el Sporting... ¿de Laciana?.. jaja
¡que guapossss ¡
Solo pasaron tres años, que equipazo, ¿porque no juegan ahora? no entiendo como se perdio la aficion, bueno los tiempos cambian, ahora padel, y tenis, jajaja
Buenos dias amigos, hoy un dia primaveral y aqui sigue siendo fiesta. Hoy es la comida en la calle, se llena Avilés de mesas y sillas y la gente se lleva su comida, está la villa preciosa y con un ambiente especial.
Pasar un buen día. Besos.
Bueno parece que fue ayer, el tiempo no para vuela besin guapa.
Buenas tardes Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde nublada pero una buena temperatura 20 grados de calor, y deseo que todos vosotros tengais una tarde maravillosa, saludos cordiales y hasta otro rato
Buenas noches Teo, asi de puntual y amigo, yo con la trpa hasta que se van, pero contenta por ser util, un abrazo
Aqui muy buen dia, tan agusto por que siga asi.
¿COMO ES POSIBLE QUE SEPAS ESTO? Te estaras riendo seguro que de Nueva Zelanda no eres, y la cosa es ¿quien eres?
Madre mia la conoces? si no se con quien hablo, esa es mi falta, igual sabes mas que yo de mi pueblo,
De nada chico, un placer, yo lo creo que te recuerdo, y a tantos que no pasan.
Buen martes un besin
Bueno Luis ahora que eres abuelo, te lo mereces todo, es un grado mas, lo que te envie, es algo delicado hecho a mano, es como ¡celia delicada bonita, y muy fina con ganas de vivir! un besin
Si Andres es mi vida, que se va hacer, cada uno tenemos una cruz, jajaja ya estoy acostumbrada un saludo
Buenas tardes Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde nublada pero una buena temperatura 20 grados de calor, y deseo que todos vosotros tengais una tarde maravillosa, saludos cordiales y hasta otro rato
Aries son canciones inolvidables, a veces no recuerdas, solo verlas y te trae el pasado besines
Bueno tengo que salir, que vienen a la una y media a comer todos, pero asi es como les veo, les beso y me siento bien, ¡aunque algo cansada!
Hasta luego besines guapa.
Aries la vida es dura, asi y todo es muy bonita, a veces lloras y otras ries, pero es para todos igual ¡hasta los ricos! besines
Me gusta, yo tambien creo que la culpable soy yo, jajaja la verdad ahora no tomo nada a pecho, tambien la de Malu,"me has enseñado tu" me la acoplo, besines
Aries son canciones inolvidables, a veces no recuerdas, solo verlas y te trae el pasado besines
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y demás foreros, espero que tengáis un buen día, disfrutarlo a tope.
Abrazos.
Buen martes Aries, aqui no hace frio, pero el dia esta mas apagado, ¡que se va hacer! disfruta lo que puedas, besines
Buenos días amigos, vamos a empezar el martes, pasadlo estupendamente. Besines.
Buen dia Isabel, ya ves hija un caso de ebola estamos ca,,, os ¡tenia que ser aqui, pasa buen dia besines