Cabana en la braña
Otros 4 chavalines majos de Villaseca, en Semana Santa tenemos que repetir la cena en la de Tano, pero con Toña también, Besos para todos Ene
De un año a otro lo que se puede cambiar, es increible, esta visto que el amor no es eterno.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Le deseamos a todos
que tengan un feliz día,
y lo puedan disfrutar
con ilusión y alegría.

FELIZ MIERCOLES AMIG@S
El puente de las palomas, aqui paramos todos, es digno de ver, desde luego da vertigo.
Preciosas flores y muy bien trabajadas ARIES ERES GENILA BESIN
bONITA LABOR, ERES GENIAL ARIES, pasa buena noche y feliz domingo besin
Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero
ELSA ESTAS CON TU MADRE Y mARGA, NO LO PUEDO CREER, OS LLEVAIS MUCHOS AÑOS YO NO LO SUPONIA
Con Saro y Pepe, que ganas de verlos, ya estaran en Villaseca, seguro que los medicos le dieron el alta un abrazo
Amigos de siempre, son dos maravillosas personas, las que yo quiero y me encanta estar con ellos.
RUFI ya estoy en el pueblo, tu por donde andas, si estas en Palanquinos te ire a ver besin
No te vi Rufi, y pase por Palanquinos, ¡que tal estas! un besin
Berta:
Mi foto preferida
Aquí también, fresquito y lluvia
Te llamo en ésta semana.
Seguro estáis en vuestra salsa con todos esos grandes amigos del pueblin.
Dudo pueda acercarme... día y noche ocupada, pero muy feliz.
Os quiero. un enorme abrazo
Por eso la pongo Pepa, este año no ha sido posible, pero otro año sera ¡total somos jovenes! jajaja ya nos llamaremos, por si vienes a Madrid
Para los que no conoceis villaseca es asi, montes verde y muchos rios, es muy refrescante, animaros a verlo.
Bueno las escuelas del campo, y un paisaje de mi pueblo
Por dios si es Marco dos ños tenia, hoy diez añitos, ya es un mozo y muy guapo
Este año ni nos hemos visto, ¡que pena, como cambian los años!
Buen trabajo Antonio, una obra de arte, eres un artista.
Leticia como me gusta tu segunda casa, mucha salud para disfrutarla
Estos terneros, son los que se comen en Villaseca, asi son de buenos, nada de camaras, se termina y a por mas.
Berta pues si que la tienes buena si se te para de vez en cuando, a mi me pasaba con el viejo y no sabes la rabia que me daba, Berta ayer la selección nos fastidio perdió 1-0 así que ya se pueden poner las pilas que no me gusta nada el empiece,
un abrazo
Teo muy buena noche, cuando tenga tiempo voy a cambiarlo, me da pena que este ordenador, me dio ratos de dicha y amistad, pero ya es muy seguido me la juega, y se apaga ¡no hay mas, es viejo! pero mi coche es mas, y no se para, es el mejor coche de la familia, ¡seran mis manos ¿o no?
un abrazo buen descanso
Palabras geniales, no hay duda que sabes mucho como todos los que vivimos una vida larga y buena pasalo bien, mejor que ayer y mejor que mañana, siempre mas y mejor besines