena,
un abrazo
Buenas noches Teo, ya hoy ha sido mas soportable, pero no hay otra "ajo, y agua jajaja, es para pasarlo, no recomiendo a nadie, que venga ahora.
Un abrazo, ahora paso por Oyon
Teo si que voy durmiendo mejor, hoy hace mas fresco, ¡menos mal! IKER deseando empiece el colegio, ya se cansa de tanta vacacion. un abrazo
Buenas tardes Berta, menos mal que la señora se esta acostumbrando, fuera bromas que es jodido después de vacaciones ir a casa y calentar mas que donde has estado, así que te llevan los demonios cuando hay que ir a la cama y empiezas a dar vueltas, Berta alegrate por que muchos niños no quieren ir después de vacaciones al colegio, así que enhorabuena,
un abrazo
Buen dia Teo, ya parece que me acostumbro al calor jajaja pero hace menos, que ayer, mucha salud y alegria, que es lo mejor para ser felices un abrazo
MUY BUENOS DÍAS AMIG@s

Hoy volvemos otra vez
con ilusión y alegría,
a desearles a todos
que tengan un feliz día.
SEAN MÁS FELICES QUE AYER,
PERO MENOS QUE MAÑANA.
Buenos dias Aries, ya voy haciendome a la situacion, el tiempo un poco mejor, hoy viene mi nuera a comer, le gusta todo, pure de verduras y revueltillo de gambas, croquetas y chorizo encallado.
Por no poner tanta carne, helado y buena cara, jajaja besines
Hay Lola la gran Lola, genio y figura hasta la sepultura, fue una luchadora, un besin
Muy bonita fabula, si los cobardes son, con puestos altos son fanfarrones despues no son nada. un buen dia besines
Buenos días amigos, hace mucho calor a estas horas, a ver si llueve algo a lo largo del día, de todas formas pasad un feliz jueves. Besines.
Buenos dias Isabel, aqui esta mejor, yo con Iker me lo paso muy bien, y hoy espero a mi hijo Jose, que esta en el pais vasco, deseando que llegue, besines
Buenos dias Berta, como me supongo que habras pasado una buena noche, te deseo que este jueves sea maravilloso para ti y los tuyos, un abrazo y hasta otro rato,
Teo si que voy durmiendo mejor, hoy hace mas fresco, ¡menos mal! IKER deseando empiece el colegio, ya se cansa de tanta vacacion. un abrazo