mi sitio favorito
¡QUIÉN PUDIERA VIVIR SIEMPRE SOÑANDO!

Es la existencia un cielo,
cuando el alma soñando embelesada,
con amoroso anhelo,
en los ángeles fija su mirada.
¡Feliz el alma que a la tierra olvida
para vivir gozando!
¡Quién pudiera olvidarse de la vida!
¡Quién pudiera vivir siempre soñando! ... (ver texto completo)
Mi cuñada y sus hijos, que bien estan, un besin
Mira que pequeños, el sabado hace Iker ocho años, Marco ya tiene diez,
¡Que guapos los niños y la mama! son unos angeles les adoro,
Jose y Cris, que chavales mas buenos conmigo, yo tambien les quiero
Mi cuñada tan joven, ya no hay consuelo para ella, hoy cuatro meses sin Toño.
Mi hija se parece a mi, y Paco tan atento con ella, son felices
Con estas bonitas Camelias, me despido no hay nada mas que contar, buen descanso
buen dia berta que grande esta ya
pues tienes razon los nietos para nosotros son unos anjelitos
besos berta,
¡Asi no levantamos a España! jajaja, es Marco ya tiene diez años, pero estudia muy bien, y es un buenazo, menos con su hermano, ¡que mal se llevan! es que el Mauro con cinco años, no se para. un abrazo
Iker ya tiene un amigo de verdad se llama Andy
Hoy Iker gano con su equipo, ya va tres años que son campeones, en su edad, pero estan muy contentos, ademas Iker marco un golllllllllll
Buenas tardes Berta, aquí también han empezado las clases, pero creo que aun solo van de mañana, y los niños chiquitines que empiezan el primer año solo van media hora para que le vayan cogiendo gusto jajaja, Claro Berta si cualquier niño lleva un montón de libros así que en una casa que tengan varios niños eso es la ruina madre mía lo que tienen que sufrir para poner los libros de todos, Hay Berta Ministros, no se si te he dicho alguna vez los estudios que tiene mi hijo, y sabes donde trabaja en ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, ya lo se, aqui los mios igual, los mejores colegios y ya ves uno taxista, otro en altos hornos y asi los nietos estan algo mejor, trabajan en ordenadores, y ganan bastante, son informaticos, las chicas en el corte ingles, otra en I. B. M. Y MI HIJA EN LOS COLEGIOS PARA DAR COMIDAS A LOS NIÑOS, SE LO TRAE UN CATERIN.
Bueno la cosa es estr colocados, un abrazo
Buenos dias a todos, aqui bajo el calor, pero empezo el colegio y andamos cargados como burros con tanto material, ¡van a ser todos ministros! jajaja
Un abrazo Teo
Buenas tardes Berta, aquí también han empezado las clases, pero creo que aun solo van de mañana, y los niños chiquitines que empiezan el primer año solo van media hora para que le vayan cogiendo gusto jajaja, Claro Berta si cualquier niño lleva un montón de libros así que en una casa que tengan varios niños eso es la ruina madre mía lo que tienen que sufrir para poner los libros de todos, Hay Berta Ministros, no se si te he dicho alguna vez los estudios que tiene mi hijo, y sabes donde trabaja en ... (ver texto completo)
Voy a ver a Teo, no se si lo voy a encontrar, el cierra el chiringuito pronto jajaja
Buenas tardes Berta, ves como me has encontrado, aquí estoy para saludaros y desearos que paséis una buena tarde donde quiera que estéis, Berta no es que cierre pronto el Quiosco lo que pasa que cuando estoy yo solo mucho rato me pongo a hacer otra cosa, pero de todas las formas gracias por entrar por aquí,
un abrazo
Elimina todo lo que no sea util, hermoso y alegre.
Sera posible que aun no tengo todo en su sitio, las vacaciones revuelven la casa, un saludo
Buenos dias a todos, aqui bajo el calor, pero empezo el colegio y andamos cargados como burros con tanto material, ¡van a ser todos ministros! jajaja
Un abrazo Teo