Me tienes, pero de nada te vale
soy tuya, porque lo dicta un papel
Mi vida la controlan las leyes
pero en mi corazón
que es el que siente amor
tan solo mando yo.
Hay que ver, y aun viven algunos ¡mira que tienen años! un besin Aries
Aries bonita cancion, muy sentimental, muchas gracias buen dia besines
Buenos días amigos, pasad un feliz miércoles, ayer por la noche en Valladolid cayó una buena tormenta así que ahora está un poco más fresquito. Besos para todos.
Hola Isabel, aqui algo ha llovido, pero calor hace bastante, vomos a ver como lo pasamos un monton de besines
Buen dia Teo, este ordenador pide otro, se corta cuando le parece.
Aqui sigue mucha calor, y en casa se soporta, Iker ya fue a la piscina, luego salimos, pero algo mas tarde
Un abrazo amigo
Buenos días amigos, pasad un feliz miércoles, ayer por la noche en Valladolid cayó una buena tormenta así que ahora está un poco más fresquito. Besos para todos.
Me tienes, pero de nada te vale
soy tuya, porque lo dicta un papel
Mi vida la controlan las leyes
pero en mi corazón
que es el que siente amor
tan solo mando yo.
Aries no me gusta mucho Julio Iglesias, y casi somos quintos, pero esta cancion si.
Muy buen dia besines
Buenos días Berta, si, ya sé que tú eres más de la copla, pero como visitan vuestro foro otras personas todos los días, pues para no cansarl@s iremos variando un poco, que tengas un feliz día.
Tendré que aprender a vivir
y aceptar la soledad,
Si tú ya no estás conmigo
y sé que no volverás.
Porque tú eras esa luz
que mi vida iluminaba
ahora siempre estoy a oscura
pues sin ti no tengo nada.
Tendré que volver de nuevo
a la luz de los faroles,
ya que no tengo tus ojos
que brillaban como soles.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Nunca es demasiado tarde, para recuperar una niñez feliz, pero la segunda solo depende de ti
No guardes nada para un dia especial, cada dia que vives, es una ocasion unica
Dios te puso un ser humano a tu cargo, y eres tu mismo a ti debes hacerte libre y feliz
No guardes nada para un dia especial, cada dia que vives, es una ocasion unica
No compares tu vida con la de los demas, no tienes ni idea, de como es su travesia
Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma.
Cuando estes triste, sepan que la compañia de un perro. alivia los dolores del alma.
Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma.
Claro Berta, no hay otra solucion, si no hay aire acondicionado lo mejor un ventilador, pero ojo con los crios no metan los dedos y se fastidie alguno, ya se que cuando se tiene un ventilador todos tenemos cuidado de los niños, pero a la minima te la juegan bueno Berta un abrazo y hasta otro rato.
Teo estan en el techo, y dan vueltas que mueven el aire, pero si con ellos toda precaucion es poca.
Bueno amigo aun no se puede salir, IKER VA A LA PISCINA un remojon y se calmara,
un abrazo