mi vecina
Esta flor para las atleticas, hoy es dia de rosas rojas besines
muy amable Aries, preciosa de verdad!
Buenas tardes a tdos los foroleyentes, ARIES tEO nOEMI, y muy buena tarde aqui sigue el calor, pero estan las fiestas y peñas, que lo animan y se olvida todo, me tengo que ir, pero volvere, un saludo

Y
Buenas tardes Teo, aqui en la fiesta mayor, lastima que no se poner fofos, que si no ya verias, cuanta animacion, yo solo misa.
un abrazo
Esta flor para las atleticas, hoy es dia de rosas rojas besines
muy amable Aries, preciosa de verdad!
CUMPLE DE IKER

El tiempo pasa deprisa
por eso hay que aprovecharlo,
intentando ser felices
antes que pase de largo.

Mira si pasa deprisa
que Iker cumple ocho años,
y parece que fue ayer ... (ver texto completo)
Mira que esta bonita, Aries me dan ganas de decir que la invente yo jajaja me encanta. alguna vez escribi alguna, y como esta ninguna de bonita,
Note creas que lo hare! pero muy agradecida besin
Aupa TLETI NO TE INTIMIDEN, tu eres grande, y con Clolo un buen entrenador ¡ganareis!
Enhorabuena a los seguidores del Atleti de Madrid, en los que me incluyo jejeje,
una desilusion para los del Real Madrid, ¡otra vez sera!
Siempre lo he dicho, Mirko me da suerte, y el cun aguero
Porque el sol aclara el pelo y oscurece la piel?
Aupa TLETI NO TE INTIMIDEN, tu eres grande, y con Clolo un buen entrenador ¡ganareis!
Buenos dias Berta, no hay por que disculparse, cuando una persona no entra en un foro es por que algo se lo impide, asi que no te preocupes, te deseo que pases un buen fin de semana y hasta otro rato,
un abrazo
Teo hoy cuando nacio Iker, no crei que pudiera vivir, por cesarea y muy pequeñito, ¡como un pollde kilo y cuarto! y si le ves hoy, esta alto fuerte y muy atento y cariñoso.
un abrazo tengo que sacar al perrin.
CUMPLE DE IKER

El tiempo pasa deprisa
intentando ser felices
antes que pase de largo.

Mira si pasa deprisa
Que gran poetisa, yo lo sabia! te juro que lo pense muchas veces, esta Aries, es mucha Aries, mi madre nacio en marzo, tambien era aries, se como sois, sobre todo buenisimas personas, y queridas hasta despues de irse, nunca se os olvida nadie, besines
CUMPLE DE IKER

El tiempo pasa deprisa
intentando ser felices
antes que pase de largo.

Mira si pasa deprisa
Pero que bonito, por dios Aries, eres fantastica, se lo voy a dar, que vea lo bien definido de los años, ¡es increible! muchisimas gracias besines
Buenos días Berta; os deseo que paséis un excelente día toda la familia, que IKER sea muy feliz, y vosotros también.

Besos.
Querida Aries, muchas gracias, si el niño esta contento y feliz, una empanada como esta hice para todos, y dos tortillas, ensaladilla rusa, y muchos aperitivos, ya sabes todo se celebra a lo grande, una tarta, enorme que compro su madre, de maravilla, y despues sandia jajaja muy bonito que cumpla muchisimos es un buen niño.
besines Aries.
Buenos dias Berta, no hay por que disculparse, cuando una persona no entra en un foro es por que algo se lo impide, asi que no te preocupes, te deseo que pases un buen fin de semana y hasta otro rato,
un abrazo
Buenas tardes Teo, ya vine a ver el foro, ellos siguen la juerga, y ademas esta jugando el Barsa, luego a las ocho el aleti y el Madrid.
Un abrazo
Teo ya te cuento el dia muy atareada, espero me disculpes, ahora voy para Oyon, por lo menos lo veras mañana un abrazo
un abrazo
Buenos días Berta; os deseo que paséis un excelente día toda la familia, que IKER sea muy feliz, y vosotros también.

Besos.
CUMPLE DE IKER

El tiempo pasa deprisa
intentando ser felices
antes que pase de largo.

Mira si pasa deprisa
Cada dia te superas mas, Aries eres una artista, buen fin de semana besitos