cena de foreros
Teo ya te cuento el dia muy atareada, espero me disculpes, ahora voy para Oyon, por lo menos lo veras mañana un abrazo
Hasta mañana, hoy no estoy inspirada, son fiestas, y el perrito tiene miedo a los cohetes, un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro,
os saludo con una mañana presumiblemente calurosa pues hacen ya 20 grados de temperatura, y os deseo que allí donde estéis tengáis un día maravilloso, pasar un buen día y que el fin de semana que esta a la vuelta de la esquina lo tengáis Extraordinario,
un abrazo y hasta otro rato
Teo ya te cuento el dia muy atareada, espero me disculpes, ahora voy para Oyon, por lo menos lo veras mañana un abrazo
Buenas noches Teo, ya lo se, aqui los mios igual, los mejores colegios y ya ves uno taxista, otro en altos hornos y asi los nietos estan algo mejor, trabajan en ordenadores, y ganan bastante, son informaticos, las chicas en el corte ingles, otra en I. B. M. Y MI HIJA EN LOS COLEGIOS PARA DAR COMIDAS A LOS NIÑOS, SE LO TRAE UN CATERIN.
Bueno la cosa es estr colocados, un abrazo
Bueno Teo, aqui estoy, tarde mal y nunca, jajaja, hoy un dia de locura, mañana es su cumple, y hay que ayudarles, pues vamos todos a su casa, lo ciertp que entretenida, todo el dia un abrazo
Buenas tardes a todos, amigos veo que hay poca participacion en el foro de vuestro pueblo, pero que vamos a hacer no penséis que en el mio hay mucho pero me conformo por que mientras tenga yo un momento no faltara un mensaje, bueno pasar buena tarde y hasta mañana si Dios quiere,
Buenos días Berta y a los amigos del foro,
os saludo con una mañana presumiblemente calurosa pues hacen ya 20 grados de temperatura, y os deseo que allí donde estéis tengáis un día maravilloso, pasar un buen día y que el fin de semana que esta a la vuelta de la esquina lo tengáis Extraordinario,
un abrazo y hasta otro rato
El sabado de cumple, me parece mentira, ¡si nacio ayer! como pasa el tiempo, dios mio volando
Bueno a MªJOSE Cantudo, la paso lo que a mi, por no caer encima del perrito, casi me mato, ella esta peor
Aries ya vengo de dar el paseo con el perrito, el me obliga a salir, pero ya no hace tanta calor besitos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con 20 grados de temperatura y una brisa extraordinaria, ya se nota que empiezan a bajar las temperaturas, ayer a esta hora teníamos 27 grados, pero aun se esta bien yo firmaba para que estaríamos así una temporadilla buena, pasarlo bien y ser felices,
Buenas tardes Teo, aqui tambien se esta mejor, el calor se va y es normal, pasa buena tarde un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con 20 grados de temperatura y una brisa extraordinaria, ya se nota que empiezan a bajar las temperaturas, ayer a esta hora teníamos 27 grados, pero aun se esta bien yo firmaba para que estaríamos así una temporadilla buena, pasarlo bien y ser felices,
Mira que pequeños, el sabado hace Iker ocho años, Marco ya tiene diez,
El sabado de cumple, me parece mentira, ¡si nacio ayer! como pasa el tiempo, dios mio volando
Mira que me gustaba Maife, esta es preciosa, gracias no se donde las sacas besines
Buenos dias a todos los visitantes y foroleyentes, aqui luchando por levantar el foro, y animar a todos, ¡yo si que tengo tarea, y paso a veros! un saludo
¡QUIÉN PUDIERA VIVIR SIEMPRE SOÑANDO!

Es la existencia un cielo,
cuando el alma soñando embelesada,
con amoroso anhelo,
en los ángeles fija su mirada.
¡Feliz el alma que a la tierra olvida
para vivir gozando!
¡Quién pudiera olvidarse de la vida!
¡Quién pudiera vivir siempre soñando! ... (ver texto completo)
Que bonito y verdadero, cuando te das cuenta, ya es tarde, muchas gracias preciosa, pasa buen dia besines
Buenos días Berta, espero que disfrutes de un hermoso día y que todo te vaya bonito; sé muy feliz.
Un beso.
Aries aqui ya se vive mejor sin tanta calor, solo que ando liada, cuanto se mueve, por la vacaciones, no doy aguante.
Un buen dia para ti, con salud y tanto humor besines
Buenos días Berta, espero que disfrutes de un hermoso día y que todo te vaya bonito; sé muy feliz.
Un beso.