Casas del economato
Este pueblo es Lumajo, que bien viven alli, cuatro casas pero con calidad, alli esta en el verano, Secundino Gonzalez, famoso y muy feliz
Foto muy graciosa, que bien nos lo pasamos, cuanta union y compañerismo
qUE REUNION MAS "GLAMUROSA" AHORA VAMOS BAJANDO PERO LA ILUSION ES LA MISMA.
dE LAS MEJORES REUNIONES, aqui no falto nadie, muy emotiva y bonita, ¡ya no se repetira!
Estamos en el coronel, ¿como estara Lucia? seguro que muy alta, que guapa es, como su madre y su padre.
Aqui el calor bajo, pero seguimos de fiestas, el sabado cumple de IKER, esa es otra, vamos a un parque alli juegan y los mayores tambien, pero la partida jajaja es la VIDA UN SALUDO
Cuanto te hecho de menos ACUARIO, BESINES
Carmina cuanto siento no verte, chica podiais venir ugual, unos dias te gustarian, y asi por lo menos charlariamos, y tomariamos un cafe o lo que fuera besin a Jose y otro a ti.
Foto de la juventud, no conozco ni a una, me gustaria Tino, pero que guapos todos
Bueno Aries seguro pasarias buen dia, aqui ya no hace tanta calor, ¡menos mal! era insoportable el calor, un besito
Hay Teo menos mal que puedo saludarte, ¡hay cariños que matan! jajaja todo el dia liada con la familia, pero os recorde mucho a todos, buena noche un abrazo
Tino ya estaras por el pueblo, con esos amigos maravillosos, pasarlo bien un abrazo
Anda que solitos os poneis morados, ¡seguro en casa, hay algun reproche! que te sube el colesterol, y la tension, o el acido urico la leche
hola maria, que bien que estés aqui y que nos alegres todos los dias con tus mensajes, en los que te expresas muy bien a pesar de llevar tanto tiempo fuera, no dejes de hacerlo.

feliz martes.
Foto de la juventud, no conozco ni a una, me gustaria Tino, pero que guapos todos
gRACIAS Tino, no tengo fotos con retoques, ahora si hay, me tre recuerdos, muy gratos, Maruja Raquel Isabel, MARISA Alfajeme, Raul, bueno bueno, precioso tiempo que ya no volvera. besines, y a disfrutar de esa bella familia
Ya nos contaras del pueblo, y con fotos, tan bonitas como el otro año
Ni yo me conozco que joven, y lo bien que vestiamos, todo lo haciamos en casa, nada de corte ingles, ¡bueno de aquella ni estaria! jajaja
tini que tal como ba la faena
un beso para ti
El galicia, un bar de lo mejorcito, limpio atentos formales, son lo mejor de lo mejor, un saludo
En el puerto hacia frio, menuda diferencia
Estamos en el coronel, ¿como estara Lucia? seguro que muy alta, que guapa es, como su madre y su padre.
Naiara es preciosa, Marta Lusio, un besin
Naiara tiene que ser muy mayor como Iker que ya va hacer ocho años, una pena no encontrarnos.
Dos hermanos, que distintos uno gordito, otro flaquito, de todos modos vamos todos para "alla" igual, eso seguro
que chulos oscar y isa, en todo lo alto, el escudo de laciana.
Oscar mi peticion sigue en pie, pense pagartelas antes, pero al final me fui sin saber cuando las vas a tener, no hay prisa pondre una en mi ayuntamiento, ya lo veras besines a los dos