De noche
Buen dia Isabel, esto no lo recordaba, si que hace calor, en Villaseca el sabado, con frio, pero de dia calor estupendo.
Muchos besines guapa, siento no verte ¡que pena!
Esta foto esta mal puesta, esto es asturias, un pueblin que bajando el puerto somiedo se ve, da lo mismo es bonita
Tina no tengo tiempo de llamarte, deseo esteis bien y sobre todo mucho animo y fuerza, ¡te queremos! besines estais guapisimos, como sois.
La verdad es que escribes muy bien, son de publicacion, felicito a P. sa. ma besines
Hasta mañana Aries, el dia se paso bien, y mañana mas y mejor, ¡hay que ser positivos! besines, duerme bien
Esta ya la conocia es muy bonita, historia de un amos, la tenemos casi todos, unos salio bien, otros menos bien jajaja besines
Quien no ha bailado esta cancio, creo que pocos, aun se sigue poniendo, a pesar de ser antigua, buenas noches.
Y si añades la casa de Canedo, ya me desmayo, tu eres de Villaseca, ¿quien puede ser? sabes mucho.
Condicion de ser mujer, y preguntaria mas, pero me voy a detener, ¡curiosa un rato largo! estoy "mosqueada" pero agradecida saludo
EXTRAORDINARIO, ASI ES que foto mas buena, ¿sabes el frio que hace alli? menos mal estan las casas acondicionadas, y con buen carbon saludo
Buenas noches Teo, aqui sigue asi de bueno ¡como ahi! cuando de el cambiazo, ya con abrigo.
Pasa buena noche y pasare ahora un ratin contigo, un abrazo
Me rinde mas, no hablar con nadie, ya hoy han hablado bastante del ebola, ¡menuda peste! solo cuando es malo, sale España, un saludo
Voy a poner unas costillas al horno, y pasar una crema de calabacin, a la una y media llega mi hijo, detras los demas, jajaja un abrazo ¡volvere!
Me rinde mas, no hablar con nadie, ya hoy han hablado bastante del ebola, ¡menuda peste! solo cuando es malo, sale España, un saludo
Buen dia Andres, es que fui a taichi, y eso relaja, cuerpo y mente, un miercoles bueno, y sigo ¿quien eres? saludo
Aqui parecia que seria mas soleado, pero al final, no esta tanto, eso si, no hace frio, ni pizca, buen dia amiga besines
Esta ya la conocia es muy bonita, historia de un amos, la tenemos casi todos, unos salio bien, otros menos bien jajaja besines
La verdad es que escribes muy bien, son de publicacion, felicito a P. sa. ma besines
Buenos días Berta, tienes toda la razón, aunque la vida sea dura hay que tomarla de la mejor manera que podamos, unas veces riendo, otras llorando, procuremos reír más que llorar.

Asi es, tambien los ricos lloran.

Que tengas un excelente día amiga.
Un beso.
Aries como dicen todos, la cosa es ir superandola, y sin necesitar a nadie, yo va dos años que ni voy al medico, ¡la verdad, tampoco me gusta!
Pasa muy buen miercoles, y se feliz, besines