reunión de amigos
Buenas tardes a todos, espero que tengais un buen dia, nosotros si que lo tenemos desde esta mañana que ha llovido, asi que os deseo que sigais con ese buen clima y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas noches aqui a estas horas, pues mucha juerga, y hay que salir en casa se dan mas vueltas a las cosas, un abrazo Teo
Bueno las escuelas del campo, y un paisaje de mi pueblo
Este es mi campo y con las escuelas al lado, alli paseaba Andy, hasta que vi un cartel que prohibia a los perros, alguien se chivo, esta claro.
Buenas tardes a todos, espero que tengais un buen dia, nosotros si que lo tenemos desde esta mañana que ha llovido, asi que os deseo que sigais con ese buen clima y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas tardes a tdos los foroleyentes, ARIES tEO nOEMI, y muy buena tarde aqui sigue el calor, pero estan las fiestas y peñas, que lo animan y se olvida todo, me tengo que ir, pero volvere, un saludo

Y
Buenos dias Berta, ya veo que estais en fiestas, pues ya saves procurar disfrutar todo lo que podais por que ya vendran tiempos peores, un abrazo y a pasarlo muy bien,
Buen dia querido Teo, anoche lluvio, con truenos espantosos, el perrin "cagao" pero ya hace bueno, un dia muy bonito para ti un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una buena mañana después del agua que ha caído hace un par de horas, y os deseo que tengáis un buen día, Berta aquí anoche también hubo una tormenta tremenda mucha agua y el aire parecía que nos iba a llevar a hacer puñetas por ahí, pero todo paso sin ningún problema lo único que hoy no se puede vendimiar pero eso no importa por que ya vendimiaran mañana, Berta dices del perro que estaba asustado, que sabia el pobre lo que pasaba, bueno ... (ver texto completo)
Aries ya a mediados de mes, y sigue el calor, este año ha sido muy anormal el verano, a mi me sigue gustando mas, que el invierno besines
Isabelita cuanto me alegro, que ya estes aqui en tu casa, pasa buen dia, de villaseca no se nada, porque no entra nadie, un besin
SIN VOLAR COMO LAS AVES

¡Quien hubiese tal ventura,
como las aves volar!
para acompañarte siempre
por la senda dónde vas.

Mis ojos no queden ciegos
Dios me libre de ese mal,
que los peligros del mundo ... (ver texto completo)
Pero que bonito, eres genial creo ya te lo dirian, pero alucinada me tienes, precioso poema besines
Esta cancion es dificil cantarla, ¡mira que lo hacia bien, la pobre ya fallecio!
Me gusto siempre y tambien las dos Rocio, un besin
Siempre tienes razon Aries, ya veo la pantalla completa gracias besines
Buen dia querido Teo, anoche lluvio, con truenos espantosos, el perrin "cagao" pero ya hace bueno, un dia muy bonito para ti un abrazo
Buenos días Berta, me alegro mucho que lo pasarais tan bien en el cumpleaños de IKER, y el seguro que estaba encantado con su tarta, sus regalos y teniéndoos a todos por él.
La empanada tambien seguro que estaba buenísima.

Siento que el ordenador te esté dando tan malos ratos, pues la verdad es que cuando no puedes hacer lo que quieres, se pasa mal, pero no te preocupes que eso no es nada, cuando quiera se volverá a poner bien.

Mira a ver si has tocado sin querer la ventanita de arriba de ... (ver texto completo)
Bueno Aries asi paso, hoy ya funciona divinamente, pero tengo que cambiarlo, ojala las personas, pudieramos hacer lo mismo jajaja cuando somos mayores.
LO PASAMOS BIEN, LA EMPANADA SUPERIOR, COMO VENIMOS DEL PUEBLO, HEMOS TRAIDO BUEN MATERIAL, Y SIEMPRE SALE MEJOR TODO.
Buen dia Aries, cuando no pasais me falta algo, ¡normal! ¿como no hecharos de menos? sois todo en el foro, besines
SIN VOLAR COMO LAS AVES

¡Quien hubiese tal ventura,
como las aves volar!
para acompañarte siempre
por la senda dónde vas.

Mis ojos no queden ciegos
Dios me libre de ese mal,
que los peligros del mundo ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, me alegro mucho que lo pasarais tan bien en el cumpleaños de IKER, y el seguro que estaba encantado con su tarta, sus regalos y teniéndoos a todos por él.
La empanada tambien seguro que estaba buenísima.

Siento que el ordenador te esté dando tan malos ratos, pues la verdad es que cuando no puedes hacer lo que quieres, se pasa mal, pero no te preocupes que eso no es nada, cuando quiera se volverá a poner bien.

Mira a ver si has tocado sin querer la ventanita de arriba de ... (ver texto completo)
Aries ando loca con el foro se pone a la mitad, no se que hacer para poner la pantalla entera besines