Bernuyense que alegria leerte, hoy esta muy bueno, desde Bernuy llegas en un momento jajaja.
Buena tarde muchas gracias un abrazo
Ana con Aria, esta guapisima, y muy lista, pero lo mejor que come a dios por las patas jajaja es tragona.
Mis hijos, ANA Y PACO, una pareja ideal, son unos padrazos y abuelos
Mi sobrina y cuñada con el novio, es un chaval muy majo y atento, ¡me gusto la idea! el conocerlo significo ver lo bueno que es, y mas importante ¡la quiere!
Aries es un sitio precioso, hasta aqui bajaron los osos este año, viven en el monte y esta pegado al salto besines
Hasta aqui bajaron los osos, se ve que no tienen mucha comida, fijate si nos pillan jajaja, yo pase algo de miedo.
Este año ño les vi, y pase por Palacios del sil, para ir a Salientes el pueblo de mi madre, donde tengo familia y amigos, eso si es un paraiso, la casa rural es de Saul un primo mio, besines
Chusina y Mario, pase por Palacios del si, para ir a Salientes, y pensamos preguntar, pero se no hizo tarde, besines
Hola Berta, estamos todos bien. Ando para aqui y para alli. Estuve en Villaseca a las fiestas y antes anduve por Madrid y volveré la próxima semana, pero son viajes relámpago, cundo vaya con más tiempo ya te llamaré y nos tomamos un café.
Espero que esteis bien vosostros. Un besin.
bUENO Montse nos vimos en el arbol y nada mas, pero te seguimos queriendo besines
Esta es la foto de Pepa, por cierto al no venir al pueblo, estamos un poco distantes, ¡yo la sigo queriendo! es muy buena chica, besines Pepa
pEPA MUY BUENOS DIAS, ESPERO QUE ESTES BIEN, CON TU FAMILIA, BESINES
Buen domingo a todos, hoy empieza el otoño, parece que hace buen calor, ahora al mediodia, por la mañana y noche fresquito un abrazo
Hoy de entierro por el chico que fallecio ayer, bueno lo incineranD. E. P.
Muy bonita Pilar, es de las mejores fotos del puente de las palomas
Pilar muy buen dia yo preparandome para ir a misa, un besin
Pepa este año me has dejado compuesta y sin novio, que tal te va deseo suerte para ti, ¡pero dosifica el trabajo! besin
Buen domingo a todos, hoy empieza el otoño, parece que hace buen calor, ahora al mediodia, por la mañana y noche fresquito un abrazo
Hasta mañana a todos, ya voy a ver Aida.
Pepa este año me has dejado compuesta y sin novio, que tal te va deseo suerte para ti, ¡pero dosifica el trabajo! besin
No te autocensures, si estás fuera de Villaseca: Lógico que no lo identifiques a primera vista. Este Rapaz, es de los pocos que ahora son mineros en Cerredo. De nombre: Lolo. Estubo trabajando durante muchos años en las Piscinas de Villaseca y vive en el Forco: Jose Manuel Rey Lombardía.
Y no te conoci, mira que pienso este o aquel, pero te conocere
Luisa si pinchas estas margaritas, veras la poesia completa se titula ¡QUTERO! MUY MUY BONITA, hermana querida cuidate y esto del futbol es solo juego, ninguna imortancia, ¡aunque duele! besines a todos
Victoria tan puntual y formal, ademas este ¡quiero! es maravilloso.
Buenos días VILLASECA por aqui amenaza agua pero de momento nada de nada pasar un buen dia y disfrutarlo lo mejor que se pueda.
L MAS SORPRENDENTE EL CIELO AZUL, la foto es bonita
Feliz año para tod@s amig@s, mucha salud y mucha suerte, que sigamos tod2s en este negocio de la vida
Famoso dicho de siempre, que pasa pin, todos los de villaseca lo sabemos