Así se baila
Que foto mas entrañable, las conozco a todas, es maravilloso verlas, aunque algunas ya no estan ¡que pena! un abrazo
Esta de los cuarteles viejos, tambien me trae recuerdos muy bueno, esta la madre de Gelo, Eloina, y Socorro, Carmina y demas, un recuerdo para siempre
(LA GRAN FAMILIA) esto si que es bonito, Tino ya marchamos el lunes, en el facebook, hay fotos de la reunion un besin
Esta foto me encanta, ahi se ve una gran familia, estupendos todos, Tino ¡donde estas! besin
Ya lo se interes y tiempo, esto lleva mucho tiempo, ¡me gusta mucho, pero me roba tiempo a montones! un saludo Andres
Venga animaros, empezar la semana fuerte. Un abrazote
Tinin estamos animados, vamos a pasar la tarde, de lo mejor, con el perrin y en el parque, luego ya veremos, lo que hacemos besines
El finde muy bien y esta semana mejor.... seguro. Besos
Buenas tardes Tino, sigue el buen tiempo, no se por ahi, espero que bien, besines a todos
Buenas tardes Andres, antes este foro era diferente, cambio con el fecebook, y demas cosas nuevas, asi es la vida, un saludo
Fijate esta no me suena tanto, Rocio siempre genial era una artistaza, d. e. p.
Cuando fallecio Nino Bravo, me lleve un disgustazo, no le olvido nunca besines
SOMOS MUY DIFERENTES

En tus promesas no creo
eres falso y embustero,
tú solo sabes mentir,
yo eso jamás lo tolero.

Me engañaste tantas veces
que no te puedo creer,
tú eres fuego de verano, ... (ver texto completo)
Muy binito Aries, eres un talento, yo quisiera ser asi, buen dia y siempre me alegra leerte besines
Buenas tardes Berta, ARIES y a todos los amigos del foro que todos los días nos encontramos en el foro, os saludo con una tarde soleada 20 grados de temperatura y alguna nube, siento haber entrado ahora pero esta mañana no he podido pues el hijo esta de tarde, y claro primero es lo primero, hay que dejar a los hijos que hagan sus cosas tranquilos sin molestarles, bueno pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo,
Teo buenas tardes totalmente compresdido, aqui hace muy bueno tambien, una tarde casi de verano, un abrazo y pasalo bien
Buenas tardes Berta, ARIES y a todos los amigos del foro que todos los días nos encontramos en el foro, os saludo con una tarde soleada 20 grados de temperatura y alguna nube, siento haber entrado ahora pero esta mañana no he podido pues el hijo esta de tarde, y claro primero es lo primero, hay que dejar a los hijos que hagan sus cosas tranquilos sin molestarles, bueno pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo,
SOMOS MUY DIFERENTES

En tus promesas no creo
eres falso y embustero,
tú solo sabes mentir,
yo eso jamás lo tolero.

Me engañaste tantas veces
que no te puedo creer,
tú eres fuego de verano, ... (ver texto completo)
Buen dia Tino, aqui sigue buenisimo, pasa bien san Viernes y sabado y domingo, besines
El finde muy bien y esta semana mejor.... seguro. Besos
Venga animaros, empezar la semana fuerte. Un abrazote
Buenos días Berta, espero que tengas un feliz comienzo de semana.
Un beso