la fiera de mateodos
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada, y os deseo que todos tengais un hermoso dia, y disfruteis todo lo que podais por que estan vajando las temperturas, un abrazo y hasta otro rato
Buen dia martes Teo, aqui se vive mejor, con la bajada de temperatura, tengo mucho que colocar, aun me quedan restos sin poder hacerlo, cuando nos fuimos decian que si nos iriamos, para quedarnos jajaja
Vamos a pasar lo mejor posible, cosas para preocuparse no faltan ¡pero tampoco tenemos culpa!
un abrazo amigo saludos a la familia
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada, y os deseo que todos tengais un hermoso dia, y disfruteis todo lo que podais por que estan vajando las temperturas, un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Berta, si puedo pasaré después un ratito por aquí, ahora tengo que salir, que pases un feliz día,
Un beso
Hasta mañana si dios quiere, sigue buen tiempo y ya medio mes de septiembre, el frio esta cerca ¡no me gusta nada! un besin
Buscame en mi casa, buscame en mis cartas
entre los papeles, que he escrito apurado
ponte mis camisas, mis sweters mi saco
y puedes usar todos mis zapatos
Buenas noches Antonio, como me gusta esta poesia, una buena noche, saludos
cANDO YO ME DUERMA, respeta mi sueño
por algo me duermo, po algo me he ido
si sientes mi ausencia, no pronuncies nada
y casi en el aire, con paso muy frio
boaglio
No importa como te sientas, arrancate y muestrate ya como eres.
El tiempo cura casi todo, ¡da tiempo al tiempo!
Los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos
No importa como te sientas, arrancate y muestrate ya como eres.
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los otros, ¡queriamos los nuestros!
Los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los otros, ¡queriamos los nuestros!
No te tomes todo en serio, ninguna cosa merece tal esfuerzo
Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz, pero la segunda solo dependera de ti
Elimina todo lo que es inutil, rodeate de cosas alegres y bonitas, dan vida y animo
Buenas noches aqui a estas horas, pues mucha juerga, y hay que salir en casa se dan mas vueltas a las cosas, un abrazo Teo
Voy animar un poco esto, porque da pena, ¡lo que eramos y lo que somos ahora! la cosa que es muy dificil, ¡por intentarlo!