Ricardo, Ana.
No compares tu vida con la de los demas, no tienes ni idea de como fue su travesia
Elimina todo lo que no sea util, hermoso y alegre.
No compares tu vida con la de los demas, no tienes ni idea de como fue su travesia
No guardes nada para un dia especial, cada dia que vives es una ocasion unica
Dios te puso a un ser humano a cargo, y eres tu mismo, a ti debes hacerte libre y feliz
No guardes nada para un dia especial, cada dia que vives es una ocasion unica
Si Teo hay crisis hasta en los foros, ¡me da una pena! eramos tantosssssssssss, pero no pasa nadie del pueblo, asi no se que haria sin ti, un abrazo
Voy a ver a Teo, no se si lo voy a encontrar, el cierra el chiringuito pronto jajaja
Buenas noches Berta, siento no poder entrar estos días como antes, pero entraré siempre que pueda,
espero que Iker esté contento al empezar el colegio, y los otros nietos también claro, pues vuelven a encontrarse con los amigos y se lo pasan más divertido.

Un fuerte beso, hasta otro ratito.
Aries la cosa que estes bien, gracias de todos modos.
Si IKER CONTENTISIMO, ES TAN CARIÑOSO Y AFABLE, QUE LE ENCANTA.
Esta tarde jugaba un campeonato de futbol su primo Marco, luego en mi casa, muy contentos y jugaron a todo en la calle, y en casa con sus papas, se fueron porque mañana hay ¡mas cole"
Muchos besitos y siempre estas en mi corazon.
Buenas noches Berta, siento no poder entrar estos días como antes, pero entraré siempre que pueda,
espero que Iker esté contento al empezar el colegio, y los otros nietos también claro, pues vuelven a encontrarse con los amigos y se lo pasan más divertido.

Un fuerte beso, hasta otro ratito.
Buenos dias a todos los que pasais y los que solo lo leeis, un dia superior con mercadillo y comienzo de cole, se ve alegria asi da gusto un saludo
Estoy con Iker, y no me soy a centrar, von a coser unas cosas, asi le atiendo a el mejor, besin Aries
Buenas tardes Berta, que solitario veo esto, yo no he podido entrar antes por que hacia unos días que no andaba lo suficiente, y esta mañana me he marchado mas lejos, así que me duelen las pantorrillas que dan gusto, Berta eso de sacar al perro todos los días es una obligacion que se tiene, por que al perro hay que sacarlo a que haga sus necesidades y a que corra por el parque, y al niño no te digo nada, por el estarías todo el día en el parque jugando con los amiguitos al balón o a cualquier otra ... (ver texto completo)
Si Teo hay crisis hasta en los foros, ¡me da una pena! eramos tantosssssssssss, pero no pasa nadie del pueblo, asi no se que haria sin ti, un abrazo
bUENAS TARDES Teo, ya ahora toca sacar al perrin y llevar al niño al parque, el lo pasa muy bien, tiene amigos y juegan al balon, yo charlo con madres y abuelas y estoy hasta las nueve, hace mas fresco que estos dias.
un abrazo
Buenas tardes Berta, que solitario veo esto, yo no he podido entrar antes por que hacia unos días que no andaba lo suficiente, y esta mañana me he marchado mas lejos, así que me duelen las pantorrillas que dan gusto, Berta eso de sacar al perro todos los días es una obligacion que se tiene, por que al perro hay que sacarlo a que haga sus necesidades y a que corra por el parque, y al niño no te digo nada, por el estarías todo el día en el parque jugando con los amiguitos al balón o a cualquier otra ... (ver texto completo)
Un minero de antes, asi vestian, asi salian de la mina, y a su casa, creo que es el padre de Maria la brasileña, besin Maria
Crei que llegaba tarde, pues soy la primera, jajaja he tenido que planchar, cortinas y demas, que todo lo voy dejando un saludo
Carmina cuanto siento no verte, chica podiais venir ugual, unos dias te gustarian, y asi por lo menos charlariamos, y tomariamos un cafe o lo que fuera besin a Jose y otro a ti.
Buenos dias a todos los que pasais y los que solo lo leeis, un dia superior con mercadillo y comienzo de cole, se ve alegria asi da gusto un saludo
Un minero de antes, asi vestian, asi salian de la mina, y a su casa, creo que es el padre de Maria la brasileña, besin Maria
La virgen de Carrasconte, que guapa y milagrosa, yo siempre la rezo, por si acaso
Fijate que recuerdo mas bonito, asi vivimos y asi me gustaria morir.