nieve
Hasta mañana Andres, un placer compartir contigo esta charla, yo soy como la "cenicienta"a las doce, me voy, madrgo mucho, un saludo
Feliz descanso
Si tengo que darte la razon, España es rica, pero esta hundida, con tantas estafas, no se quien puede arreglarlo, pero dificil soluccion ¡nadie devuelve nada!
Te veo muy enterado, eso me alegra un saludo
Marijose, que tu mama siga mejorando, y sin dolores, pasa buen domingo bexiños
Bertina, qué guapísimos estáis en la foto! se ve qué lo pasasteis en grande.
Mi mamá ahora mismo está estable. Gracias.
No había visto el mensaje, me ha hecho mucha ilusión. Bexiños amiga.
Bueno Andres, voy a ver el correo, tengo que felicitar a un amigo, pasa buena noche saludos y gracias
Gracias Maria Luisa, ¡quien los pillara! seguro que algo cambiabamos. Besos para vosostros.
Buenas noches Montse, ya hace que no te veo, desde el dia del arbol, fue un gran placer, al que no vi fue a tu hermano Fernando, besines
Ahora vuelve a emigrar mucha gente, esta la cosa mal por aqui, y lo peor es que siempre se van los mas inteligentes, aqui quedamos los tontos, mas o menos, los que no podemos movernos, bueno pues me alegro seas medio español, un saludo
¡Hola berta ¡tarde estas por estos ''lares' y aqui ando yo tambien entretenida pues mi foro esta un poco''parao'' pero muy aprovechao, a veces copio alguna receta de las que poneis en el foro ¡un saludito para todos ¡mañana nos vemos
Sole no te veo en ningun sitio, si vi a Luisa, ¡donde te metes! ya cei que anoche pasarias, por la mariscada, besines
Bueno amigos, tuve que ausentarme un rato y os recuerdo que algunos todavia tenemos que trabajar mañana, Os dejo a todos en muy buena compañia.
Hasta mañana
Ramiro ya se paso la reunion, pero nunca la olvidaremos, tantos pueblos reunidos fue maravilloso, un saludo
De mis primeras entradas en el pueblo, ya vi estos trabajos. De los cuales estoy enamorada. Mi mas sinceras felicitaciones a su ARTISTA.
Un saludo de las matas, y que vuestro domingo sea bonito.
Este artista es el marido de Elsa, Antonio si que es una maravilla, hace cosas de mucha paciencia, a mi tambien me encantan sus obras saludo
jaja berta, los niños divinos. mucho mas guapos q mama. un besazo
Hola SARA, YO con un tiempo de relax, por mi mano, ya estoy bien pero lo pase fatal, menos mal que todo esta en su sitio, menudo trastazo, un saludin
AUN no pude saber, si eres chico o chica, ¡mira que soy curiosa! jajaja da lo mismo la cosa que vuelvas un saludo
Muy buenos dias para todos los foreros, amigos y visitantes de Villaseca.
Hoy que tengo un ratillo libre, me paso para dejaros un saludo, y desearos un fin de semana estupendo.
¡Que os divirtais!
¡Hasta luegoooooo!

Tiniiiiii!
Bertaaaaaaaaa!
Que no me olvido de vosotras, pero es que ando muy mal de tiempo. Anoche entré un ratillo en el foro de Freila, después de casi dos semanas sin aparecer, y por poco me apedrean, así que fíjate como estan las cosas......... pero ya vendran tiempos mejores.... ... (ver texto completo)
Este Pepepaco desaparecio y no volvio, ¡hay dios que pena!
ENE que alegria, que tal de fiestas? nosotros bien mucha niebla y frio pero bien si vamos a comer el cocido te mando un mensaje y que damos para tomar algo. un abrazo para vosotros.
Carmina que elegantes estais, no me canso de miraros, Jose esta guapo y tu ¡que decir! es un disfraz muy caro, besines
Andres la hora es la misma que aqui, en argentina cuando hablo se lleva seis horas de España, a sea aqui amanece alli ya anochece, me resulta curioso Nueva Celanda, lo creo el fin del mundo, es mi opinion, un saludo
Tienes nombre español, yo conozco varios, hasta tengo un tio con este nombre, la catequesis hace tiempo lo olvide, mi cambio de vida, me exige tareas de ama de casa, ¡que lejos estas! era impensable para mi, me alegro comunicarme contigo, un saludo