la cascada
Elsa me junto a ti para dicir lo mismo, BERTA vuelve!
Maria estais de elecciones, me gusta la presidenta actual, seguro vuelve a salir, besines
Buenos días Berta y todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con 16grados de temperatura y nublado, Berta no me agradezcas nada por que tu también entras en el de mi pueblo, así que de verdad que yo también te lo agradezco, dicen que manos que no dais que esperáis, que es lo mismo que comportate como se comportan contigo,
pasa un buen día
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, muy bien todo, incluso el dia, ya paso por Oyon, que no lo olvido abrazo
Que conste, que me llevo bien con todos los pueblos, fijate hasta hablo con argentino y brasileños, Uruguay y mas naciones jajaja solo curiosidad
El texto de esta flor, negro y amarillo, me contradice, pero me gusta me lo ha puesto Victoria una chica de Burgos, ahora vive en Barcelona, saludo
Bueno mejor no darle importancia, y como soy curiosa, de donde eres?, seguiria preguntando, pero solo eso saludos
Que conste, que me llevo bien con todos los pueblos, fijate hasta hablo con argentino y brasileños, Uruguay y mas naciones jajaja solo curiosidad
Bueno mejor no darle importancia, y como soy curiosa, de donde eres?, seguiria preguntando, pero solo eso saludos
Buenas noches Andres, igual deseo lo pasaras tu, yo siempre con la familia, a primera hora sali con una amiga andar, y luego desayuno, en un bar, solo sabados y domingos, lo demas cotidiano, un saludo
Bertina y compañia, mis felicitaciones por ese festejo tan envidiable! jajajaja. Algún año me sumaré a él.
Besos para tod@s, y a seguir disfrutando.
Marijose, que tu mama siga mejorando, y sin dolores, pasa buen domingo bexiños
Buen dia Andres, que sea un domingo estupendo, con tu gente un abrazo
Elsa me junto a ti para dicir lo mismo, BERTA vuelve!
Maria que sepas, que te esperamos, un mal no dura cien años, animate besines
Buenos días Berta y todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con 16grados de temperatura y nublado, Berta no me agradezcas nada por que tu también entras en el de mi pueblo, así que de verdad que yo también te lo agradezco, dicen que manos que no dais que esperáis, que es lo mismo que comportate como se comportan contigo,
pasa un buen día
Buenos dias Teo, aqui no hace malo, los grados no lo se, pero ya sali andar, y esta muy bueno.
AHORA VOU A MISA, mi marido dice que eso es tonteria, pero yo tengo costumbre, ¡mal no hago a nadie! un abrazo pasa buenisimo dia.
Hay que ver Teo, cuanto te agradezco tu asistencia, he visto los mensajes, eres unbuen colaborador gracias un abrazo
pasa un buen día
Bueno Andres, hasta mañana, gracias por tu colaboracin, un saludo
Andres aqui falta una ¡o! perdon soy algo barulla, que tengas feliz noche y buenos sueños, ¡sin satan! un saludo.
De donde sacas todas estas citas, jamas lo pensaria, doy todo en la biblia, como si fuera verdad, pero no puedo cambiar, ahora es muy tarde, saludo
Bueno Andres, hasta mañana, gracias por tu colaboracin, un saludo
Es verdad, a Tino le queda bien el bolso, je.
Todos los tiempos tienen su encanto, yo sin duda el que recuerdo, es la niñez feliz, sin preocupaciones, muy querida por toda mi familia, ¡no lo olvidare!
De donde sacas todas estas citas, jamas lo pensaria, doy todo en la biblia, como si fuera verdad, pero no puedo cambiar, ahora es muy tarde, saludo