Tolón, tolón
Menudo tiempo, temperatura guapa ideal para recrearse en el mercadillo y dejarse los euros. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos dias Tino, aqui hoy esta mas nublado, pero si hay mercadillo, ¡que humor tienen! si compramos poco, y preparar el telar cuesta besines
Menudo tiempo, temperatura guapa ideal para recrearse en el mercadillo y dejarse los euros. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos días amigos, vamos a empezar el martes, pasadlo estupendamente. Besines.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y demás foreros, espero que tengáis un buen día, disfrutarlo a tope.
Abrazos.
El Sil afluente del Miño, por su paso con agua cristalina, preciosa foto, siempre me gusto.
Bueno hasta mañana, sola no se que decir, solo desearos buen descanso y mañana mas un saludo.
Buenas noches a todos foreros y foroleyentes, (palabras de Tini) aqui sigue buen tiempo, con el perrito de paseo, y sin mangas, todos estan igual ¡que siga asi!
Voy a ver el correo, y tambien ire hasta Oyon, Teo se lo merece,
Mi jardin esta lleno pero son mas pequeñas, gracias Aries, preciosas violetas besin
Buenas noches a todos foreros y foroleyentes, (palabras de Tini) aqui sigue buen tiempo, con el perrito de paseo, y sin mangas, todos estan igual ¡que siga asi!
Teo muy buena noche, cuando tenga tiempo voy a cambiarlo, me da pena que este ordenador, me dio ratos de dicha y amistad, pero ya es muy seguido me la juega, y se apaga ¡no hay mas, es viejo! pero mi coche es mas, y no se para, es el mejor coche de la familia, ¡seran mis manos ¿o no?
un abrazo buen descanso
Mi jardin esta lleno pero son mas pequeñas, gracias Aries, preciosas violetas besin
Esta rosa es muy bonita, como la que me la envio, ¡cuanto la agradeci! pero es poco, tambien te quiero besin
Esta rosa, es mi favorita, me gustan todas las flores pero esta parece viva.
Hola Tino, es un gran placer saludarte, ve preparando las sandalias y el tanga que el verano se acerca vertiginosamente je je, un fuerte abrazo amigo
Gelo parece lejano, pero llegara no hay duda ahi la nieve siempre nos visita, es bonito desde casa,
Hasta aqui bajaron los osos, se ve que no tienen mucha comida, fijate si nos pillan jajaja, yo pase algo de miedo.
Este salto de agua, es divino, pero baja de los montes y da un poco de miedo, ¡y pensar que alli me bañe! hay divina juventud
Fonso buenas noches, aun veo a la abuela de los Peraltas, y a MªbEL, QUE LA ACOMPAÑA DANDO SUS PASEOS, ¡ES INCREIBLE! PERO TIENE MUCHOS AÑOS, Y AHI VA, UN ABRAZO
Alfonso con sus animales, mira cuanto los quiere, la lechuza le quiere tambien, los tiene amaestrados, ¡es impresionante!
Tu foto Pepa, haber si das señales hija no me atrevo a llamar, segun trabajas, temo despertarte besines
El Sil afluente del Miño, por su paso con agua cristalina, preciosa foto, siempre me gusto.
L MAS SORPRENDENTE EL CIELO AZUL, la foto es bonita
Se ven las escavaciones a cielo abierto, ¡que pena por dios! años faltan, para que se iguale
Como no hay nadie me voy al correo, buena noche a todos un saludo
Esta foto impresiona, pero sera asi muy pronto como estara el valle, la envia Roberto