En la vespa
No se compra en mercadillos ni en la tienda de la esquina, bolsillos vacíos y caras serias "tamos cabreaos". Besos
Es verdad Tino, todo caro y no podemos comprar, por comprar.
Buen dia aqui esta bastante bueno, te divertiras mucho ahora, tambien Luis esta con la suya muy contento besines
Buenos dias Tino, aqui hoy esta mas nublado, pero si hay mercadillo, ¡que humor tienen! si compramos poco, y preparar el telar cuesta besines
No se compra en mercadillos ni en la tienda de la esquina, bolsillos vacíos y caras serias "tamos cabreaos". Besos
Un buen día para no hacer nada. Ya se me está resistiendo el p... o miércoles. Estoy seguro que nos engañan y los relojes, en miércoles, van mas lentos. Un abrazote
Aries la vida es dura, asi y todo es muy bonita, a veces lloras y otras ries, pero es para todos igual ¡hasta los ricos! besines
Buenos días Berta, tienes toda la razón, aunque la vida sea dura hay que tomarla de la mejor manera que podamos, unas veces riendo, otras llorando, procuremos reír más que llorar.

Asi es, tambien los ricos lloran.

Que tengas un excelente día amiga.
Un beso.
¡Felicidades a las Rosarios de corazón!
Bueno hasta mañana si dios quiere buen descanso saludo
Victoria, que lo pases bien pero me parecen pocos dias, asique aprovechalos, adios mucha suerte y felicidad.
te vamos a hechar de menos tu lugar es importante para todo el foro, muchos besines.
Preciosa foto de familia, y Victoria sin dar señales de vida, que lo pase muy bien y sea feliz, besin
Maria casi todos los dias te pongo un mensajito, haber si vuelves besin
Malena nombre de tango, Noemi ya estaras en Madrid, cuando nos vemos? besin
qUE BONITO
Maria casi todos los dias te pongo un mensajito, haber si vuelves besin
Carreras y diversion, menudo nivelazo, bien me parece muy bien
Buenos días Berta, aquí tenemos un día fresco y nublado, veremos haber como termina haber si tenemos suerte y sale el sol como estaba ayer,
un abrazo
Mira Tino esta foto es muy buena, el castro lo tenemos casi todos, pero esta es muy bonita.
Bueno recorriendo fotos, vi esta casi no la recordaba, es increible, como cambio el panorama ¡para peor!
Hogar del pensionista, sigue ahi pero sin nadie que la disfrute
Crei que era el de la carretera de Lumajo, ¡este si funciona, en los cuarteles viejos!
Irene siempre fue guapa y sigue siendo, ahi con el abuelillo, foto memorable.
Buenas noches, amigos de Villaseca. Impresionante la foto, conozco el puente y tambien tengo fotos de él. Os envio un saludo y me voy a la cama, me estoy durmiendo.
Pensar que me bañe alli, no lo creo, dios mio que miedo solo de imaginarlo, locuras de juventud
Bueno Elsa, estos parece que salian de la posguerra, algo flaquines, pero muy simpaticos besin guapa