último día de clase
Ana con Aria, esta guapisima, y muy lista, pero lo mejor que come a dios por las patas jajaja es tragona.
Berta, Felicidades por esa familia tan estupenda, Vaya preciosidad de chiquilla, parece una muñeca.
Un beso.
Aries mi marido me regalo una medalla y cadena, y dice asi, ¡hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana! jajaja mentiras pero esta muy bonito el dicho besines
Buenos días Berta, sí, yo también tengo la medalla del amor que va con un lazo, en la que pone hoy te quiero + que ayer, pero – que mañana; también me la regaló mi marido cuando éramos novios. Han pasado muchos años, pero parece que fue ayer, la frase es muy bonita y yo sigo pensando que es cierto, de distinta manera, pero el cariño es lo que cuenta.

Que tengas un feliz día.
Besos.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Que no falte la salud
la alegría y bienestar,
y esta semana que empieza
la podamos disfrutar.

Feliz lunes, que sean FELICES.
Bueno amigos, pues ya no os molesto mas esta tarde, por que como esta esto tranquilo habra que dejaros descansar y disfrutar de la tarde de Domingo,
saludos y hasta mañana
¿M<OLESTAR TU? si eres el alma de este foro, gracias por venir, un abrazo
Bueno Teo si tranquilidad hay bastante, yo vengo ahora de estar con Iker en el parque y dando un paseo a ANDY, BUENO AQUI SE PONE PARA LLOVER.
UN ABRAZO
Bueno amigos, pues ya no os molesto mas esta tarde, por que como esta esto tranquilo habra que dejaros descansar y disfrutar de la tarde de Domingo,
saludos y hasta mañana
Ino de joven, como se cambian los cuerpos! ahi esta toda la panda Vicente el padre de Montse Romulo Remi, AMADEO, y todos tan guapos
Bueno voy a prepararme, que el tiempo pasa, un saludo
tiempos de juventud, cuantos chavales guapos
Ino de joven, como se cambian los cuerpos! ahi esta toda la panda Vicente el padre de Montse Romulo Remi, AMADEO, y todos tan guapos
hola morenita de mi copla", estoy en puertas, ¡si llego. de ir al pueblo! aqui nos quemamos, jajaja y tu ¡que! playa, siesta y berugue, un besin cuidate,
¡Que guapos son los Barriales! esque Carmina es preciosa y Ruben, todosssss
Amig@s, como dice mi amigo Tino, por fin San viernes, paz y felicidad para tod@s
Este año nos subio Pedro, y tengo fotos pero haber si alguien me las pone, se ve muchos pueblos desde arriba.
feisuelos en carrasconte, ¡menuda panda, la camara no ve a todos, apareceran poco a poco.
Menuda fixuelada, estan ricos en todos los sitios, es lo mas para merendar, moraos nos pusimos
una foto de la fiesta, siempre me gusto.
A Elsa no la vi ni Anabel, y mira que lo senti, son dos buenas chicas.
En la primera reunion de foreros, cada vez son mejores.
En la terraza, un local bonito, pero nadie quedo muy contento, en el puerto repetimos dos años
Felicidades a todas las Carmenes y en especial a la que esta en la foto, un besinnnnn
Carmina y yo, este año no se ha podido hacer en su tiempo, una lastima, quien sabe si llegamos al otro.
Ya voy ILAI, veras que traje mas chulo te llevo.
Ana un besin
Ana con Ilai, esta mas grande, el tiempo pasa volando